Beta cerrada Tom Clancy's The Division

TheDamien

Con cualquier compra en la pagina oficial de Ubisoft nos regalan la beta cerrada a The Division, el próximo juego que continúa a la saga Clancy's.

Pd: podéis comprar lo más barato de la tienda desde 0'24 centimos que os la regalan, que es lo que he hecho yo.

¡¡Solo es hasta el día 3 de Enero!! ¡¡Corred insensatos!!

Página de la tienda

Un saludo!

1
DaRkViRuZ

#1 que es lo que vale 24 euro cents ? no lo veo :S

enFas1sS

#1 yo no veo nada en oferta por 0,24 :S

Bouzas

Lo mismo digo.

B

Esto vale 25 céntimos. Igual hasta comprando con la moneda de otro país es hasta más barato.

1 2 respuestas
DaRkViRuZ

#5 comprado, cuando se podra jugar a la beta ?

TheDamien

Ordenad la lista de precios de mas barato a mas caro ( yo lo he hecho con la de pc)

t3r3r3

Ubisoft ni con un palo, igualmente algun hereje interesado habra.

D

Ami me sale el mas barato por 0,49 centimos

Fr0z33n

¿Sabéis si es solo para PC la beta de The Downvision?

1 respuesta
TheDamien

#10 creo que es para todas las plataformas ( te da la opción al hacer la compra creo)

1 respuesta
Legebril

No veo nada en ofertas tan barato, lo han retirado? tampoco veo opcion a ordenar por precio.

1 respuesta
Fr0z33n

#11 Nada, estoy probando y da la de PC. :(

#12 Tienes en #5 una cosa por 0,25.

1 respuesta
Bouzas

#13 La opcion te la da dentro de la pagina donde canjeas el codigo de la beta, y te dice para que plataforma lo quieres.

1 respuesta
Wululu

Pagar por la beta de un juego de Ubisoft? Esq no hemos aprendido nada en todos estos años?

1 respuesta
Fr0z33n

#14 Pues tienes razón, canjeada. Gracias mil.

Bouzas

#15 Nadie paga por la beta, tu estas comprando un articulo de la tienda y te regalan la beta.

Legebril

Pues comprada, por 0,25 worth it.

A ver cuando empieza y se puede descargar, creo que a comienzos de año no?

1 respuesta
B

#18 Antes esta prevista para XboxOne y posteriormente demas plataformas.

La verdad, espero que Ubisoft de verdad empieze a sacar juegos de calidad y mas con la marca Tom Clancy's, estoy muy contento con R6, es un juego que tienen que pulir, pero desde el Counter-Strike no me enganchaba tanto a un fps online. No solo eso, si no que han querido apostar por no cobrar un DLC, al cual yo por un juego bien llevado he querido contribuir comprando el Sesson Pass.

ro_B0T_nik

.

B

Yo tenía entendido que los primeros en acceder a la beta serían los usuarios de Xbox One. ¿Están hablando de otros días de beta? ¿O juntaran a los de One con los que compren algo antes del 04/01/16 en la tienda de Ubisoft?

MrMeji

Pero la beta en Xbox One ya fue no?

1 respuesta
privet

pagando por ser betatester.. :psyduck: :shutup:

Mr_Potato

#22 Si, pero fue una Alpha a mi no me gusto demasiado porque no es mi tipo de juego pero creo que a la gente en general le gusto. Este juego necesita una beta abierta despues de toda la mierda que le ha caido y los retrasos para convencer a la gente.

1 respuesta
B

#24 Cuentanos algo, ¿como se juega? ¿patrullas? ¿es verdaderamente un MMO?

1 respuesta
MrMeji

#25 En principio no pueden contar nada.
No, no es un MMO, lo han dicho por activa y por pasiva, es un RPG con cooperativo y zonas de PvP online, por darte un ejemplo a mi me recuerda a un Borderlands en cooperativo, pero con la posibilidad de que te puedas encontrar a diferentes grupos de jugadores por ahí. Pero bueno, tampoco han mostrado mucho así que al final a ver como resulta.

Aquí tienes más info: http://www.mediavida.com/foro/mmo/detalles-sobre-beta-the-division-549532

B

Nunca he jugado a ningún Tom Clancy's, hay que pasarse alguno antes de este para entender el juego o es un juego independiente?

1 respuesta
Resa

¿CUales son las opiniones? YO estoy pensando en comprarlo cuando salga.

1 respuesta
MrMeji

#27 No, son juegos totalmente independientes. Este trata de un contagio a raíz de un billete que fue circulando por la ciudad un Black Friday. Aquí tienes el trailer: https://cashcontagion-thedivisiongame.ubi.com/eu/es/

#28 En principio pocas opiniones hay todavía, a partir del 29/01 en principio se rumorea que empezara la beta cerrada. Así que se sabrá algo más del juego.

Dientecillos

Yo entre retrasos, downgrades, en lo poco atractivo que les ha quedado el pvp a mi modo de ver y el sistema de loot high end, me mantendré alejado de la beta. A ver que tal que tal las opiniones de los betatesters. No tengo muchas esperanzas ya, pero quien sabe.

2 respuestas

Usuarios habituales