Beta de GOG Galaxy 2.0: El launcher de launchers

pakojo

¿Como va eso de los emuladores? ¿No fomenta la pirateria?

1 respuesta
Acu

#91 Un emulador no es piratería.

16 días después
TRON

Hacía unos días que no abría GOG Galaxy y tenía un update pendiente, que trae:

Now in GOG GALAXY 2.0

  • Global search
    Find games, friends, or metadata with the new search button (or Ctrl+F/CMD+F). Quick actions like launching games or starting a chat are also available from Global Search.

  • Manual game adding
    Games found with Global Search can be marked as owned, and then linked to an executable for launching and game time tracking.

  • Downloads view
    Manage your active, queued, and completed downloads from a new section that appears in the sidebar automatically (for GOG.COM games only).

  • Grid and list views customization
    New columns are available in the library list view. Reorder and toggle columns in the list view, customize additional info shown in the grid view, or sort and group with new options.

Ahora sí que puedo unificar todos mis juegos en este launcher.

2
byJoTaeFe

A mi me ha llegado hoy la beta, voy a probarlo a ver que tal.

Mtra

Me llegó ayer y es una pasada todo lo que te deja customizar, esto de que te coja automaticamente solo haciendo login todas las tiendas y tenerlo todo juntito... :drooling_face:

Solo me falta saber si se puede hacer "listas" custom es decir, meter yo los juegos que quiera a modo de favoritos o poder meter los que no son de ninunguna tienda... Y ya sería 10/10

1 respuesta
TRON

#95

Solo me falta saber si se puede hacer "listas" custom es decir, meter yo los juegos que quiera a modo de favoritos

Esto creo que ya se puede hacer, tanto listas custom como favoritos.

o poder meter los que no son de ninunguna tienda...

Lee mi post que hay dos encima tuyo ( #93 ), ya se puede hacer. Habla de grupos, listas, añadir juegos manualmente, etc.

1 respuesta
Mtra

#96 Vale y como se puede? XD Puedo ponerles etiquetas y lo de las columnas es solo para la vista, pero hacer una "lista" no encuentro la manera.

Añadir juegos manualmente es solo a la coleccion por lo que he podido ver, es para juegos que no son de ninguna tienda listada o son DRM free.

1 respuesta
rojasu

exactamente como funciona? le das a play a por ejemplo overwatch/r6 y te abre el battlenet/uplay o te mete directamente al juego?
es como el playnite?

2 respuestas
Hacon

#98 Abre la plataforma. No se como funciona el playnite pero imagino que así también. GoG 2.0 tiene también la función de cerrar automáticamente el launcher cuando cierras el juego, que algo es.

B

#98 Te abre el Launcher que corresponda al juego que le has dado para jugar (En futuras actualizaciones te cerrara el Launcher tras ejecutar el juego).

Aidanciyo

Y permite unirte a partidas iniciadas de steam como el launcher de steam?

1 respuesta
TRON

#97 yo no me he hecho ninguna lista personalizada para saberlo, haz una búsqueda de Google y mira si se puede hacer y cómo xd

Como te he dicho antes, se pueden añadir juegos que no son de ninguna tienda, de forma manual. Usas el buscador, seleccionas el juego, le das al botón para añadirlo a la biblioteca y se te actualizará el mismo botón para que indiques dónde lo tienes instalado y selecciones el ejecutable.

#101 galaxy 2.0 sólo unifica bibliotecas, si tienes un juego en Steam y te quieres unir a juegos de esta plataforma lo puedes hacer como siempre, si es un juego con servidores separados y tú juego no es de Steam no podrás.

1 respuesta
Mtra

#102 Lo he buscado y no he conseguido encontrar nada más que ponerle "tags" y luego filtrar por ellos... En plan TAG "Favoritos" y luego filtrar pero claro tienes que ir poniendo y quitando el filtro... Se tiene que poder, pero no se podrá aun y sera seguramente en el futuro, porque vamos, esta demasiado "bien hecho" para hacer precisamente eso.

