Beastmaster

Markius

Bueno, Poniendo este post quiero preguntaros lo que os parece este heroe, a mi me parece una locura... El oso tiene 1200 de vida y quita muhisimo, el cuervo es la leche aunke en el primer nivel no ataque y el 2º ataque al principio parece malo pero a nivel 3 quita muchisimo... y de la estampida no hablemos... es de locos, al principio me gustaba pero ahora estoy deseando ke salga la 1.13 para que eliminen algo de esto, para joder mas sus bichos hacen sed de sangre y teletransporte a nivel 3 - UNA LOCURA - Cada vez mas gente lo coge, en battle especialmente veo a elfos y no hay quien lo pare... imposible - Espero que cuando salga la 1.12 lo vayan bajando algo, espero vuestras opiniones :)

Chola

a mi me parece k con 1 poko de micro los heroes de melee como los k ttu comentas pueden caer bastante antes k los de rango, por eso mismo han de tener mas vida y hacer mas daño, el unico heroe k creo k esta por debajo de la media, es el lich, de 2 ostias la palma, deberian meterle mas vida.

GoNShu

El beastmaster es brutal, es un tio con 1000 de vida y q saca bichos con otros 1000 de vida. . . yo a lo mejor bajaria un poko al oso. . . El aguila esta bien

SirfraG

el aguila es otra burrada, con ese daño caen los burrows como churros, encima se hace invisible tocate los webos xD

L

El beastmaster esta demasiado subido en el juego y deberian bajarlo. La warden tb es un heroe q ha niveles altos es over al maximo.

PD: beastmaster powa xDD. Como me gustan las tavernas jiji

Markius

el cuervo no solo se hace invisible sino ke tambien los detecta... :s

_k4y3j4_

es la caña el señor de las vestias
es el mejor del juego...
xD
es la caña
la estampida gana las partidas

Chola

no creo k sea tan wena la estampida, con un simple dormir le kitas el atake xD, los wenos son como los del señor del terror, sakas el gigante con el aura y.. o el Demon Hunter

AmEnOpHiS

ya que hablais del halcon en nivel 3, el otro dia estuve comparando y tiene la misma fuerza de impacto que el famoso FENIX del mago sanguinario solo que no se muere el solo y no hace daño gradualmente y en vez de la llama es el trueno... asique el mago tiene como habilidad 6 lo que el beast master tiene por "5" que es cuando lo puedes tener al level 3 a no se que compres el libraco de cambiarse las habilidades..

¿Curioso eh?

RoBErTiTo

b[/b]
b[/b]
b(")[/b]

D

Lo ke Dice Mrkius es Verdad joer Con el blademaster no les puedes tramear...Bueno yo si soy DJ TRAMAS....xD :) LE tIENEN KE BAJAR EL OSO A 800 DE VIDA

JoSuK

DISPELL

Guiropa

Eso eso, q me saquen osos q el control magic de los deshacedores de hechizos :D

PalesTina

la estampida no me parece tan buena... pa eso la lluvia d estrellas de la heroe elfa ke tb hace estragos ademas a las tropas enemigas :P

RoBErTiTo

oO

D1aMoND

unicamente una palabra....DiSpeL :D :P!

Markius

La lluvia de estrellas la tiene un heroe debil y ke necesita mucha micro, la estampida no, y eso de ke es mejor la lluvia de estrellas... no lo kreo pero bueno no estaria mal mirarlo !_!

EnGeLMaN

Casi todos los heroes nuevos son a mi parecer, mejores que los que hay en "casa", lo que pasa es que la gente no se anima a usarlos porque no hay taberna en todos los mapas. Creo que todos los mapas tendrian que tener una.

La dark ranger tambien me parece buenisima, saca equeletos como churros, drena vida y el silencio es simplemente bestial, ademas es ranged y por tanto, mas jodia de pillar

PD: LcTr TaBerna con v?? ¬¬!

PPD: llevo 5 partidas usando beastmaster+dark ranger, creo que me he enamorado xDDD

K4M1K4Ze

puff es que la estampida como k quita 200 por cada keko,es mejor q la lluvia de estrellas sin duda :D

LINCE1709

otras cualidades......

Chola

19# no estoy seguro k sea mejor, la estampida va mas o menos en una misma dirección, en cambio la lluvia se lanza en 360º a la redonda, y practicamente da a todo, y por mucho k kite la estampida, no es lo suficientemente extensa como para avasallar un ejercito tal y como hace la sacerdotisa.

lo weno seria pillarse los 2 heroes, pillar lvl 6 y :D:D:D

JuAn4k4

o0
Purgar!
Purgar!
Purgar!
A tomar por culo 0s0!!
=)
El heroe??? Mucha vida???
Si,
pero es mas lento que mi abuela con el parkinson, se lo rodeas en 1 segundo, y ya me diras tu que hace 1 heroe rodeao. . . TP???? Pues ke se pire a su casa!!! Ya volvera.

L

Chola cucha a ver como va a ser malo el lich yo flipo q quieres un lich con 1000 de vida q ademas de novas pegue como un demon.....no se si te has fijado q el lich es un MAGO.... --_-- y encima tienes al cojonudo over dk q te lo cura con nada..... pero de q te estas quejando???

70X1C

El mejor heroe es undead nuevo neutral ^^ me gusta su cara

Chola

lamerzuzo, yo solo hablo del lich al principio, k lo k mas jode esk por ej. el enano t pega un mazazo y en breve tas muerto, tiene poca vida, y se mueve algo lento.

p.d. pa mi el lich es el mejor junto con el bm :)

19 días después
DeSTiNo

es unam ierda heroe 1º contra un desacedor de exizos humano y el enano t lo cargas xando ostias porq solo invoca 2º el blademaster se lo fule si lo sabes manejar t pones detras cuando ase estampida y yata a petarle y 3º los elfos la guardiana s teletransporta pr tosl aos y yata muertos 4º una estatua y su mutacion y el señor del terror t lo comes con el inferno (eskivando estampida o poniendote detras qsino...)eso es unam ierda heroe

Bl1nD

el oso es el puto amo : D

DeSTiNo

Ayer por la tarde m dio lagana de acer un duelo del vidente contra el beastmaster sin usar magias ni inventario

Vidente lvl 5 Beastmaster lvl 5 empieza pegando el vidente y luego beastmaster

Conclusion:son iwales de lentos pegando

Daño:El vidente ace mas q el

Gano:Vidente

yo m kede sorprendido pero...

warKa

alguien kree komo yo k el deathcoil del DK solo deberia afectar a los humanos ?, ya k es un paladin convertido a ud pues komo la luz sagrada del paladin humano.

k kreeis vosotros ?

DeSTiNo

el paladin es el caballero de la muerte transformado por el lich lo pone en mi historia de los muertos xD

Usuarios habituales

  • DeSTiNo
  • warKa
  • JuAn4k4
  • Chola
  • Markius
  • RoBErTiTo
  • JoSuK