Bebida para partis (opinion)

jonte

Me gustaria saber que bebeis para estar "Fit" en las partis por curiosidad bamos.
Yo Burn (que vicio)

Ri0Ga

se hace botellon en la calle, y cuando ya vas tajao, pues coca cola o redbull o algo :!

GoTT

eristoff :)

Ri0Ga

eristoff? si el vodka se puede elejir, absolut sin duda.

krulock

yo suelo acer torres de latas de cocacolas encima de la torre :D cafeina por un tuvo pa no dormir

P

un par de rayas kon mi amigo ch0ver

:)

o0BPS0o

y luego la gente pide que los menores puedan ir a las partys.....

SeRiaL_k

dentro d na habra controles antidopping o nos aran soplar antes de los pcw xŽD

-NiTrO-

4lonchas

Cubalises

Jajaja.
Yo todavia no e ido a ninguna parti pero burn por un tubo me tomo en mi casa asique allí Burn via intravenosa, xDD

P

#7 era una br0ma.

ArrAsA

RedBull etc etc o en su defecto cocacola en cantidades industriales

NeNiTo

amen #6 & #9 ... long chicken forever

Kenshiro

coca de la buena :]

Ri0Ga

Ya postearon los mayores que se meten coca, o eso es lo que ellos se creen, que son mas mayores por meterse mierda, enfin sin rabia de gente, ahi.. destrozaos la vida y encima sentios orgullosos.

Vaya tela

RikuTheRonin

buah, yo me llevo mi nevera de playa con muuuucha heineken, guiness, miller, budwaiser y tal... y ale a base d birras ^^

Ri0Ga

odio la cerveza xDDD

Ponme una clara, ponme chupitos de lo que sea, ponme cubatas a saco, pero cerveza sola es MALISIMA :>

Sn4ke

lo tipico todos coca cola y al acabar jugar a futbol con ellas xDDDD

A

Burn en cantidades industriales, el ultimo dia de la Euskal-Party me ventilé unas 50 latas. Entonces me dí cuenta de que era malo beber tanto burn. Aunque este año pienso repetir.
Saludos:


                  AsHaB
valko

Powerade "Ice Storm" o el "Matrix" de sandia dios sin buenos que estan, lo que son mu caros...

UnKiNd

Propongo BAN a los de la farla por apología a las drogas.

RikuTheRonin

a mi tp me gustaba mucho, pero probe la heineken y me gusto bastante... y asi probando pos e probao muchas... cruzcampo (suuux) mahou (suuux tb xD) miller, judas, grimberger, maesse, carlsberg, guiness, budwaiser... y me stoy aciendo todo un cervezero xD

PucK

moskovskaya + redbull

S

Burn es mierda.

Red Bull forevah.

acidhard

Si tienes la inmensa suerte de ser de Gran Canaria te vas a ikea y venden jolt 24€ 12 latas y con eso y 5 gramitos de hachufa de la buena tienes pa reirte par de horas, vamos eso hago yo

NosFeR_

yo en la ek de año pasao bebí burn y me fué de perlas _

Mk

#27 ese vodka es un generador compulsivo de comas etílicos, lo juro.

Daves

#24 el Red Bull es tan basura (nutritivamente hablando claro) como el burn.

Coca colas y zumos, si no aguantas es por ti, no por lo que has bebido :P

salu2

Panch

burn y coca cola

SkyW4lk3r

agua del grifo

Usuarios habituales

  • KoRn-
  • Nm
  • Daves
  • PucK
  • RikuTheRonin
  • Ri0Ga
  • pak01