Bayonetta 2 no logra mantener los 60 fps estables

Flynn

En concreto ronda los 50 fps cuando no hay mucho movimiento en pantalla y los 40-45 cuando sí lo hay, según revela el análisis de Digital Foundry:

Los talibanes de los frames por segundo ya han mostrado su indignación, y el creador de la primera entrega, Hideki Kamiya, se ha visto obligado a pronunciarse al respecto:

bigbizkit

Flock off

Nihon

Por lo que he podido entender no hay ningún problema real que impida a la gente disfrutar del juego así que carne de cañón para los talibanes de estas cosas (bien dicho) y poco más.

Yo ya he comentado antes que ni me voy a dar cuenta y menos aún después de llevar casi dos años esperando el juego.

2
bigbizkit

A mí me parece más flagrante los dientes de sierra que ví cuando jugué la demo

1 respuesta
Forcriun

#4 Pero eso es algo que ni el mejor de los developers sería capaz de solucionar. Es condición sine qua non en cualquier desarrollo de la consola :^)

1 comentario moderado
HeXaN

No creo que al target al que está dirigido el juego le importe mucho los FPS, la verdad. De todas formas, si la desarrolladora prometía esos 60FPS, es un gesto feo que no lo hayan cumplido.

2 respuestas
bigbizkit

#7 Tienes razón, estan más ocupados con la mano en otro lugar y no son capaces de apreciar mucho esas cosas.

Denian

#7 Hombre depende de cual sea su target, si es el nintendero medio supongo que no le importaran los 60 fps, pero a la mayoria seguramente tampoco el juego como con W101.

Si el target es el fan de Bayo 1, pues me he cansado de leerles que un H&S si no va a 60 fps no vale la pena ni tocarlo con un palo y que la version de PS3 era apestosa por este motivo, veremos si cambian de idea.

Es que es triste que siempre que alguien ha criticado los graficos del juego se dijese que era necesario para que corriese a 60fps "que era lo importante en esta clase de juegos", y al final esto...

1 respuesta
Nihon

#9 A mí me lo venden como fan del primer Bayonetta y si me dicen que corre igual que en la versión que yo jugué (360) no tengo ningún problema ya que era algo en lo que no me daba cuenta.

Es más cuando lo anunciaron ya me lo habían vendido independientemente de los fps a los que corriera.

nosferatun

pfff juegazo.

Cada vez que veo un vídeo me dan ganas de compararme otro mas solo por tenerlo.

PoetaEscueto

La compresión de youtube lo mata por completo dios

B

1 mes y 10 días

HNgoly

Cada vez esta mas claro que solo Nintendo sabe programar para esta consola.

osk1

Es una putísima vergüenza. No diré más.

3 1 respuesta
Koi

Donde esta la tan anunciada ""Next-Gen"". Ya llevan las nuevas consolas en el mercado una temporada y son pocos los juegos que van a 1080 a 60 FPS. Esta tardando lo suyo en arrancar la cosa en general.

2 respuestas
Perestroika

#16 ¿En serio estás preguntando eso en un thread de Wii U?

1
S

#16 No entiendes que eso depende de lo que quieran los que programan los juegos? En serio?

En la Dreamcast la mayoría corrían a 60fps, ¿era más potente que las actuales? Piénsalo. El tema ya es cansino

1 respuesta
Hazzard

#15 Lol, no sabía que existía eso, reservándolo incoming

SilentB0b

a cuantos FPS funciona en XBO/PS4/PC?

( ͡° ͜ʖ ͡°)

9
Koi

#18 No entiendes que tambien tiene que ver la resolucion? Puedes hacer juegos de antaño ir a 60 fps con facilidad, pero 1080 a 60 fps parece que les cueste en esta generacion por ahora. Piensalo.

A mi no me importaria tanto si no fuera porque no hacian mas que hablar de next-gen (sobre todo xbox y playstation), mas potencia, mayores resoluciones y fps, etc. Ademas, no anunciaban antes que iria a 60 fps? Los programadores entonces no hubieran querido que fuera a 60 fps? Simplemente no han podido conseguirlo y han tenido que sacrificar unos cuantos fps.

Para posibles fanboys de Nintendo, relajaos, esto que digo va por las tres consolas actuales, no hablo solo por Nintendo. Me lo pase pipa con el mario kart de la wii u a casi 60fps aunque fuera a 720 de resolucion o el Wind Waker con sus 30 fps a 1080.

Usuarios habituales

  • Koi
  • osk1
  • HNgoly
  • PoetaEscueto
  • Nihon
  • Denian
  • bigbizkit

Tags