Battlefield Hardline, 900p@60 en PS4 y 720p@60 en One

LechuJa

Me parece que hay mucho exagerado por aquí xD Eso o no estamos jugando al mismo juego.

Sinceramente me parece un bf más en la línea de los últimos, desde el punto de vista del publiquero, claroestá.

Salcort

a ver si Bernat se deja caer y nos ilumina sobre los graficos. Por que yo lo tengo en ultra y la verdad me da la sensacion de que el BF4 en Medium tiene mejores graficos...

rojasu

ya lo puse en el post de la beta , pero vamos los graficos en la ps4 tienen que estar capados por alguna razon , porque se ve de pena , es que miro los coches de carton cuadrados y me entra la risa xD.

B

Dejando de lado las malas noticias que estan saliendo para los jugadores de consola que se les vende un aparato de "nueva" generacion con todo lo que "nueva" conlleva....espero que los que hayan comprado la XOne tengan una buena razon, porque jo-der.........

Hernani

El mod este de BF4 se ve un poco f2p en los movimientos de los personajes.

JoramRTR

Yo creo que el mayor problema de este juego es que parece un mod del BF4 y te van a cobrar 60€...

2 comentarios moderados
aux1986

Está claro que haciendo Dead Space son los putos, pero haciendo Battlefield no tienen ni puta idea.

1

Usuarios habituales

  • mxz239
  • SrFreak
  • Jotauvece
  • Humanoide
  • NeV3rKilL
  • bZZ
  • alejo