Bayonetta 2

Es 100% exclusivo porque Nintendo es quien ha financiado el juego.

Denian

Me sorprende que tanta gente piense que Bayonetrap es una tia, y que se crean mas machos por que les ponga palote es hilarante xD

2 respuestas
Fdkn

#211 Supera tus traumas


1 1 respuesta
Igneel

A Denian le violo un trans, pero no lo dice, no se lo tengais en cuenta.

T

#208 Ni lo va a tener, si no le dieron protagonismo en el 4 imagínate ahora con la saga muerta.

Con DMC muerto, Ninja Gaiden muerto y sin visos de que irrumpa alguien nuevo, habrá que depositar la fe -y 350€- en Nintendo. Ahora en frío empiezo a verles como los salvadores.

Forcriun

#211 Todo mejora con un buen rabo futero, pero no sabes apreciarlo :(

1
B

Un poco de staff, mi juego está en buenas manos

Atsushi Inaba:RECodeVX/DMC1/VJ1/2/Okami/GodHand/MadWorld/Vanquish

Yosuke Hashimoto: RE3/Zero/Remake/4/DMC1/GodHand/Bayonetta

Mari Shimazaki: Okami/GodHand/Bayonetta

Yosuke Kan:RE3/Remake/4/DinoCrisis1/2/Onimusha/Okami/MadWorld/Bayonetta/Vanquish

Hirono Sato: MadWorld/Nights Journey

Masami Imamura: Vanquish

Takaaki Yamaguchi: DMC1/Remake/Bayonetta/Vanquish

Hiroki Onishi: RE3/DMC1/2/Vanquish

Koji Tanaka: Vanquish

Misaki Tsukamoto: (?)

Shuichiro Chiboshi: Vanquish

Kazunori Inoue: RE1/2/3/Remake/4/DMC1/GodHand/Bayonetta/Vanquish

Masami Ueda: RE1/2/3/DMC1/VJ1/2/Okami/Bayonetta/Vanquish

Daisuke Sakata: Okami/GodHand/Bayonetta/Vanquish

Hideki Kamiya: RE1/2/DMC1/VJ1/2/Okami/Bayonetta

1
B

#212

Y seguirás diciendo que el juego no atrae por eso a una multitud xDDDDDDD

2 respuestas
Fdkn

#217 Claro que no. Si segun la plebe es una trap.

Que tenga el gameplay culmen de su género seguro que no influye para nada, aunque que sabrás tu si piensas que darksiders es un h&s porque no has jugado a ninguno.

FelipeGM21

I <3 the new name

2
Hiboshi

#217 mira el post de arriba y verás por qué el juego atrae. Mira quién hace el juego y dime si de ahí puede salir algo malo.

Simplemente, es un puto JUEGAZO, un hack & slash como Devil May Cry 1 y 3 (ahora alguien dirá que no le gustan esos DMC xD) pero mucho más frenético, con un sistema de combos que se mea en cualquier otro y que es casi como el de un juego de lucha, pero sin necesitar saber tocar el piano para poder jugar.

Además, tiene un gran sentido del humor (ver los Clímax, por ejemplo) y se ríe precisamente de lo que tú crees que el juego hace para atraer a la gente. Hazte un favor y juégalo más de 10 minutos para poder tener alguna razón de peso antes de hablar.

Por cierto, el primer Bayonetta tiene una de las mejores (y absurdas) luchas finales que recuerdo.

3 1 respuesta
T

#220 A mi es que con poder hacer dodge y continuar el combo ya me enamoró.

Está claro que es un género que no es para todo el mundo, si el chaval tiene sus limitaciones déjale que siga disfrutando de sus combos de apretar tres veces triángulo; tampoco le culpo, GoW y toda esa ponzoña vende porque hay limitaditos que se enredan con el mando.

alejo

Yo flipo, la peña quedándose porque se meten con el juego y su lore, y a renglón seguido llamando limitada a la gente que disfruta, como es mi caso, y el de muchos (a las ventas me remito) de la saga GoW.

1 2 respuestas
F

#222

Gears of War -> United States

Bayonetta 2 -> Japan

1 2 respuestas
N30

#223 Buen intento, pero te has equivocado de saga :3

1 respuesta
T

#222 Hablo del tipo de juego que es. Que haya vendido o que a ti te guste no quiere decir que deje de ser un juego que está diseñado para exigirle lo mínimo al jugador.

Por culpa de que triunfen esas mierdas con graficazos y un sistema de combate for dummies no voy a tener un DMC5 en condiciones, ni un Ninja Gaiden 3 que no sea la puta vergüenza, o sea que por mi se pueden morir una y mil veces.

Pero vaya, que por mi sigue disfrutándolo, tiene unos gráficos muy chachis y todo eso. Y además vende, guau, pues debe ser buenísimo.

FelipeGM21

#223 Gears no, God of war

B

God y Gears son juegos dudebro de referencia, normal confundirlos

3
F

#224 God of war también es Made in USA.

A lo que me refiero es que se tiende por el publico pajillero y amante del hentai y muñequitos manga a ensalzar todo lo que viene de oriente y despreciar todo lo que viene de occidente.

2 respuestas
B

En God of War no es necesario ir marcando paquete ni culo como sí ocurre en Bayonetta para ir jugando mientras vas trempado.

A más gif veo de los bailoteos, más claro tengo qué clase de público atrae xD.

#230

Ha Ha Ha, Oh WOW!

Esto ya es modo bayonettafanboy a tope xD, madre mía, decir que Bayonetta > God of War. Dafuq!

4 respuestas
osk1

#228 Y en caso contrario, cómo sería?

lo que se entiende por el publico conformista y amante de los disparos y machos varoniles a ensalzar todo lo que viene de Occidente y despreciar todo lo que viene de Oriente. ?¿?

#229 God of War está a años de alcanzar siquiera un cuarto de la calidad jugable que tiene Bayonetta. Ambos son jugables y divertidos?? Por supuesto. Pero es como comparar a un F1 (Bayonetta) con un Lexus (God of War).

#229 En jugabilidad?? Madme pls. Bayonetta es el espejo en el que tendrían que mirarse todos los juegos que quieran llegar a ser llamados h&s.
Si me dices que la jugabilidad de God of War es mejor que la de Bayonetta es para hacértelo mirar.

En vez de Madme tendríamos que llamarte Masnorante por lo ignorante que estás mostrando ser en algunos temas :(

2 respuestas
Flynn

#228 Eso que dices está muy visto ya, yo creo que aquí quien más quien menos todo el mundo aprecia lo oriental y lo occidental siempre que sea de calidad.
Y sinceramente, he de decir que este año me propuse meterme más de lleno en juegos japoneses y eso he hecho, y se nota muchísimo quiénes son los que le ponen (más) cariño a los juegos y quiénes se dedican a hacer juegos para vender millonetis.

Dicho esto apuntadme a la lista de casuals que disfrutan de GoW!

1 respuesta
F

#231 Es que pensar que Gears of War y God of War no es calidad, es porque simplemente desprecia todo aquello que no le gusta, han tenido siempre puntuaciones altas en todas las reviews.

1 respuesta
Fdkn

#232 Pero por que desvias el tema a la bobada pseudoxenofoba de siempre si al principio no sabias ni de que juego se estaba hablando?

GodofWar es un gran juego que disfruté por su espectacularidad, pero la complejidad y profundidad de su gameplay esta a años luz del del Bayonetta.

Darkrai

#229 "En God of War no es necesario ir marcando paquete ni culo como sí ocurre en Bayonetta para ir jugando mientras vas trempado."
:palm: Kratos es un tio mu majo y mu normal no es para nada un estereotipo de personaje, igual que Dante o Bayonetta, ni tampoco tiene clichés absurdos occidentales. Eso sin entrar en la parte jugable que #230 ya te lo dice todo.

Igneel

#229 Has jugado Bayonetta? por que sigues derpeando?

1 respuesta
Link34

GoOW es la vergüenza del género, es el willyrex del youtube, el fútbol de los deportes, el telecinco de la televisión, el sony nintendo de las consolas

Es el claro ejemplo de como NO se de hacer un H&S, de hecho, para mi no lo es, tonces por que compararlo con la esencia del género? Amos amos

Watch

#229 Mira, un ejemplo gráfico para que entiendas lo que quieren decir:

6 1 respuesta
B

#235

Que sí que he jugado. Y nada de espejo cuando es una buena copia (dobles pistolas incluidas) de Devil May Cry al cual he jugado a las 4 entregas.

Solo cambia que hay un traje ajustado y los bailoteos CG xD. Y bueno, algo de argumento por lo que vi ya que no lo jugué ni 4 horas.

#237

Pero si muchos ataques son desde el aire y por tanto con solo cuadrado no haces nada... Ese dibujo es de alguien que no ha jugado a GoW xD

4 respuestas
Fdkn

#238 Mientes. No has jugado.

1 respuesta
Igneel

#238
dobles pistolas
no cuadruples

Madme pls

GoW es bueno en varias cosas , incluso superior a Bayonetta en graficos, pero que intente alguien ponerme el combate de GoW al mismo nivel que el de Bayo....NOPE.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags