Beta Abierta de Star Wars Battlefront

RubaPowa

Aunque le dare el try cuando salga la beta abierta despues de ver el stream y buscar algo de informacion no tengo otra sensacion de que me parece otro BF mediocre con tematica cambiada y que se dedican a jugar con el hype de los fans de la saga.

Espero equivocarme , aunque viendo el percal de los ultimos años ...

Camarada

#26 #27 toda la razón

#30 eso se avisa antes xD

JuanBer

Cuando será posible descargar la beta? No era un par de días antes de empezar?

Aeran

Joder, yo con el bf4 siempre me lo pase de puta madre, no entiendo por que le cayo tanta mierda. Ademas lo tuve por 30€ (con season pass), como este (pero sin pass)xD Para las horas que me ha dado creo que compensa.

1
Aeran

Sorry por el doble post , dejo un gameplay de dropzone:

Kurobo

La beta la estuvieron enseñando ayer en un stream y decian que se podria descargar el dia 7 para poder jugarla el 8

_PimPollo_

Hay gente ya jugando...

1 respuesta
wida12134

#37 Hay un "grupo selecto" de streamers y youtubers famosos en su mayoría, es lo normal hoy en día, les dan a esta gente acceso anticipado a todo para crear hype.

1 respuesta
Fr0z33n

¿Esto empieza el día 8, no?

_PimPollo_

#38 "Famsoos"... Porque estoy viendo gente que no pasa de los 80 viewers en twitch jugandolo

1 respuesta
wida12134

#40 ya bueno, alguno no tan famoso se colará por tener algún conocido o amigo con acceso o lo que sea, pero la gran mayoría al menos son partners de Twitch.

arkoni

Y se sabe cuando acaba? Mas que nada para saber cuanto tiempo hay de margen

1 respuesta
Belerum

Pues he estado viendo streaming del juego, y la verdad es que no me llama mucho la atención.

Los efectos especiales y los gráficos en general molan bastante, pero no me aporta esa magia que me aportaba por ejemplo el Star Wars Battlefront 2. Parece mas bien un Battlefield con temática de Star Wars.

De todos modos seguiré viendo streams y tratare de buscarle el gustillo de algún modo, después de todo es un juego que llevaba esperando muchísimo tiempo.

RandomZ

#42 El 12 de octubre. (Lunes)

SeiYa

Yo lo estoy descargando ya:

Voy a esperar a ver si es jugable antes de ir al curro XD

1 respuesta
MoRiBuNdO

Pues se ve de puta madre eh

Fr0z33n

Yo me pregunto si empezarán a aparecer gameplays en PC's por debajo de requisitos xD

eryane

#45 puedes pasar enlace que no lo veo en origin?

2 respuestas
sagha

#48 a mi no me sale para descargar aun en origin... :(

edito: si, ya sale :)

1 respuesta
Ebel

https://www.origin.com/es-es/store/free-games/demos-betas?referringsite=starwars

Qui-Gon-Jinn

En un principio ya está disponible la precarga en origin. Intenta acceder desde el navegador y no desde el cliente.

basket593

#48 #49 Buscad Star Wars Battlefront en origin, a la izquierda pone algo de precargar la beta. O mismamente en la tienda de origin, en el apartado de juegos gratuitos---Demos y betas.

SeiYa

Me ha gustado, mucho pew pew eh XD

A mi me han dado una key un amigo que trabaja en EA.

1 respuesta
sagha

#53 dile que rule mas claves!! :)

1 1 respuesta
SeiYa

#54 se lo diré xD

Lo bueno es que creo que el juego me lo consigue baratico, me ha gustado mucho, gráficamente está bien, es SW y es un poco arcade pero joder está muy cuco XD

Fr0z33n

Precargando. ¿Se activará, y por tanto será injugable a las 00.00, no?

2 respuestas
SeiYa

#56 en teoría el día 12 es abierta a todos y ayer se abrió a los que lo tenían en preorder no? yo tengo solo una key de early access que me han dejado. Hoy haré streaming un poco XD

1 respuesta
Ebel

#56 No, empieza a las 4 de la tarde de mañana.

sagha

#57 no. Tengo echa la preorder de la edicion deluxe desde junio y no es asi. No puedo jugar

SeiYa

Osea que mañana empiezan los de la preorder y la semana que viene todo el mundo? y los que juegan ahora son gente que les han dado keys? soy especial? xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