Bayonetta

B

Quien

Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry y lo mejor de Capcom exiliado en Platinum Games

Cuando

El 8 de Enero en Europa / 5 de Enero en USA del 2010

Donde

En Xbox 360 y PlayStation 3

Por qué

Porque amamos los hack'n slash, nos gustan los juegos con un estilo especial y las MILF de medidas absurdas

Estamos ante la última obra de una de las mentes más perturbadas y talentosas de Japón, Hideki Kamiya. El genio creador ha conseguido superar en Bayonetta a una de sus mayores obras que estandarizó el subgénero de los Hack'n Slash, Devil May Cry.

Para lograr esto ha cogido todo lo creado por él mismo y lo ha evolucionado para conseguir algo llamado "non-stop climax action" un auténtico juego de acción hack'n slash "sandbox" con un sistema de combate que te permite hacer casi todo lo que se te ocurra. Una infinidad de combos de dificultad creciente pero a la vez fácilmente combinables para hacer frente a una horda de enemigos que no nos pondrán las cosas nada fáciles.

Además, si eres jugador asiduo a God of War y tienes curiosidad por un verdadero Hack'n slash, estás de enhorabuena, Kamiya-sama ha creado un modo especialmente para ti, Very Easy Automatic que os permitirá a vosotros y a vuestras madres introduciros en el apasionante mundo de Bayonetta sin problemas. Y ahora, una de vídeos, pero si prefieres ver todo esto con tus propios ojos en los bazares japoneses de Xbox 360 y PlayStation 3 tienes ya disponible la demo que muy pronto llegará a occidente.

TRAILERs

GAMEPLAY

Portaos bien y que Bayonetta esté con vosotros, a esperar!

cm07

Día 1, con preorder, reserva, edición coleccionista y lo que saquen.

<-- Por si no está claro.

kAiSerr

bueno este juego tiene lo que necesito combos con los que humillar a los enemigos ,bichos que no caben en mi pantalla y tetas, creo que hare la preorder se sabe si sera multi para pillarlo fuera?

B

#3 Si te refieres a uk, el juego ha sido anunciado para europa hoy mismo así que ni idea. Sega es buena gente localizando los juegos que trae así que daría por seguro que la versión PAL tendrá castellano, de hecho la demo ya está en castellano xD

Y Sega ha comentado que habrá una edición especial para nosotros con una figura de bayonetta, habrá que estar atentos :3

eaglin

oye es verdad que la diferencia entre el juego de la xbox respecto a la de ps3 es mucho?o es pasable? esque no tngo una xbox360 y estoy pensando en pillarmelo pa ps3

BOXXY

#1 Tio, estas tan pensado con este juego que empiezo a pensar que es un flameo/troleo, ya se que es tope gracioso ir de nerd/otaku enamorado de un culo y tal, pero macho, relajate un poco, masturbate, y ya jugaremos tranquilamente cuando salga...

Es que como sigas los 2 meses que faltan asi lo llevamos claro...

LordSiK

#5 si tio... la verdad que si que hay diferencia, aunque solo tengas una ps3 es horrible por lo menos la demo

GaNDaLFViTi

El modo facil es extremadametne facil

B

#6 gracias por decirlo, por dios que es solo un juego colega

Akklaim

El tortazo que se va a pegar va a ser épico.

He dicho.

PD: Voy pedo pero es lo que pienso.

cm07

#5 Si solo juegas en ps3 no notaras nada especial, pero la versión de 360 va mucho mejor.
De todas formas el framerate en PS3 es mas o menos como el de cualquier otro juego de la generación.

B

#6 Dos meses y diez días concretamente

#5 No te engaño, hay bastante diferencia, la versión de PS3 tiene una tasa de frames más baja, es más inestable y tiene el clásico filtro que suele cargarse la nitidez de los juegos multi en PS3. Esto es malo pero no lo hace horrible e injugable.

#10 ohhhh que tortazo se ha pegadooo, ha vendido en su primer día en Japón 93,000 unidades para PS3 y 45,000 en X360. Una cataaaaaaastrofe sin duda :qq:

J

Nacho xD, me acabas de alegrar el dia, me despierto, entro en mv y veo este tema...que pasada y que currada!.

Y no hace falta preguntar que edicion toca comprar xD.

xPipOx

Esto de que va de ponerse el avatar de un culo de alguien de un videojuego?

