Bayonetta 2 y sus tres ediciones ya tienen fecha

B

Welp, tengo la sensación de que se va a ir a más de los 80€ cuando actualicen la web aquí. Con todo lo que saldrá estos meses creo que me conformaré con la 1+2 también.

centu

La edicion especial con el primero y el segundo tambien tendra pocas unidades a la venta?

B

La First Print ya aparece listada en amazon.fr y la Especial 1+2 en amazon.it

thrazz

#24 eso de que la descarga del 1 es gratuita con el 2 en disco me da que no, ¿eh?

De la nota de prensa:

Desde el mismo día de lanzamiento, los fans europeos podrán escoger entre las siguientes ediciones de Bayonetta 2: la recién anunciada First Print Edition, la Edición Especial con los discos de Bayonetta y Bayonetta 2; o la edición sencilla de Bayonetta 2. Además, Bayonetta 2 y el remake de Bayonetta también estarán disponibles desde el 24 de octubre en la Nintendo eShop: todos los que compren uno de los dos títulos podrán hacerse con el segundo a un precio reducido.

1 respuesta
Nihon

#34 Anoche en el Nintendo Direct en un momento dijeron que al comprar un Bayonetta se haría un descuento en la eshop para que al comprar el segundo la suma de ambos fuera la misma que la edición física de las dos.

Minuto 26. En realidad no me habré explicado bien pero sigues teniendo los dos juegos por el precio de Bayonetta 2.

1 respuesta
B

#35 eso es solo con los digitales, la edición de bayo 2 que solo viene bayo 2 en disco.... solo es de bayo 2

1 respuesta
Nihon

#36 Anda corcho, digital los 2, estaba equivocado.

Entonces ahora si que tengo dudas ya que daba por sentado que aunque compres Bayonetta 2 te venía dentro un código para canjear por Bayonetta 1 digital.

Me uno al club de los que no enitenden que pasa aquí.

1 respuesta
Leoshito

#37 Eso es lo que yo esperaba. Compro Bayonneta 2 -> Me viene un codigo con el 1 gratis.

Pero parece que no, que o pasas por caja o te quedas sin el 1.

1 respuesta
Fdkn

Lo que pasa es que Nintendo sigue siendo Nintendo.

De todas formas no os merece la pena preocuparos, pasará bastante tiempo hasta que la edicion "limitada" con los 2 juegos se agote.

Nihon

#38 Pero es que tampoco tiene mucho sentido comprarse sólo el primero físico a sabiendas de que la compra digital incluye los dos.

1 respuesta
B

Christ almighty

USA y Japón: Una única edición que incluye Bayonetta 2 y Bayonetta 1, son juegos con rating M / 0 (18 años/mayores etc)

Europa: Bayo 1 es +18 y Bayo 2 es +16 y por alguna movida extraña de la legislación Europea (alemania) hay limitaciones a la hora de hacer los bundles.

3 packs: Bayo 2 solo a precio un pelin más económico, Bayo 1+2 a precio normal, LE con Bayo 1+2

En todas las regiones estarán disponibles para comprar en digital por la eshop aplicándose un descuento en uno de los juegos al comprar el otro de tal forma que se pague un juego completo

thrazz

#40 pero es que no venden solo el primero en físico y la compra digital no incluye los dos xD

1 respuesta
Nihon

#42 Pues es justo lo que ha dicho nacho. Que existe una edición de Bayonetta 2 a pelo (sólo este en físico) que sólo se explica por el tema de Alemania tocando los cojones.

Y también al comprar uno digital el otro te sale "gratis", así que basicamente la compra digital si que inlcuye los dos.

Dante88

Vaya hombre! que no les dejan los Alemanes regalarnos el juego con la edición normal, pobre Nintendo

1 respuesta
Nihon

#44 Pobre Nintendo no, pobres consumidores que nos pasan estos lios. En el resto de mercados no tienen ese problema.

1 respuesta
H

Los paquetes de otras regiones seguirán llegando a Alemania, supongo

Link34

Pero si os están haciendo un favor, comprad bayonetta 2 solo y os ahorrais tonterías, si hasta han puesto los trajes del 1 en el 2

Dante88

#45 Aún no se cual es el problema que tenemos con Alemania, la verdad.

1 respuesta
B

#48 porque bayo 2 es 16+ y bayo 1 es 18+ si los ponen en bundle sería +18 en la caja y tendrían problemas para distribuirlos en allí

2 respuestas
Link34

#49 Pensandolo friamente si bayonetta 2 fuese 18+ tambien nosotros estaríamos mas contentos, a Alemania le hubiese dado igual y Nintendo hubiese podido hacer el pack, pero no, seguro que le han quitado poligonos al culo de bayo para rascar esos dos años

1 respuesta
Dante88

#49 Los mismos problemas que van a tener en USA.

Aquí la culpa es del sistema de calificación Europeo que ha sido muy permisivo y le ha cascado un +16.

Ahora los de Nintendo piensan "Una versión para no asustar a los padres y el pack en edición especial para que los fans lo compren rápido y a full price !!1!!!!1 Negocio redondo $$$$".

Pero lo que es distribuir +18 en Alemania, problema no hay ninguno: http://www.amazon.de/PS-Vita-Speicherkarte-Mega-Action/dp/B00KRYTXU2/ref=sr_1_sc_2?ie=UTF8&qid=1409919385&sr=8-2-spell&keywords=psvita+action+mega+pack

Este pack mezcla juegos +12 con +18 y se esta vendiendo sin problemas.

B

#50 por lo que se es el strong language, sigue siendo super cerdo en lo que muestra pero han rebajado lo que dice Bayo. Supongo que ya no habrá más "fuck off" en los parrys

nosferatun

comprar 1 First Print Edition y 1 Edición especial

Desprecintar y jugar a la edición especial.

Guardar la First Print Edition y venderla cuando este descatalogada en tiendas no tiene precio :D

Igneel

Yeah fomentemos la diogenes especulacion.

Terrible

6 1 respuesta
Eskimo

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105129

OJO!

_noX

En momentos así me gustaría tener WiiU. Lo mismo con Mario. Lo mismo con... joder, cada día tiene menos explicación que no tenga una WiiU, pero no sé qué pasa que no la compro.

4 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags