Battlefield 4: Paracel Storm trailer

Kassie

enjoy :O

F

Porque coño no puedo verlo a 1080p, que mierda le pasa a los videos hoy..

ultimatec

Queremos beta ostias

2 1 respuesta
Gaseosus

Muy bonito y eso pero menudo caos, ni con vuestro dinero.

EDIT: Ya vienen a citarme los canis que no han jugado a un BF/COD bueno en su puta vida.

3 3 respuestas
O

#4 :si:

ekeix

Y al final del video te dicen que lo reserves para que te den el DLC jajaja que penita dios mio

3
F

Pues después de verlo, solo decir que es el mejor juego fps multijugador que existe.

ÉPICO.

1 respuesta
Scerin

muy chulo el nuevo mapa del battlefield 3

14
NuKeD

El detalle de la tormenta esta bastante bien sobre todo en online. es un gran añadido.

bammargera

#3 Octubre open Beta :D

Cada video nuevo que veo de Battlefield me da la sensación de que jugar al call of duty es como jugar en una caja al lado de los pedazo de mapas que tienen (y eso que son más pequeños que los de antiguos battlefield)

1 respuesta
zErOx

Tiene muy buena pinta pero a mi estos no me la vuelven a colar como con el BF3.

1
T

#10 Lo que mas me gusta es que luego los servidores de BF3 mas llenos son los TCT: equipos que es una copia exacta del modelo de juego de COD.. interesante..

Aun así, para mi vendido con ración premium por favor.

1 respuesta
A

#12 yo rara vez he pisado un tct o metro...

1 respuesta
LaTHaNDeR

la verdad es que para mi el juego no es mas que suciedad, un HUD saturado y muchos brillos.

demasiado caotico como dice #4.

T

#13 Ni yo, pero ni tu ni yo representamos los millones de jugadores que tiene.. ¿no?

Si haces una lista de servidores veras que ay el doble de servidores tct que de cualquier otro modo. AL menos hace un mes.. que es el tiempo que no juego...

1 respuesta
HG_Tevez

Y esto que es un mega DLC de 55 pavos?

1 respuesta
F

Inserte su chiste aquí <-

A ver si pasa el mod con la escoba.

A

#16 que muchos lo han conseguido por 20...

#15 cuando lo tienes filtrado para que no te aparezca tct no los ves :P

CaNaRy_r00lz

#4 pues a mi el bf3 se me parece a un cod, para nada se me parece al bf2 me he llevado un chasco la verdad :S

#20 yo aprovechando el budle de origin lo he probar y la verdad, un chasco enorme, no se como la gente lo alaba tantísimo, pero bueno para gustos colores, lástima que el intento de bf online no fructificara :/

Encima hay algo que me irrita sobremanera, y es que tienes que usar la mierda de lanzador web, ya no puedes entrar en el juego ir a multiplayer y buscar servidores, no, tienes que hacerlo desde el puto lanzador web y la verdad me parece una autentica basura... he intentado ejecutarlo sin eso pero sin suerte

1 respuesta
Gaseosus

#19

BF y COD buscan la masa mayoritaria, que no es más que la gente que busca FPS online mascaditos, con mil indicaciones, mil ventajas, mil tonterías para las armas con mil radares, mil explosiones... y luego pues sale esto, un BF espectacular como siempre y caótico como nunca.

Y claro, tiene mucho graphix y esas cosas secundarias en un videojuego que tanto pide la master race y los guerrillafags de la plei, es una lástima porque los mejores juegos de estas dos sagas han destacado en su tiempo por otras razones. Aunque esto no quita que de tanto en tanto con algún amigo entretengan, pero vamos, nada que ver con BF2 como bien dices por ejemplo.

Espero que nunca se les ocurra volver a la 2ª guerra mundial, la destrozarían por todos lados.

1 2 respuestas
F

#20 Ibas bien hasta que has hablado del BF2 como buen juego cuando su hitbox era la risa.

Cosa principalmente importante en un fps.

plasticoss

Pues yo jugue al 3 y si me dicen que un trailer de un dlc me lo creo... xD

rageshow

#7 No te vendas tan fácil, obviamente el trailer te lo ponen lo mas bonito posible xD

Tukaram-Man

Mucha netx gen , mucha mi madre, muchos brillos, mucho bum bum, mucho movimiento histerico de camara, pero es el mismo puto juego.

EL MISMO.

PD: Por que explotan los eolicos? o.O

1 respuesta
Ivlas

#24 el mismito hoyga

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, volviendo al tema, tiene una pinta impresionante, lastima q mi pc no pueda tirarlo, el bf3 es de los mejores q he jugado en los ultimos años (de este estilo de juego, no mezclo otro tipo de juegos claro).

B

El Battlefield 3 ya era un insulto a todos aquellos que jugamos al 2 y al 2142, no quiero imaginare el 4. Cada vez mas degenerado y cada vez mas truñero.

1 respuesta
_noX

#26 Battlefield 2 y 2142 ya era un insulto a todos aquellos que jugamos a Battlefield 1942 y Battlefield Vietnam.

1 respuesta
B

#27 Pero a los conos todos os resultan iguales (Mientras tengais vuestro publico ahi con Paco y Manuel), para los que estamos un poco mas allá, el 3 se quedaba cortisimo en tantos y tantos aspectos...

1 respuesta
_noX

#28 pero qué coño me estás contando si yo jugaba online a Doom, Quake, rtcw... cuando tú llevabas pañales y ahora vienes a hablar bien de Battlefield 2142 XDDDDDDDDDDD que no era más que un skin del 2 (una gran mierda).
¿Te perdiste el primer Battlefield y el vietnam? Lo siento entonces, no llegaste a ver los buenos y por eso te crees que el 2 era bueno xD.

"los que estamos un poco más allá" dice... sí, desde luego tú sí que estás "un poco más para allá". :D :D :D :D

1 respuesta
Solpako

Lo primero que he pensado al ver este vídeo es en lo que será el puto Battlefront en manos de Dice lol

Usuarios habituales

  • NuKeD
  • Buff
  • _noX
  • Fremax
  • Gaseosus
  • aqem
  • TheCodes