Beta abierta de For Honor del 9 al 12 de febrero

P

Ubisoft abrirá For Honor a los jugadores de todas las plataformas con una beta que incluye por primera vez el modo Eliminación, que se juega en equipos de cuatro, al mejor de cinco rondas y sin puntos de reaparición.

Ese modo se une a los otros tres que ya estaban en la beta cerrada. También seguirán disponibles las tres facciones —Caballeros, Samuráis y Vikingos— con tres héroes cada una y los seis mapas del último fin de semana.

La beta abierta se podrá jugar del 9 al 12 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

2
R3VIENT4

Day 1.

MaSqUi

Pues habrá que probarlo, aunque he vistos muchos streams y el sistema de juego me resulta poco apetecible.

1 respuesta
HG_Tevez
#3MaSqUi:

el sistema de juego me resulta poco apetecible.

Eso mismo pensaba hasta que lo probe, y vi que tenia mas miga que en lo que se ve en los videos

1 respuesta
MaSqUi

#4 Si no lo dudo, yo soy de los que hasta que no lo prueban no dice si es un juego que merece la pena o no, pero a simple vista me resulta extremadamente lento en general y a mi los juegos así me desesperan, pero bueno, igual cuando estás en tensión jugando es otro mundo, le daremos un try.

B

Qué erección más tonta.

Zharrat

A mí lo que me da miedo es que sea de esos juegos que disfrutas muchísimos unas horas, pero luego te das cuentas de que siempre es lo mismo y no hay nada nuevo que hacer.

2 2 respuestas
notiK

A ver que tal la beta, depende de los controles para teclado + raton y la "profundidad" lo pillaré o no.

Pienso parecido a #7

3 respuestas
BernyMoon

Lo probaré y ya decidiré si cae o no :)

Netzach

El gameplay con mando es increíble la verdad. Necesito un juego SP con el sistema nemesis de Shadow of Mordor y el gameplay de For Honor.

ludovictorio

Me lo parece a mi o dejan probar muchísimas cosas para ser una beta? Nos vemos el 9 repartiendo espadazos.

1 respuesta
Mvicio

Habra que darle un try, si me gusta el multiplayer lo pillare en cuanto baje de precio.
Que la campaña pinta divertida

O

#8 sin mando olvidate de el la verdad

Una pena que me pilla lejos de mi pc bueno...

Un juego innovador y interesante, pero no pagare mas de 40€, eso si para jugar con colegas como r6

1 respuesta
kedu20

#13 yo para nada diría que sin mando te olvides, pero bueno. Incluso doblo y te digo que el teclado y ratón tiene sus pros por encima del mando.

1
Khesnar

Yo lo probé con mando y con ratón+teclado y te digo que me quedo con lo ultimo, me parece mucho mas cómodo, ademas que para mi me parece mucho mas rápido la reacción de las paradas de un lado a otro con el ratón, ya que por lo menos a mi me dio la sensación de que tardaba mas con el joystick del mando, que quizá no sea así, pero a saber. Para gustos colores.

1
ThunderGod

Todos los que piensan que es "siempre lo mismo" y no lo van a pillar por eso, dudo mucho que cambien de opinión cuando salga el juego.

La profundidad que hay que buscarle a esto es la que se le busca a un juego de peleas. Si te gustan los combates te gusta el juego, si no, no creo que tenga mucho más allá.

3
FuTuRee

#11 Es que de beta tiene poco. Lo llaman así por no llamarlo demo y no pillarse los dedos.

#8 Con kb/mouse es como jugué (también probé con pad) y la verdad es que muy bien.

1 comentario moderado
TRuBi

#18 Gracias.

ChaRliFuM

#7 pienso igual pero si se curran un buen sistema competitivo con ligas y tal puede estar interesante

pendulum

#8 Se puede jugar perfectamente sin mando, es mas para mi personalmente es mucho mejor. Empece con mando durante unas 10 horas y probar me pase el teclado y asi me tire los 3 dias de beta que quedaban.

Posibilidad de mapear controles + Que en mando tienes que soltar el joystickque contrnola la dirección del arma para poder hacer fintas / guardbreaks etc + Que a mi lo de todo el rato el pulgar machado de apretar el joystick para esprintar no me mola

CP

Pregunta estupida, pueden jugar 2 personas en el mismo PC/consola?

LaZeNBy

Donde se apunta uno?

1 respuesta
Ediem

#23 No hay que apuntarse, es abierta. Podrás descargarlo y jugarlo con cualquier cuenta Uplay.

BuNNkeR

YESS quería probarlo antes de soltar la pasta a lo loco xD

Mijander

a ver si puedo probarlo, creo que ese finde tengo viajecito :(

Sabéis si habrá sistema competitivo o algo? Tiene muy buena pinta pero sin competitivo al final es aburrido y al mes ya no juegas más

Vireca

No se porque me hacen sufrir asi macho. El The Division tenia una pinta cojonuda y al final lo dropee y vendi porque era un sacacuartos que flipas un grind sin sentido alguno.

Y este me tienta mucho pero es lo de siempre, Ubisoft detras y no me inspira confianza alguna. No tengo ganas de gastarme 120€ para tener el juego completo :(

B

A mi el juego se me antojaba repetitivo y que solo seria el sistema de por donde pegar/donde cubrir, pero para nada.

El finde de la closed beta le dimos a saco y yo normalmente las betas las pruebo un poco el viernes y si esta medio bien el sabado, pero este fue hasta el ultimo momento xD

Sinceramente, siendo open, darle un try y si luego no convence pues ha sido como una demo y listos xD

A mi lo unico que me preocupa es que es un juego que es tremendamente facil de joder (como cualquie team based pvp), si ponen algo del estilo objetos muy chetos en stats o algo asi estamos jodidos.

Ahora mismo hay objetos que modifican stats pero lo que te suben de un lado te lo quitan del otro, por lo que se queda bastante compensado, al menos en la anterior beta me dio bastante sensacion de balanced.

Turkit0

Menudo encadenamiento de betas: For Honor - Ghost Recon - For Honor y luego pillarlo day 1 :shutup:

Larzy

A seguir con el conquistador :clint:

Usuarios habituales

  • CaraLimon
  • Leddah
  • kingsora
  • Salcort
  • R3VIENT4
  • Turkit0
  • MaSqUi