BOXXY

#12 2 meses y 10 dias hypeandote ¿podras resistirlo? Para cuando tu metas tu dvd coleccionista en la bandeja de la consola yo hara dias que ya me lo habre pasado (si, bayonetta te va a ser infiel conmigo), y ahi estare para meterte el spoiler mas brutal que ha parido este subforo, por pesao. (Si es que este juego tiene argumento....¿lo tiene no?)

B

#15 pesado de que? que te ha molestado exactamente? que haga cobertura informativa del lanzamiento de un juego importante? que ponga toda la información que va saliendo del juego como suelo hacer con la info que sale de todos los juegos? que me ponga un avatar de un juego que me gusta? que reinicie el thread con una buena OP cuando se acerca el lanzamiento del juego como se hace en cualquier foro de calidad?

Si no te gusta el juego por lo que sea o no quieres saber cosas del juego por lo que sea ya sabes, puerta.

ah, y lo de los spoilers hazlo, dame el placer :3

arkoni

#16 Dont feed...

osk1

#15

a ver si voy a GAME a reservarlo :P

Netzach

Algunos sois retrasados, srsly.

No me gusta Bayonetta, la chica me parece fea, su culo no es natural (lo intentan pero no), es demasiado mayor y el juego en sí me la suda y lo japonés me da asco pero este foro es en un 50% más o menos de lbnach y como es su foro se lo folla cuando quiere sobre todo si el resto de moderadores le dejan (que claro que le dejan cuando es él el pilar central del foro).

Os cargasteis el otro hilo a base de trolear y meter mierda sin ni si quiera un mínimo de sentido así que dejadle a lbnach tener su puto jueguete bien cuidado e iros a FEDA a meter mierda.

Y dicho esto, ya podíais hacer temas así con otros juegos en los que la información está fragmentada entre 50 páginas.

spoiler
Shensu

Sigo diciendo que la musica es una mierda ñoña que te dan ganas de arrancarte los globos oculares, por lo demas un juegazo

Link34

Pues a mi la musica me ha encantado, pega totalmente con la ambientación y la verdad, no se me ocurriria meter otro tipo de musica XD

#15 te crees que tienes que entrar en los dos temas de bayonetta(muy pesao eh?) y decir pesao como si te hubiesen obligado a entrar, eres tan tonto, que vas a jugar a un juego que no te gusta simplemente por el Y YO MAS, cuando ni lo vas a disfrutar ni nah, eres tan tonto que te quejas de que hace un hilo de información, como otras veces, cuando tu fijo que no has movido un puto dedo para poner información de cualquier juego que te mole nunca y eres tan tonto que encima amenazas a un moderador, en su thread currado de su juego preferido mientras además hablas de pirateria, aún te quejaras si vuelves a postear y te meten un ban

J

Yo personalmente voy a activar el ingonre mode on, paso de dar de comer a los trolls, que coman ellos solitos y me limitare a opinar y hablar sobre la informacion existente y futura de Bayonetta.

Un saludo.

Billa

El que la líe aquí pillará como el peor de los cánceres de la web (solo aviso).

eaglin

weno he estao viendo videos y creo que ma convencido xDDD me lo pillar ecuando salga

TheBis

se sabe que idiomas vendran tanto en version PS3 como en Xbox? Es que las voces en ingles (a excepcion de la de Bayonetta) son la mugre

cm07

#25 El juego solo tiene voces en inglés, Capcom style.

En cuanto a los textos la versión de PS3 tengo entendido que viene mitad y mitad, y de la de 360 ni idea.

P

#26 La demo de Xbox360 vienen con textos en castellano, me imagino que el juego vendra al completo.

cm07

#27 Ya, pero la demo de PS3 esta en japones completamente, excepto títulos de menús y coitas así.

Actualizando la info, comentar que en Neogaf he leído que la versión japonesa de PS3 tiene todos los textos en inglés.

T3rm1n4t0r

para aportar algo de frescura al post aqui os dejo una bonita comparación de fps entre 360 y ps3

p.d: había otro post de este juego que se lleno de mierda por esto o es que nadie a posteado en este nunca???

TheBis

#29 en resumen: vaya chapuza esta haciendo sega con el port... no les da vergüenza escribir en los titulos de crédito que lo han hecho ellos?

Usuarios habituales