Beta abierta de Eternal Return: Black Survival, un MOBA battle royale F2P con waifus

0rgasm0

Llevo jugandolo una semana y es increible lo enganchado que estoy , hacia años que no encontraba algo que me enganchase de tal manera, animaros a probarlo al principio es un poco duro, al no saber los crafteos y tal, pero como todo juego no vas a empezar sabiendo...

1 respuesta
Zorrito

#31 afmgregame que yo le doy a diario un par de Games con un amigo, pero vamos de Chill a normales nada de rankeds porque obviamente con el Super ping que tenemos en el server eu pues es imposible xD

8 días después
finalform

Me alegra ver que sigue con cifras altas, sin embargo me he puesto hoy a intentar encontrar partida y no hay manera.

1 respuesta
Zorrito

#33 ranked no hay manera normales saltan normal y corriente

1
rojasu

El número de jugadores debe ser sobre todo asiáticos o americanos , en Europa parece que no mueve tan buenos números por ahora.

Zorrito

Exacto por ahora ni lo espero nunca, este juego se mueve mucho en asia/ america del norte y del sur, uno de los factores fue que los servers eran basura, pin constante de 100+ en europa, ahora lo han mejorado y va a 46/50+- pero claro los players que han perdido ante tan mala imagen dudo que vuelvan.

Otra cosa es el sistema de rankeds por puntos de platino/etc me parece una mala idea para este juego, preferia el sistema de LPs de antes sin ligas ni nada, aparte de que si juegas en EU olvidate de jugar rankeds a no ser que quieras esperar 20min de cola, y la gente pro player esta estancada en oro sin saltar cola porque el sistema esta mal pensado para el juego que es

1 respuesta
_PimPollo_

#36 Aparte de que tengo entendido que el server en Europa solo lo abrían cuando ellos querían, mientas que el Americano estaba todo el dia online. Lamentable la gestión coreana de este juego. Luego que no se quejen de que no lo peta en Europa, cuando se han estado meando en la cara de los europeos, siendo el mercado europeo de videojuegos uno de los más grandes del mundo.

1 respuesta
Zorrito

#37 ya esta abierto en todos los modos en normal

26 días después
MisKo

Yo estoy dándole para probarlo, aunque tarda muchísimo en encontrar partida xD

1 respuesta
Zorrito

#39 yo ya deje de jugar por lo mismo -.-

1 respuesta
MisKo

#40 últimamente parece que va mas rapido encontrando partida, por si quieres darle un segundo tey

1
3 meses después
3nT3rraDoR

Hola , me he enganchao a ésta mierda y aún no sé por qué.

Tengo varias cuestiones:

  • ¿Qué hay que hacer para jugar el modo escuadrones sin tener escuadrón?
  • ¿Qué coño pasa en Frankfurt?, ¿Cómo en 2021 hay servers tan patata? (Sí, el de los chinos seguro que vá flama)
  • ¿Hay manera de mover la cámara con teclas?

Salu2

PD: Avé si pa 2023...

Zorrito

Cuando no puedas jugar rankeds porque no Salta la cola ligado a que Frankfurt va como el Ojete te lo dejarás. Juego asiático para asia.

radius

Yo tengo la esperanza de que le metan promo cuando salgan de beta y el juego crezca fuera de KR

1 respuesta
rojasu

#44 ya es lanzamiento oficial desde octubre, la beta fue en septiembre.

radius

Pues macho yo creo que si le dieran algo de promo tendría bastantes jugadores en europa pero lo tienen abandonado los cabrones.

1 respuesta
rojasu

#46 al principio en occidente solo nos abrían server a ciertas horas y seguro que mas de uno se cansó de no poder jugar cuando quería.

1 respuesta
Zorrito

#47 si, pille esa época xD

3 meses después
chestterzgz

Alguno de por aquí sigue jugando? Lo de las colas si que es cierto aunque a veces pasan 10 segundos y lo que más 5 minutos. Menudo juego he elegido para engancharme , los players contra los que juego me deben de sacar 100 horas porque pienso que me estoy haciendo la ruta a toda hostia y me encuentro un player con 2 levels más.

1 respuesta
radius

#49 Yo me estaba planteando volver a ver cómo está.

Siguen las rankeds solo un día a la semana?

17 días después
Zorrito

Pues esta mas vivo de lo que me esperaba, 7500 views a las 04:00 en twitch

13 días después
Zorrito

Le estoy dando, si alguien le da esporádicamente MP

11 días después
EvilActivity

https://www.zonammorpg.com/2021/10/19/kakao-games-distribuira-eternal-return-el-moba-battle-royale-del-desarrollador-coreano-nimble-neuron/

1
19 días después
Voorhees

Buenas chicos! Me han concedido el partner de Kakao Games y me han mandado códigos de varios de sus juegos.

Os dejo por aquí uno de Eternal Return

NSFW
1
1 año después
B

Ningun HO de Eternal Return ahora que ha salido la 1.0? No encuentro, disculpad si lo hay y no lo he visto

Usuarios habituales

  • Zorrito
  • radius
  • rojasu
  • MisKo
  • finalform
  • ToTuS
  • jesusml

Tags