Si, lo de añadir ya lo he hecho con el LOL por ejemplo, pero el problema es que sale SOLO en la lista de "todos los juegos" es decir, en medio de donde hay +800 juegos en mi cuenta XD

2 respuestas
NeV3rKilL

#84 O pueden: al lanzar el juego desde gog2.0, lanzar el launcher correspondiente y lanzar el juego; y al cerrar el juego cerrar el launcher. Voilà!
Management de launchers transparente para el usuario.

1 respuesta
TRON

#103 bueno yo lo que hago es que me muestra sólo los juegos instalados, así la lista no es tan grande. Al fin y al cabo los que no tienes en tiendas los debes tener instalado sí o sí para poder añadirlos.

#104 las opciones para eso ya están añadidas, pero no se pueden activar porque lo está terminado de implementar. Espero que no tarden mucho.

1 respuesta
Mtra

#105 Ya yo tiro tambien de esa pero si tengo bastantes igualmente XD Por eso digo, hay tantas posibilidades que es de cajon que dejen hacerte una lista propia...

Hacon

#103 Creo que también puedes añadir bookmarks personalizados para evitar eso.

1 respuesta
Mtra

#107 Eso busco hacer pero no consigo crear un "bookmark" y meterle los juegos que quiero

EDIT: He encontrado un "metodo" un poco trafullero de hacerlo, basicamente, cuando estas en "Todos los juegos" y empiezas a poner filtros, puedes guardar ese "filtro" como un "bookmark" en el lateral, por lo que si pones a unos juego sun "tag" en concreto y filtras por ese tag y luego lo guardas, los tendras en un bookmark concreto.

B

Como se añaden Lanchers manualmente que no estén en la lista?
Quiero añadir el de Rockstar pero no se si se puede. Thanks!

2 respuestas
TRON

#109 Mira el enlace de #90 aunque al ser un launcher tan nuevo seguramente no esté implementado aún.

1 1 respuesta
Mtra

#110 #109 me interesaría para meterle twitch y algún otro launcher pero he mirado el guthub y no tengo ni idea de que tendría que hacer si alguien puede echar una mano por mp

2 respuestas
TRON

#111 yo lo intenté con Battle.net y no lo conseguí. No creo que te pueda ayudar.

1 respuesta
pantocreitor

Yo he añadido los ejecutables del FF XIV y del Tarokv, no se puede hacer eso tal cual con los launchers????

1 respuesta
Mtra

#113 con el ejecutable te abre el juego saltándose el launcher, es válido si solo es un juego pero claro, si lo que quieres meter es una biblioteca entera de las que no tienen indexada, tendrías que meter uno a uno cada launcher de cada juego (si metes el ejecutable del launcher solo te abrirá el launcher pero no te detectará los juegos ni nada)

1 respuesta
pantocreitor

#114 claro, de entrada me refiero a eso. Igual si añades los juegos de Blizzard uno a uno al abrirlos te abren el launcher no???
Pero eso, lo veo viable con el de Blizzard por ser pocos juegos, para otros sería un suplicio.

Ahora que leo mas arriba lo de twitch pues eso, debe de ser un coñazo xD
A ver si poco a poco le pillan el rollo y van subiendo mas scripts para añadir las bibliotecas no soportadas de momento (yo lo he intentado y no he sido capaz)

Odercra

#111 #112 es cuestión de pillar la release en github, meterla en "C:\Users<USERNAME>\AppData\Local\GOG.com\Galaxy\plugins\installed" y sacarla del zip.
Luego abres Gog Galaxy 2.0 y le das al engranaje de ajustes -> sync integrations, y ya.
Yo tengo Twitch y BattleNet puestos, de aquí -> https://github.com/Mixaill/awesome-gog-galaxy

1 respuesta
Mtra

#116 Pues no pillo de donde hay que bajar el zip (Solo me baja el readme) :sweat_smile:

1 respuesta
Odercra

#117 Vas al github de la integración que quieres (ejemplo, para Battle.net) y luego vas a "releases" y ahí tienes el zip de Windows

1 respuesta
Mtra

#118 Mmmm vale, hecho con ese y cone l de FFXIV pero el de twitch no tengo manera, sin python ni git no se puede no? (Así facil como los otros)

1 respuesta
byJoTaeFe

Yo el de Twitch tampoco lo conseguí, en cambio Arenanet y HB sí.

1 respuesta

Usuarios habituales