Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

kingsora

#1080 En PC la gente sabia valorar mas las cosas xD

De todas formas soy level 4 en PS4 y la gente nueva no sabe muy bien como va el juego asi que lo entiendo.

squa1o

#1080 Si hay 0 supps y 0 tanks es que tu tampoco lo pickeas no? :ninjaedit:

1 respuesta
Kenq

#1082 Teníamos un tank (yo) se me paso apuntar eso :P roadhog rullz

ArThoiD

Lo del play of the game es mas random que la ostia.

Me hago un Killstreak de 5 seguidos con Genji, owned tras owned, y el play of the game es un puto ulti de Hanzo que mata a 3, algo que requiere skill -1.

Pues vaya basura.

3 respuestas
Kenq

#1084 25 killstreak 99% del game on fire, unas 5 bajas defendiendo punto en menos de 40s o así, y me roba el play of the game el mccree/reaper/hanzo ult de turno xDD no falla

1 respuesta
punishermlp

#1084 lo curioso de este juego es que las asistencias y las muertes son lo mismo, matas a uno te cuenta a ti y al de la asistencia, asistes una muerte y te cuenta como eliminacion, como no activeis la opcion del seguimiento de eliminaciones no sabreis con certeza si habeis matado de verdad al enemigo o asistido (a menos que ponga eliminacion 100 claro)

3 respuestas
ArThoiD

#1085 Si, yo terminé esa vida haciendo un killstreak de 10 o así en total, y era mi primera vez que usaba a Genji así que un poco a probar cosas xDDD

Me tocó mucho los huevos la verdad. Tendrían que arreglarlo eso porque matar a 13403113 con los ultis noobs de turno no tiene nada de "play of the game".

#1086 Eso creo que lo activé cuando vi la opción en opciones. De hecho estaba yo sólo ahí dándoles ostias así que los maté sí o sí xD

Kenq

#1086 para eso esta el tabulador tambien + el seguimiento

2 respuestas
punishermlp

#1088 el tabulador te marca eliminaciones que vienen a ser lo mismo que las asistencias, puedes hacerte toda la partida asistiendo solo y ponerte 20 eliminaciones, lo que si indica son las veces que has muerto o las eliminaciones en objetivos (que viene a ser lo msimo pero en zonas de conquista y tal)

nizku

#1088 Pero hay solo ves las tuyas ¿no?, ¿o hay alguna forma de ver todas?

1 respuesta
Kenq

#1090 el tabulador es personal sip, no se si hay forma de ver las muertes del equipo en general

Kassie

#1086 eso está hecho así a propósito, para que todo el mundo se sienta que ha hecho algo en la partida, y que la gente no vaya hacer sus kills y se centren en los objetivos que de eso va el juego.
Lo de la " jugada más destacada" si que es una broma que espero que lo revisen

zazgan

Hacen reset de lo conseghuido en la beta? imagino que si.

1 respuesta
cille2

#1093 si

Ra1KeN

Esta chulo, el que mas me gusta ahora mismo es el de la rueda. Lo que no me termina de convencer mucho son que las partidas duran poco.

1 respuesta
R

Hablando de las jugadas destacadas, yo me he hecho ya varios plays tremendos y no han salido como jugada destacada y luego, en una que solo maté a un tío fallandolo todo, pero todo, va y sale. Me dió hasta vergüenza porque es que era un antiplay más bien.

erixis

o quitan lo de la jugada destacada o lo arreglan, porque muchas veces sale cada jugada... antes ha salido una mia donde aparezco, persigo a 1, lo mato y se acaba la jugada, too much skill xd

1 respuesta
Diviciacos

Nivel 25 ya, puto vicio de juego, hacia tiempo que no me enganchaba así a un puto juego. Solo espero que blizzard adelante la fecha de salida al 10 de Mayo sino con el sindrome de abstinencia me va a dar un chungo jajaja

D

#1095 pues que quieres que te diga, yo prefiero que sean así de rápidas, para muchos de aquí este juego nos viene que ni pintado porque no tenemos tiempo por curro o motivos personales xD con lo frenetico que es, fuerzas a partidas mas largas y te arrancas hasta los pelos de los huevos.

#1097 siempre están parcheandolo y toqueteandolo. Se supone que lo mejoraron y ya no veo las jugadas destacadas de una Mercy salvando el culo de los 5 de la partida o Zenyatta, solo kills, antes salían supports.

1 respuesta
Ra1KeN

#1099 Tambien, pero por ejemplo, juegas 3 horas seguidas y creo que acabas hasta los huevos xD.

1 respuesta
R4ven

de lo poco que he jugado me encanta phara

MrDrakos

Solo digo que VIVA ROADHOG

2 1 respuesta
D

#1100 para eso mejor esperar a que añadan el competitivo nuevo, las rankeds y que se fije un verdadero meta. Cuando hayan 2 equipos tochos, facilmente pueden durar mas que un dia sin pan o 2 minutos.

1 respuesta
Ra1KeN

#1103 Nose, a mi el juego graficamente y la idea me gusta (tambien dije en su post cuando probe el paladin, que me encantaba), pero ya te digo, para mi gusto, le falta ese algo. Por ahora esperare y ya veremos si acabo pillandolo o no.

Chico_Zombye

#1102 Es mi preferido de largo xDD. Cada vez que puedo lo uso.

Zindry

A mi el juego me ha gustado, y agradezco que las partidas sean rapidas, asi no me da tiempo de marearme >.<

Eso si, soy mala, pero mala con ganas u.u

B

Tracer <3

Tanto para ataque como defensa, te pones a marear a la peña y a matar healers/damage dealers y los tanques caen automaticamente jajaja

Mano de santo contra Widowmakers, que todo dios se la pilla porque snipear es easy y se quedan quietos, te teletransportas hacia ellas con Tracer y te las fockas

sefirus

plaga de tracer por to lados

1 1 respuesta
punishermlp

le tengo un asco a la tracer.... se me hace jodidamente inmortal, sera que soy malo contra ella pero es que no puedo, como no la pille con un roadhog o el de la muerte este o genji no la mato nanai odirectamente huye

1 respuesta
Psicotropica

No se puede jugar con amigos?

No hay manera de poder invitar a nadie a partida y jugar con esa persona :psyduck:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales