Beta abierta de ShootMania: Storm

horiznt

la dura realidad

7
zdinch

a mi me esta gustando, llevo casi toda la tarde jugando xd

Alguien sabe para que sirve el control? pone una especie de X :-/

1 respuesta
MrAllOnA

pues yo no se que habré hecho que desde el primer minuto me he quedao todo enganchao. He jugado el modo que se va cerrando el mapa hasta el centro y muy guapo la verdad... en cuanto a optimización, mi pc es bastante viejillo y va de lujo.
Tendré que probar el modo élite pero me gusta... :D

1 comentario moderado
APOCa

Tocara actualizar. Espero que hayan mejorado el rendimiento porque a mi como a muchos lo dejamos porque iba a pedetes.

1
MaSqUi

Me estoy jugando unos Elites y la verdad es que el juego sigue estando de puta madre, me encanta :_

zdinch

Podriamos crear un canal en el TS o algo para jugar entre nosotros o contra otra peña.

1 respuesta
GuaNaGe

No jodas tío que me he acostado a las 17:25 y ha salido la puta beta a las 17:30 jajajaja

Go!! Espero veros a todos por la beta vamos!!

rageshow

Un resumen básico de los modos? de una frase ty

1 respuesta
MaSqUi

#39 http://sm-esp.com/foros/shootmania/general/algunos-modos-de-juego/759092/?p=1

babri

#37 hay un canal de sm en el ts de mv

Apo_powa

A mi se me ve todo el escenario a píxeles y en rojo... puedo jugar pero no se muy bien donde piso, alguien sabe porqué puede ser?

#43 Ya lo comprobé, no se si juego a tope con todo y este juego que es más sencillo me da problemas (GTX460)

1 respuesta
y34hl0ve

#42 Que gráfica tienes? Comprueba la temperatura de la gráfica y ya que estas del procesador.

1 respuesta
hande

no se no se, tengo dudas sobre el juego la verdad... hace tiempo que se de el, y hace el mismo tiempo que sigo sin ver la gracia del juego... me parece que le falta algo de gancho... pero luego pienso en nadeo y en trackmania nations forever y lo que me gusta...

pd: tampoco tengo tiempo para tantos juegos, argh! :)

Zondark

He jugado unas partiditas antes de acostarme y me ha parecido super adictivo... me gusta me gusta :)

dangerous

He estado jugando esta noche en Elite y Royal y me lo paso pipa siempre con este juego.

skela

llamarme raro ,pero llevo toda la vida jugando shooters y no le encuentro sentido al modo elite y configuracion de la sensi del raton es horrorosa

Todo esta bien pintado y buen marketing pero el juego no tiene nada que ver con lo que te intentan vender

1 2 respuestas
Treezer

A primera vista no me llama mucho, pero ya le daré una oportunidad a ver que tal, pero de primeras no tengo muchas esperanzas puestas en el juego.

CaNaRy_r00lz

#47 me pasa lo mismo con la sensi

Acabo de jugar un FFA o royal y bueh.. me veo perdido mania de tener el salto en el m2 en el quake aqui sufro mucho xD

#50 ni había leido eso la verdad, ya probaré pero no me termina de convencer este tipo de juego así aunque sólo he probado el royal ese, tengo que darle otro tiento

1 respuesta
dangerous

#47 #49 ¿Problemas con la sensi? Si lo han dejado bien clarito y personalizable.

  • La sensi como queráis.
  • El eje Y lo ponéis a 1, se queda normal.
  • Podéis poner sensi diferente para el laser o dejarlo normal
  • La aceleración la ponéis desactivada
  • Se puede invertir el eje

Yo la dejo bien perfecta, va genial.

1 respuesta
AnTiChRiSt

yo al entrar la vi muy alta la sensibilidad pero se puede cambiar facilmente xd

Aidanciyo

Que diferencia hay entre storm, elite y royal?

1 respuesta
cryevil93

El juego es f2p , no ? y de la beta borraran cosas ?

thunder_

omfg, el modo competitivo es super super adictivo. Me gusta.

MaSoBa

¿Soy el único que se pone nervioso cuando le toca atacar en élite?

1 respuesta
1 comentario moderado
M

acabo de probar el juego y me esta encantando, sobretodo el modo elite, y no no eres el unico que se pone nervioso al atacar 8)!!

MaSqUi

Servidor Élite MV YA! :D

neTcoM

menuda bazofia de menu por dios y la virgen................................... mas perdido que una hormiga en la selva, horrible le doy un 0.8

2
B

A mí me ralla esperar para atacar. Cuando me toca estoy frío y suckeo :(

1

Usuarios habituales

Tags