Battlefield Hardline, 900p@60 en PS4 y 720p@60 en One

CaN-

Soy el unico que piensa que es malisimo ? Además pierde toda la esencia de BF y no han cambiado casi nada con respecto al bf4 ... yo no lo compro.

1 respuesta
tsukiyomi

#31 Er... Te has leído la primera página? xD

alejo

#30 ¿Cuantos botones son necesarios para considerarse videojuego?

1 respuesta
mxz239

#33 Los necesarios para cubrir el tiempo entre bostezos. A partir de ahí también puedes descartar Heavy Rain.

1 respuesta
SrFreak

#24 Yo, soy programador. Mi PC es un portátil con un Intel Core i5 2430M, 4 GB de RAM y NVIDIA GT540M. Con esto, poco puedo compararme el e-pennis con otros... xD Y lo aprovecho prácticamente al completo, además de juegos y tal.

1
alejo

#34 ¿Cuales son los estándares para que un juego produzca bostezos? ¿Sobre que aspectos se fundamentan? Creo que tienes información que has de compartir.

1 respuesta
mxz239

#36 No creo que sirva de mucho si te gustan juegos con mecánicas tan sosas y repetitivas como Uncharted. Coberturas mas saltitos, y ya vas listo.

1 1 respuesta
alejo

#37 No has contestado a la pregunta, te sales por la tangente. Pensé que eras un tio con criterio, veo que eres otro fraka mas.

1 respuesta
bZZ

#25

1
mxz239

#38 Para que te hagas una idea, todo lo que no sea esto es aburrido:

NeV3rKilL

Este juego es un despropósito... Creo que es la mayor cagada de EA desde simcity.

1 respuesta
DIRTDIVER-

Los graficos son peores que los del 3, ¿pero qué quereis? Son Visceral.
Por cierto he jugado a la beta a 1080p a 80 fps con gráficos en alto. ¡VIVA LA NEXT GEN!

1
nerkaid

#41 Claro, la culpa es de EA, no de la next-gen, por eso en PC's va a 30 fps también... Oh, espera...

1 respuesta
NeV3rKilL

#43 La culpa es de EA por hacer esta bazofia de juego y ponerle su sello. ¿Tu has visto el vídeo? A mi lo que menos me preocupa es que vaya 30 fps.

1 respuesta
nerkaid

#44 Ah, yo me ceñía al tema del thread, pero si, independientemente del apartado técnico ha ido cayendo la calidad de la saga BF.

Mandela

Con todo respeto, me la pelan los fps.
Miras de que va el juego, el gameplay, la tematica, todo y es mas de la misma mierda de siempre. Un ascazo de mod de BF4 (que tambien es un ascazo).

B

Juego de mierda a resolucion de mierda en hardware de mierda mas optimizacion de mierda.

Eso si, tendra precio de caviar. Que lo compre su puta madre.

2
SrFreak

Yo me remito a mi review de BF Hardline.

Pros: coño, Battlefield nuevo.
Contras: Battlefield meets Payday.

Ala. Battlefield va por el camino de Assassin's Creed, haz basura que la gente lo comprará igualmente si consigues colarlo en next-gen.

Humanoide





8 2 respuestas
B

#49 esa búsqueda de atención desesperada

1 respuesta
Jotauvece

#49 eso es así default o con alguna cosa rara? al menos te ríes un rato hahahah :cry:

D4rKNiGhT

Estos posts para medirse el pene con fps deberían chaparlos ya, vaya gilipollez en serio. Veo el juego y se ve igual de jugable, igual de bien, pero vaya supongo que hay que tener vista de lince para ver que hay un pixel en el hombro más cuadriculado o eso o que mi pc es una castaña que lo muevo peor y estoy tan feliz jugandolo.

Y sobre el juego, es bastante entretenido a decir verdad. No pagaría tanto dinero por ello, pero cuando baje de precio es probable que pase por caja si lo sigue jugando gente.

1 1 respuesta
SrFreak

#50 Pues a mi me ha gustado eso de recargar usando al fuerza...

1
Perestroika

#52 ¿Chapar los threads que no te gustan? Ahora mismo voy.

2
granaino127

A ver, este juego se ve al menos en beta como una puta mierda y no es por las consolas...

Tengo beta en PS4 y PC y en el PC a full de todo no le llega a la suela ni a BF3 en ultra. Se ve peor que BF3 y BF4 en TODAS las plataformas... como no sea que se guarden un as para la versión final...

GlatoR

Si ya se veía que este juego iba a ser una basura. Tengo unas ganas enormes de que salgas las notas.

1 respuesta
SrFreak

#56 Lo estoy viendo...

Meristation: Una obra de arte, 9.5/10
3DJuegos: Imprescindible para los amantes de los disparos en primera persona, 9/10
Hobby Consolas: Unos gráficos de alucine, ¡superando a las anteriores entregas! 10/10

Y así. Notese que cada punto es un maletín de EA a las revistas especializadas.

1
RedZero

No sabía practicamente nada del juego hasta probar estos días la beta y... madre mía, menudo despropósito.

BlackBeasT

Dios me lo he puesto 5 minutos y vaya graficos xDD

Jakiro

Alomejor están capados los gráficos.
Si no recuerdo mal, no seria el primer battlefield que tiene las opciones gráficas capadas a médium, por mucho Ultra que pusieras en options.

(Creo que fue el BF3 con el mapa metro y caspian de closed beta)

Tampoco he probado a comprar los/ultra xD

Usuarios habituales

  • mxz239
  • SrFreak
  • Jotauvece
  • Humanoide
  • NeV3rKilL
  • bZZ
  • alejo