Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

MrMeji

Que opináis de este Bastion?

https://giant.gfycat.com/WeepyHonorableEasternnewt.webm

PD: No se como insertar estos vídeos

3 2 respuestas
ArThoiD

#1828 Vaya chetaco....

Gente con hacks en una beta, hay algo más lamentable? XDDDDDDDD

Draviant

#1831 Ahora me entero que Bastion tambien puede marcarse rocket jumps xD

Pero bien hecho por él. Atacó por la espalda para garantizar el elemento sorpresa. Para mi, Mercy tiró el ultimate demasiado pronto. Probablemente no oyera el aviso de ultimate (a veces me pasa a mi tambien, intento mantener niveles de salud estables en todo el grupo y no oigo ultimates. Mis amigos siempre avisan cada vez que ven u oyen que alguien lo lanza)

P

Crei que en este juego no iva a ser muy importante lo del sonido, pero la verdad que prestando un poco de atencion puedes enterarte de donde estan los enemigos, oir pasos para saber cuando se acercan, escuchar ultis...

2 3 respuestas
Doblat

#1834 después de casi 2 meses de beta cerrada y la beta abierta, ya distingo los pasos de cada personaje, y anticiparte a x heroe que te venga da mucha ventaja, recomiendo mucho cascos buenos.

Eso si, me costo mas fijarme en que los ultis, si los tira un aliado dice una frase y si los tira el enemigo otra, creía que era aleatorio, menudo lio de cabeza cada vez que escuchaba algo y saltaba del susto jajaja

2 respuestas
Mynkon

#1835 de cada personaje? en serio? xd

1 respuesta
Doblat

#1836 No es tan dificil xD Los tacones de Widow, los pasitos rapidos de tracer, la armadura de Reinhard, las cadenas de roadhot, la pata xunga de Junkrat... no voy a decirlos todos xD

PD: No recuerdo a Zenyatta D: creo que es el unico que se libra xD

1 respuesta
B

Una pregunta, se sabe si para ps4 saldrá alguna edicion a 40 euros? o solo para pc?

Mynkon

#1837 joder chiquito oído, pues. O yo seré malísima recordando sonidos, no sé. Algunos sí que son muy característicos (Tracer, por ejemplo), pero otros... lel

2 respuestas
D

#1831 un puto maquina xD bien usada esa ulti hace estragos

#1834 como en todo fps. Yo con mis Mackie MR6 MK3 los situó muy bien y eso que hablo jugado con altavoces, con auriculares tendré que poner a prueba los k701 xD la verdad que anda que yo también no probarlos... pero el sonido aqui está muy bien llevado. Ese ha sido un buen trabajo.

#1835 totalmente, la Tracer suena a Frank de la Jungla corriendo con las chanclas en un dia lluvioso xD

Doblat

#1839 tengo muchas horas al CS:Go y ahi si no escuchas bien no duras nada, la costumbre quizas xD

kingsora

Llevo toda la mañana sin poder jugar en PS4, me salta el error LC-202 todo el rato y me tira del server

Link34

Saber escuchar a por ejemplo Mccree lo veo indispensable, sino te vas a comer el combo retarded en cada esquina a poco que haya uno espabilado

emerik

No creo que lleve nada, igualmente en esos dos clips se ve que tiene buena punteria, y vision de juego. El tiempo lo dira.

rageshow

Pues yo en los shooters siempre apestaba escuchando los pasos pero en este me entero de toh mi ninio, poner el oído es muy importante en este juego ojo!

1 respuesta
B

equipo de 4 bastion ganando https://www.youtube.com/watch?v=-DiCIzk6t2M

1 respuesta
Krosita

4 que los countereen e ya.

Mynkon

#1845 Y si juegas premade como oyes si tienes a todo el mundo hablando? ;_;

1 respuesta
lluisete

#1846 Jugando contra otra premade de bots tambien gano yo hasta jugando con 6 supports.

1 respuesta
rageshow

#1848 Pues no se tu premade, pero la mía se pone a "hablar del tiempo" entre partida y partida, nosotros solemos decir cosas tipo:

-tengo ulti
-cuidado dragón ¡apartaos!
-Reaper detrás reaper detrás!!!! (caen en un segundo los reaper)

Y la típica queja de algún personaje eso es algo mundial no falla en ninguna.

B

#1849 lo comico del video es que ninguno se mueve, incluso uno se pone delante de otro y aun asi siguen sin movidos. Aunque esa estrategia de reaper no esta mal solo que hay que ponerse atras.

tloud

La verdad es que yo ya me he topado con unos cuantos cheaters, es un poco lamentable hacer esto en una beta... No se que opinar sobre la humanidad ya la verdad xD.

3 respuestas
D

Vaya dos Tracers en la cabeza me he hecho con Hanzo, ha sido taaan orgasmico...

#1852 easy, la humanidad, mucha gente sobra, no entiendo la gracia de cheats en un juego, que les llena por dentro a hacerlo, el porque, pero que son subnormales si xD

MrMeji

#1839 Lo de las voces poco a poco te iras quedando, si juegas con gente en TS pues tienes que jugar con un punto de volumen que escuches las 2 cosas perfectamentes. Pero ya te digo, poco a poco vas quedándote con que viene por cada lado. Yo con la que más fácil me he quedado es con Tracer

V

#1852 Si hubiese rankeds entenderia el porqué, pero lo peor de esto es que no hay..

1 respuesta
MrMeji

#1855 #1852 Pues porque son unos fracasados que solo así pueden ganar.. si no no tiene sentido

Riderfox

A mi lo de los chetos me tiene algo mosca. Pense que alguno habria en alguna partida random, pero ahora mismo en reddit hay un megathread con pruebas en video de que un jugador profesional, de un equipo de tanto renombre como Cloud9, estaba usando cheats en la final del torneo de overkill, con comentaristas transmitiendo en directo. Y no se detecto. De momento ya van el taimou y el surefour ese, pero seguro que hay varios mas, y se supone que son profesionales con seguidores. Si se estan usando cheats por parte de equipos profesionales en torneos en directos, ¿que clase de proteccion podemos esperar los pringadillos como yo de partidas random?.

Espero que tomen medidas extremadamente duras contra esta peña, y que lo hagan rapido, porque si esto se convierte en un CS la verdad es que para mi seria un bajon importante.

1 respuesta
PiTiFiNi

#1834 Uno de los consejos que sale en la pantalla de carga es que escuchas mas fuerte a los enemigos que a tus compis. Supongo que si vas agachado no te oyen, no?

intelntl

#1857 Si hay cheats es que directamente el juego podemos tirarlo a la basura

2 respuestas
incorrecto

#1859 Yo creo que es imposible cheats.

No por falta de pruebas, a mi me han echo cosas en este juego increibles, pero confío en que son la reostia jugando.

Pero en beta y juego de blizz? dudo que sean cheats de verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales