Bayonetta 2 #HO | El mejor juego del siglo XXI

Igneel

#240 Y la he comprado porque ha aparecido ese precio sino tampoco, welp como ultimo recurso comprare la edicion sola.

Postdata: la tableto cosa sigue sin molar.

2 respuestas
H

#241 fuck you

1 respuesta
Igneel

#242 O-okay

Batur

La conclusion de Meristation me ha puesto los pelos como escarpias y la polla como para romper adamantium.

R

#232 La lástima es que se va a repetir la historia del 1 otra vez...un juego de 10 que va a vender un cagancho. La 1era parte por desconocido, la 2a parte por salir en la consola que nadie quiere.

Ser de platinum is suffering.

1 respuesta
Batur

#245 Las consolas que todo el mundo quiere pasaron completamente de este juego. Parece que en estos tiempos solo nos preocupamos por cuantas unidades vende un juego y nos olvidamos de la calidad, de esa forma salen mierdas que venden sin parar como Watch Dogs y al mes nadie se acuerda ellas.

Ojala Platinum tenga mejor suerte porque cada juego que saca es sinonimo de calidad.

1 respuesta
R

#246 Pero es normal que pasaran. Bayo1 vendió poquísimo.

1 respuesta
Igneel

De hecho hay gente que esta excitada por Bayo 2 y desconoce el primero :/

1 2 respuestas
Batur

#247 Si en eso tienes razon, pero luego te jode leer los comentarios en las reviews/previews de dichas webs de gente que se queja del porque solo sale en Wii U y de que no puede ser tan bueno al no ser un juego que salga en las plataformas de Sony/Microsoft.

R

#248 Hay mucha gente que por solo jugar a consolas de Nintendo vive en el total desconocimiento de las sagas que nunca salieron en consolas Nintendo.

Yo tengo un par de amigos ultra nintenderos que no saben ni lo que es Bioshock o Fallout3.

1 respuesta
B

#250 Vaya dos ejemplos

1
1 comentario moderado
Nihon

#252 Hombre, es un juego en el que la prensa coincide (de momento, el público juzgará más adelante) tanto como el año pasado con GTAV y TLOU. Esta unanimidad no es algo que pase una vez en el mundo de los videojuegos y si resulta que Bayonetta 2 es de lo mejor que se ha hecho en el género de los Hack & Slash, pues lo es y no hay que darle más vueltas.

Luego, como siempre habrá gente que lo disfrutará más o menos por no ser su género favorito, por no gustarle la estética o mil cosas más como es normal y nos pasa a todos. Hay que intentar disfrutarlo lo más que se pueda y ya está.

HNgoly

#252 Menuda puta coña lo pesado que eres, no se si es el segundo o tercer comentario tuyo diciendo lo mismo.

Espera a que salga y ya echas mierda. Pesado, que eres un pesado.

1 respuesta
cm07

#252 Hombre, no viene de la nada. Bayonetta 1 también se llevó notazas, muy parecidas de hecho. Si estaba sobrevalorado, nadie se ha dado cuenta para corregirlo en sus valoraciones de la secuela.

1 respuesta
Igneel

#255 Implicas que el usuario medio conoce la existencia de Bayonetta, el otro dia habia uno por aqui que queria un port del mismo para la New Nintendo 3DS porque se pensaba que era un juego de Wii.

Cereza no recibe amor .

1 respuesta
ootekila

#241 según tu comentario, hay 3 razones por la que es muy triste ser tu.

1- Vas al baño a hacer tus deposiciones 1 vez en semana, y en horario laboral seguramente. ( peligroso segun los expertos )

2- Tienes un bebedero de patos por ano, o una habilidad milagrosa por la cual tus deposiciones sin menores de 1 minuto. ( mi media es de 15 minutos fuera de casa, en casa ahora juego al Brain training que nos regalaron )

3- No te llega la señal a tu baño ( me compadezco de usted si es así, )

Voy a crear una plataforma llamada adeptos del tabletomando, para cagones.

2 respuestas
cm07

#256 Hablo de la crítica.

1 respuesta
Forcriun

#257 Arréglate ese avatar. Por Dios.

1 2 respuestas
H

#259 y tu deja de poner avatares que solo entiendes tu me cago en dios

3
Igneel

#257 What?

Ok hablemos de mierda

1- Cago todos los dias como un reloj a la misma hora

2- Suelo tardar como 5 minutos (el truco esta en comer cosas ricas en fibra y moverse un poco)

3- la señal llega malamente a mi baño a pesar de que esta a 3 metros porque hay paredes en medio.

Me alegra que os guste el engendro este de mando, a mi no, me resulta incomodo y no le veo utilidad a la pantalla salvo para menus como la 3DS y me parece aberrante que tenga que cargarse con su propio cable .... como si no tuviera ya 3000000 cosas enchufadas en mi baño.

Que usted defeque bien.

#258 Y yo de los users que creen que el juego esta overrated por algo.

1 comentario moderado
Fresiloler

#248 peor es el caso de cuanta gente le ha metido mierda al 1 y ahora esta con el 2 que no para de hablar de el por que conozco unos cuantos

1
B

basada moderación de MV

1 1 respuesta
tabass

alguien tiene problemas con la reserva de el pack de la primera parte y la segunda en game??? no aparece el producto y no puedo realizar la compra... hoy he recibido el correo de la reserva :f5:

1 respuesta
Naz23

#265 Creo que tenian algun problema con la pagina, pero no es la primera vez. Paciencia y supongo que mañana podras.

A ver si se adelanta un par de dias y el miercoles ya lo podemos dar caña. Me pasare por MM a ver si hay suerte.

B

Only 8 games have received a perfect 10/10 on @gamespot and #Bayonetta 2 is the latest! http://t.co/MEclBOrV24 http://t.co/apOH4pEzqt

:p

1
Perestroika

#264 Perdón pero es que he estado fuera cortejando a una dama.

1 respuesta
B

#268 si alguna vez no sabes como tratar a una mujer, pregúntale a tu madre

4
ootekila

#259 por que debería arreglar nada? Me no entender

Usuarios habituales

Tags