Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

ArThoiD

Mi conclusión tras estos días: No se puede jugar este juego con 120 ms.

A tomar por culo.

Me da la risa las kill cams que parece que ni disparo.

1 respuesta
V

Me lo compraré cuando esté de oferta con un meta establecido, cuando existan mas modos de juego que sean estandar competitivo y por supuesto las ranked para medirme el e-penis.

Rikki

JUEGAZO, ya son 12 colegas que lo pillan first day...

ado

Pues me ha gustado bastante, aunque solo he jugado personajes de Defensa y Ataque a "fondo" (El resto de pasada). Aún tengo que acostumbrarme a la sensibilidad, a la velocidad de los personajes (Sobretodo cuando juego Hanzo, Mcree y BW) y testear los personajes que ni he probado.

El torneo de mediavida fue un fracaso en cuanto a mi actuación (Estoy demasiado verde y los problemas de Ping no ayudan mucho), pero he conocido a gente cojonuda. :)

OW ha cumplido mis expectativas, superadas. Solo espero una comunidad activa, aunque sea pequeña.

Toca disfrutar de las últimas horas de vició esta madrugada, ¡Maldito trabajo! :( , y esperar al 24.

Si alguno me quiere agregar, Freajo#1741

Draviant

#1921 Mi wifi da cáncer y me he marcado mis hermosos frags con McCree y Tracer.

Con otros personajes ni me molesto en probar. No por la linea, sino porque soy lo peor con rifle de francotirador xD

B

Me da un asco tremebundo la Mei, la gafotas askerosa esa sólo es ver su skin y me dan ganas de meterle un puñetazo a la pantalla .Va y me acaba de tocar una skin legendaria para ella.

8 2 respuestas
Rikki

#1926 xDDDDDDDDDD true

Kassie

Pronto habrá que abrir un hilo para ragear y cagarnos en la puta agusto xd
Odio y asco eterno a las putas torretas del enano que tienen mejor CI que muchos jugadores

1 respuesta
Draviant

#1928 El rage que yo tengo es que, de todos los tanks que existen en el juego, SIEMPRE cogen Roadhog. Ni Dva ni tan siquiera Zarya para mitigar daño...no...ROADHOG.

Tengo que dejar de practicar con otros personajes para coger al maldito Reinhardt porque si no es partida perdida. Y aun cogiendo a Reinhardt lo tengo complicado porque luego nadie se molesta en pillar a Mercy o Lucio.

P.D: Si, creo que lo abriré yo xD

Kassie

Yo espero que a wiston lo revisen y le pongan algún arma de medio alcance aunque solo sea para molestar y haga poco daño.
El salto que tiene lo veo insuficiente y muchas veces te quedas vendido, empecé a usarlo por mainear algún tanque , pero pfff te sientes inutil en muchas partidas
fue probar a d.va y joder la movilidad que tiene es flipante

2 respuestas
B

El colmo de los premade askerosa:

Cuando les ha tocado atacar han cojido esta setup warrisima:

Y cuando les ha tocado defender esta todavia más warra_(se ve un poco bugeado no sé por que, pero son los mismos)

K cerdada , primero todas Mei atacando y todos congelados como cerdos y la magia final cuando no la tenia una la tenia la otra k cerdada

Y segundo defiendo ellos 4 Bastión cerdeando torretas en cada eskina k no te podias meter sin que te frallara otra.

Pero k askerosos

1 2 respuestas
Draviant

#1930 #1931 Podeis ir participando

1 respuesta
B

#1932 Ha durado mucho

1 respuesta
s4rge

Está claro que lo de repetir personaje lo deben quitar incluso en las partidas rápidas, ayer jugando con mi hermano se nos encerraron en la zona de egipto esa, nos pillamos 2 reinhart y entramos uno detrás de otro a la vez con ambos ultis cargados total 6 segundos el equipo contrario parado y cómo cada uno pillamos a un enemigo con la carga ya empezaba la pelea 4 vs 6 xD. Luego encima sacas los escudos y es casi 4k de vida extra a tu equipo si saben ponerse detrás.

Mola cuándo te beneficias de ello pero no me parece justo.

1 respuesta
Draviant

#1933 Seh. En mi opinion, el mio mola mas por tener imagen chachi y faq...pero las cosas no van por calidad en mv...asi queh T_T

Ya me estoy desahogando en la alternativa de todas formas.

#1931 #1934 A mi hace un par de dias me tocó un equipo full reapers en Numbani. Mis amigos y yo nos quedamos con unas caras de gilipollas que no podíamos con ellas.

Lo gracioso esque ganamos en cuanto llegamos a la recta final xD

Link34

#1930 Wat, winston es el mejor tanque con diferencia, destroza a los putos mosquitos que no paran de dar vueltas con el pene y tiene una movilidad tremenda

1 respuesta
Draviant

#1936 Hasta que sale un Reinhardt salvaje, le mete carga y le enseña las costumbres del pueblo aleman, especialmente el Hammer Time.

Ahora en serio, Winston bien llevado puede salvar una partida en determinados mapas, pero para mi es el mas blandito de todos los tanks.

1
Arutha

A que hora cierran la beta?

1 respuesta
Draviant

#1938 Mañana sobre las 5-7 de la tarde creo.

MrFrit0

#1926 http://plays.tv/video/5730e0b344606a397d/im-that-kind-of-bitch-mei

B

y como balancean este juego estando en pc y en consolas? los balancearan de forma distinta dependiendo si es en pc o en ps4 supongo no?

1 respuesta
B

#1908 yo creo que el competitivo, pero con mapas especiales para ese modo de juego y con distintos objetivos que una partida normal. En cuanto a personajes no creo que agreguen a la salida sino mas tarde.

Ojala a la salida agregen un mapa para cada uno de los objetivos que se conocen.

D

Dejad a Mei, hostia, que es amor y os funde.

1
markIN

#1941 lo que a la hora de hacer torneos supongo que jugaran todos en pc, por el tema que se puede jugar con mando tmb supongo sino a saber xD

tloud

Me enorgullece haber sido participe de vuestro odio hacia tanta belleza inmaculada.

1 respuesta
A

Vaya, despues de tropecientas horas jugadas me acabo de encontrar un tio con chetos, iba con widowmaker, las killcam eran bestiales, no fallaba una bala y no me refiero de francotirador sino del rifle de asalto, en el equipo no me creian cuando lo dije y decian que si, que era buenisimo pero que como iba a llevar chetos, hasta que han visto la jugada destacada y se hacia a 3 tios seguidos en tres lugares distintos con una precision total.

shardas

La pena es que no tengo mas beta.

El dia 24 mas y mejor

MrMeji

#1945 Eres de los míos Tracer+Mei :P los 2 pjs que más me han gustado

Por cierto

1
Mynkon

A mí tampoco me hace mucha gracia lo de poder pillar pjs repetidos. Si ya me toca las narices una Pharah, con dos ya me rajo las venas.

1 1 respuesta
Rams0

A mi lo que menos me está gustando fuera de los tipicos 5 bastiones y cosas así (Que son countereables con 2-3 widows) son los tipicos niños que ragean a TODO, pero cuando nos juntamos 6 amigos es una delicia

Tema cerrado

Usuarios habituales