Battlefield 4 correrá a 720p de forma nativa en PS4

alejo

Bueno, bueno, aun no hemos empezado la generación de consolas, y ya tenemos downgrades en los triple A de las Third Party.

Al parecer este señor ha podido hablar con Lars Gustavsson sobre la versión de PS4, y este le ha comentado que el juego, a nivel de framebuffer será renderizado a 720p@60fps, y después la propia consola se encargará del upscaling hasta los 1080p

El que diga preorder cancelada tiene Ban. Quiero respuestas nuevas y atrevidas. Darme vuestro mejor post.

F

Que se veía venir .... demasiado bonito todo.

Ahora solo nos falta ver si han capado las texturas para saber que es la versión a no comprar.

Kassie

parece que next gen tienen poco estas consolas, la verdad es que da que pensar

6
F

Por cierto...

¿Se sabe algo de si la versión de Playstation 4 soportara teclado y ratón?

1 3 respuestas
centu

La verdad es que esta informacion va a hacer daño entre los amantes de los graficos.

Fenix-1

O 60fps o 1080p...

alejo

#4 Según DICE(n), poder, podria ser

1 respuesta
NeV3rKilL

Algunos parece que no saben lo que cuesta mover según qué juegos a 1080p@60.
Con los gráficos mostrados en el mismo E3 ya se veía que si estas consolas costaban 400€ y no perdían dinero a 2 manos por venderlas, no iban a mover lo que enseñaron como lo enseñaron por lo menos de salida.

Hay muchísima diferencia gráfica entre BF4 y titanfall por ejemplo como para que las máquinas puedan moverlo todo con la misma soltura y esperemos que titanfall también salga con 1080p@ pero este me lo creo más.

Me río de los ilusos que hablaban de 4k.

Supongo que todos entendemos que esto solo puede ir a peor, no?

#7 Si sacan teclado+ratón la gente de mando tendrá muchísima ventaja. No creo que habiliten el aimbot en teclado+ratón.

1 respuesta
alejo

#8 Si permiten configurar los servidores para que no haya corssplay entre unos y otros, no debería haber problema. Ademas de esa forma si que podrían habilitarlo entre PS4 & PC.

SeNte

Lo de siempre, cada generación es lo mismo.
A estas alturas debería ser obligado y más en un FPS los 60fps. Cuando ya parecía que se iba a conseguir le meten unos gráficos tan bastos que no los pueden mover y tienes que comerte un reescalado desde 720p cuando las TVs de la inmensa mayoría de la población son 1080p.

1 respuesta
R

Entonces seguimos PC>>Consolas?
Nadie da un duro a 4 pesetas como se solía decir.

8 1 respuesta
darkblade60

Primeros juegos y ya recortando gj.

Vegon

#10 El juego irá a 60fps. Lo pone en #1

1 respuesta
B

Madre mía, menuda next-gen nos espera. Quizá para XSECOND y PS5 ya, por fin y de una maldita vez, hagan juegos 1080p a 60fps.

Ya no hablamos ni de la posibilidad de 4K a 120fps (para los televisores 120Hz) porque esto lo preveo para el 2026.

#11

Siempre será así, dejando de lado las muy notables diferencias en precio y uso. Una PS4 vale lo que una gráfica high-end, en eso los que pueden criticar el PC tendrán siempre razón también. De ahí el "Bucle" de la discusión si no se habla de un concepto en concreto.

1 respuesta
Lincoln

En xbox dicen que va a 1080p, como sea cierto va a ser un palo para sony y quedaria en muy mal lugar...

2 2 respuestas
Akklaim

Por suerte en PC podremos disfrutarlo en condiciones.

Lo tenía mirado en versión PS4 pero ahora sí que sí tiro de versión PC, y en PS4 Killzone.

D

#15 si va a 1080, o no va a 60fps o las texturas y efectos parecerán de la psx

1 respuesta
B

Parece que ahora le toca a Sony sacar todos los trapos sucios. Muy bien pintaba pero era lógico que no consigan los 1080p a 60fps con esa maquina que de costo no creo que salga mas de 150€.

#19 No he jugado a un shooter en consola en mi vida, (no tengo consola), y el otro día probé un CoD en PS3 con mando y me dieron arcadas nada mas ver el manejo que tenia.

B

Los shooters con mando tendrían que estar prohibidos directamente.

59 2 respuestas
redskorpion

jajaja, totalmente de acuerdo con #19

Dante88

Los FPS tendrían que estar prohibidos directamente.

2
SeNte

#13 Sí sí, eso digo pero a costa de un reescalado horrible : /

BahamutxD

Sorpresa! Alguien sorprendido?, es obvio que no van a tirar a 60fps/1080p cuando ni un buen 2500k con su OC y una 670 apenas son capaces de ello.

Es mucho mejor un 720p/60fps que 1080p/30fps

1 respuesta
Minimales

Nueva generación de consolas..... que si que siii

1 1 respuesta
M

ooomaigad que desñocle con ese gif #24

respecto al tema , no me sorprende nada.

alejo

#15 No lo dicen. EA no ha hablado de resoluciones para ninguna consola, solo de tasas de refresco.

Prostyler

A ver, el juego no os va a tirar a 60fps a 1080p con todo en alto-ultra ni soñando a los que tengáis un pc de hace 1 año o incluso de ahora a no ser que tengáis un sli de titan.

Es normal que incluso en una ps4 pase esto, no quiero salir a defender los downgradeos pero es que bf4 es MUCHO bf4 gráficamente hablando, es de lo más puntero y es normal que pase en una consola que cuesta 399$ vale menos que la gráfica que se necesita para moverlo a 60fps este juego.

2 6 respuestas
ice_wolf

Yo lo que veo que los juegos los han querido sacar de prisa y corriendo y sin optimizar lo suficiente... pero bueno tampoco seais tan duros es lo normal.

B

#23

¿Que no, BahamutxD? ¿Que no?

#27

Ya veremos, es el motor de BF3 mejor optimizado.

M

#27 un sli de titan eh , okok , gracias por informarme.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales