Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

Diviciacos

Record de tiempo jugando, desde la 01:00 hasta ahora, 12 horitas con algun descanso.. puto vicio de juegoooo.

Que mal lo voy a pasar despues del 9 hasta el 24, mi drogaaaaa

2 1 respuesta
Dafnext

#629 A leches pues seguro! No caí en eso! Mea culpa :D

#630 Eso es verdad :cry:

Hazzard

Dejad de llorar, yo no he tenido beta pero vengo de shooters y el juego no es que sea muy complicado.

2 respuestas
B

#633 Con lo gratificante que es un buen /cry porque ibamos a dejar de hacerlo cuando alguien nos mea en la boca en el OW? >_<

D

#630 si tienes facilidad de coger skill, en una semana te los pasas por la piedra.

Djdexterz

#631 Buena viciada jajaja deja algo para la fecha de salida mamon

privet

nerf mono please

Bazinero

jajaja Mono doping, hay algun claro OP??

2 respuestas
privet

con el mono mate como 15 seguidos sin saber q hacia xD, el juego es bastante sencillo. Aunque iba mas a mi bola que otra cosa, no me fije mucho en el objetivo de la partida. Lo hice bastante peor contra bots que contra gente real xD

Lo que tengo bandas negras...

Fr0z33n

#633 No es muy complicado, pero haber jugado la beta te da los primeros días un plus de conocimiento.

Vamos, yo la jugué y aún no he perdido, si el equipo te hace más o menos caso, ganas fácil.

Obviamente esto no deja de durar 15 días como mucho, así que...

Doblat

#638 es lo bueno que tiene el juego ahora mismo, nadie es en plan, cojelo y ganas 100%, cada uno tienes sus counters y les gana a otros, por ejemplo sis el mono esta op si sabes moverte y a los snipers los petas, pero tracer/reaper te abren el culo xD

Fr0z33n

#638 Claro OP, no. Hay héroes nerf, eso sí. Zenyatta desde que tuvo el último nerfeo en la beta está muy meh.

Y Simmetra por ejemplo se coge siempre en pro gaming, pero en pub no se juega nada.

Petrusin

Tengo varias dudas con las cajas.
Las cajas solo se consiguen por nivel? hay distintas calidades? Los skins chulos (basicamente los que estan mas abajo) pueden caer en las cajas?

Y el dinero ese con el que puedes comprar skins y etc solo podras conseguirlo pagando o como va?

1 respuesta
Gabritorz

Alguien seria tan amable de mandarme una key si le sobra por PM?

Fr0z33n

#643 Por ahora, e imagino que estando así en la open beta se quede así en los primeros mesas(esto es opinión, ojo, que no lo sé), es así:

Cajas, con subida de nivel. No, no hay distintas calidades. Tienen una iluminación distinta en función de lo que te vaya a caer.

Las skins legendarias caen en cajas.

Y sí, con el currency puedes comprar skins. Y cae en las cajas también.

Bazinero

Es que es una putada que no se vean personajes por que sean un poco peores que otros, en este tipo de juego eso tiene que estar muy medido. Por cierto sabéis si van a ver nuevos personajes en los próximos meses o tardaran bastante hasta que se pongan en plan Heroes of Storm que es 1 por mes mas o menos

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Doblat

#647 Rompiendoselo, si todo el equipo le hace focus, se le rompe muy rapido, pero teneis que darle todos, o si tienes un mini teleport o revoltereta: Tracer, Mccree, Genji etc, te pones detras y tras tras

dzr

Bueno, nivel 17 y me voy a comer y dormir un poco.

En general ha sido todo mejor de lo esperado, me ha gustado bastante (no habia tocado nada aun).
Por cierto, ¿cuando te sales se te pierden los replays esos de las jugadas más importantes?, queria sacarlas para guardarlas.

D

se acaba de comprar el juego la parienta pero no recibimos las claves :(

alguno sabe?

2 respuestas
YaW

#650 la oferta de recibir códigos con la pre-reserva era hasta el 29.

1 respuesta
elsabio

#650 tenias que haberlas comprado antes del 29, ahora te toca esperar al 5 para poder jugar.

1 respuesta
D

#651 #652 okey gracias :)

iLander04

Hay alguna manera de optimizar el juego con una R7 1GB DDR5 para que funcione en ña calidad que sea a unos 40-30 fps estables?

kingsora

Por que solo va la region de America?

1 respuesta
B

#655 Porque es una beta.

P0TEN

Los items skins grafitis y demas abiertos que dropean se quedan ya en tu cuenta ? o desapareceran despues de la beta?

iLander04

Nada de lo que se desbloquee se queda tras la beta.

1 respuesta
P0TEN

#658 Gracias!! :D

kingsora

Primera partida con Junkrat, me hago el play of the game y me dan +5 votos, SIIIIIIIIIIIIIU.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales