Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

amenazax

#1223 Cierra el battle.net cuando inicies el OW, de nada.

necro_x

Todos los que os quejáis es curioso que sean jugadores de tf2 xDD

Es verdad, tiene su parecido pero es lo que hay. Actualmente muchos juegos se parecen entre si. Si te gusta juégalo y si no, pues a otro juego. No se por que tanto criticar la verdad.

También pienso que su precio es bastante elevado pero es mejor que estar pagando todos los meses, a demás que es blizz. Juego de calidad (elaboración de personajes, cinemáticas, etc) vs free to play.

Es un juego agridulce.
Personalmente no puedo permitírmelo, por eso juego los días de prueba pero no me importaría pagarlo (pagas y listo, nada de mensualidades) aun que la verdad que dolería soltarlo.

bejario

es entretenido , nada mas

Lluvia4D

A mi me ha dejado medio frio por muchos aspectos, no digo que sea mal juego pero esta enfocado a un publico (como sus últimos juegos) que no es para mi, esta claro que la blizzard de D2 W3 SC burning crusade no va a volver. Ahora solo necesita sacar un juego muy bonito por fuera para atraer lo maximo posible (personajes, trailers..) pero simplificado el juego todo lo posible por dentro para llegar a cuantas mas personas mejor.

Tampoco es que blizzard necesite hacer juegos mas complejos, sabe que tiene el nombre y que saque lo que saque tendrá un churro de ventas, futuro e-sport, hype hype y demas, el dia les falte el dinero sacaran por OW una skin de arthas/thrall/kerri/sylvanas "legendaria" para algún personaje a 30€ y ya esta.

Yo por mi parte he encontrado la vieja sensacion que me transmitía blizzard en juegos que le hacen competencia a sus juegos en cada uno de sus generos, como torchlight 2 en la época de D3, faeria/duelyst a HS.. que aunque menos conocidos y con trailers menos molones me hacen disfrutar mas y tienen un nivel de detalle y mimo detrás superior.

7
ferhache

Ayer lo probé como 6 horas y me pareció muy divertido, voy a darle caña a la beta y casi seguro que me lo compraré.

Dejando un lado política de bli$$ard , este juego me va a dar mogollón de horas, rápido, dinámico y entretenido, bien optimizado y visualmente muy agradable (más culos y tetas :( )

En principio mejor jugar en premade estos días!!

Mynkon

Ayer lo estuvimos probando toda la noche y he de decir que me he enamorado.

Por cierto, ¿a alguien le pasa que le deja de funcionar el chat de voz aleatoriamente? Estábamos 5 de premade y no podía hablar ni oír a nadie : (

personal

Pues tenía todo el hype con este juego y me ha decepcionado un montón, le falta algo, lo único que haces es subir nivel para desbloquear skins y mierdas, ni subir niveles, mejorar personajes, modificarlos... paladins >>>

1 respuesta
Shiko

#1237 ten en cuenta que esta en beta y han quitado muchas cosas, es una version mas light. Mira el HS al principio y miralo ahora,

2 respuestas
z4eR

No esta mal pero pero sin rankeds ni KDA me da la sensación de que es como jugar publics de cualquier otro shoter.
Hasta los CoD's tienes mas alicientes mientras vas desbloqueando armas y sacando logros etc.

Demasiado plano.

personal

#1238 pero como va a ser una beta si sale dentro de 20 días

1 respuesta
ZelD4

Pienso lo mismo que la gran mayoría, está entretenido pero noto que le falta algo, no obstante no he podido darle mucha caña, hoy jugaré un rato más aver

Shiko

#1240 esta beta le han quitao muchas cosas, por ejemplo, las rankeds.

Kassie

#1238 el juego saldrá tal cual ves ahora
Pulirán algún aspectos arreglaran algún bug y poco más

esto es lo que tendremos el día 24, las ranked de momento no habrá, pueden salir en 15 días o después del verano, ya conocemos a blizzard

goliat17

me gusto bastante, hecho en falta algun otro modo de juego incluso para practicar punteria y demas, el precio me parece exagerado. Por 3x poco € creo q lo pillaria mas gente, de momento esperare alguna oferta

Belerum

El juego me encanta, pero necesito que Blizzard cree una pista de entrenamiento con objetivos móviles aleatorios e impredecibles en todos los ejes de coordenadas, sólo mato a la gente con las ultis o de chiripa.

Leonidasxx

#1230 Tranquilito tigre, pues si, yo tengo el street fighter 5 y estando incompleto no estoy de acuerdo en que cueste 60 pavos, pero este deberia ser free 2 play.
Es divertido y tal, pero tambien siento como que le falta algo, la sensacion de diversion es parecida a la del battlefront star wars, que divierte bastante pero que decaera muy pronto.

1 respuesta
K

El aim de este juego es super absurdo, y hay campeones que tienen 0 sentido como Widowmaker, que te mate de una ostia una awp que no tiene ni recast ni ostias, ni penalización.. a quién se le ha ocurrido eso? y al aim del que rueda más de lo mismo.

2 respuestas
EipoX

#1247 entre la ulti del tiraflechas y del que dispara una lluvia de misiles... ahh y ni hablar de la ulti del mecha... que encima los cabrones van y le ponen la frase... !nerféa esto!

1 respuesta
K

#1248 no se si me entiendes, con lo falso que es el aim es muy díficil demostrar skill

chiptune

A la que empiezas a saber llevar algunos personajes el juego es la polla, y cuando sea de pago y solo haya gente a la que realmente le interesa el juego será mejor aun. Que lástima tener tan poco tiempo últimamente y no poder pegarme viciadas eternas.

Con Overwatch, Hearthstone, Rocket League y Battle Royale cubro todas mis necesidades videojueguiles, creo que mientras estos tengan gente jugando no voy a tocar nunca otro juego xD

D

#1247 el de la rueda es un demoman del tf2 que aim ni que niño muerto xD

1 respuesta
K

#1251 no es la rueda, son las granadas es absurdo el rango que detecta el modelo la colisión, al igual que la awp de Widowmaker

1 respuesta
D

#1252 no he dicho nada de la rueda, es como has llamado a junkrat para entendernos mejor xD

1 respuesta
brush

El juego esta creado para que hasta el mas malo pueda ganar , darle un sentimiento de gratificante y no espantar a los novatos.Practicamente todas las Q´s te dan kills gratis

A mi lo que mas me escama son esos modos de juego con esos mapas tan minusculos :(

Pero bueno , el juego es divertido , no es un juego a los que digas que vas a jugar varios meses , pero al ser B2P lo puedes retomar cuando quieras sin problemas.

K

#1253 No se tio, llevo 3 días jugando, pero que mate widowmaker de un disparo me parece bochornoso, y encima disparas fuera del modelo y te detecta la colisión, no sé como se coge skill en este juego, otro punto negativo es que al ser tan caótico a ver el competitivo.

1 respuesta
C

Ufff.... Muy muy frio me ha dejado el juego. Era compra segura hasta que lo he probado. Espero que hoy mejore la cosa.

EipoX

Hombre yo pienso que al igual que HoTS, necesitas hacer una buena buildteam para cada mapa. Se necesitan roles como el comer... no es todo mata mata, posicionarse, curar proteger y limpiar. he coido algun personaje que bajan a los tanques ni a la de tres. La gente solo va al mata mata y parece olvidarse de los objetivos, pero si juegas con 6 colegas o 5 es algo más divertido que ir mata mata, y cuando pongan rankeds se convertira en algo divertido... aún así recordad que blizzard solo hace juego con gran nivel competitivo esports. Me gustaría ver torneos de buen nivel jugando a esto :D

1 respuesta
sefirus

Sigo diciendo que dos modos de juegos es de risa siendo un juego de pago, wue meteran más eb el.futuro? Seguramente pero ahora mismo es de risa

#1257 blizzard solo el st lo demás no tiene nada de sport

Aegar

Este juego jugándolo en premade es otro juego. Respecto a los ultimates, la de widowmaker es de lejos el que más partidas desbalancea.

Pd: llevo jugando desde el primer día en la beta cerrada.

1 1 respuesta
D

#1255 el casteo de overwatch en competitivo es jodido dicen, pero hay algunos que se lo curran, veremos. Lo de la colision fuera del modelo es el tickrate, ya hablaron del netcode hace poco, que estan trabajando en ello. De todos modos Widowmaker mata de un disparo igual que puedo matar con Hanzo.

A mi lo unico que me toca los huevos es el tickrate, que espero que lo aumenten.

#1259 totalmente, a mi me hace gracia lo de que cualquiera puede ganar, hasta que se topa con un team bien balanceado, con skill y coordinados. Ahi chupa suelo cualquiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales