Beta de GOG Galaxy 2.0: El launcher de launchers

Odercra

#119 #120 de Twitch utilicé otro plugin, no el de la página que puse en #116
No recuerdo de dónde lo saqué, pero os lo dejo aquí en Mega -> https://mega.nz/#F!3mxTwCiD!ubfPq9t6wcbOdjwLxDTapA

2 respuestas
Mtra

#121 Funciona al instante perfecto!

Eso sí, empieza a asustarme mi coleccion XD +1000 juegos entre todas las plataformas

byJoTaeFe

#121 Con este sí que funciona.

La opción que falta es poder poner multicuentas, porque tengo 2 de Twitch con bastantes juegos cada una, y creo que de momento dijeron que nanai

1 respuesta
Odercra

#123 cierto, las multicuentas estarían de p*** madre

1 mes después
Mtra

Los que lo teneis,. sabeis si hay forma de pasar las listas/launchers de forma facil a otro pc sin tener que volver a configurarlo todo?

1 respuesta
byJoTaeFe

#125 launchers no, pero las listas no se guardarán en tu cuenta?

1 respuesta
Mtra

#126 Ya te digo yo que no, no se guardan al menos ahora mismo nada, ni listas, ni "launchers" oficiales conectados ni nada :S

1 respuesta
byJoTaeFe

#127 joder, yo creí que se conectaba "todo" a la propia cuenta de gog.. Espero que sea algo a cambiar

Mtra

Pues sí porque es una putada tener que volver a meterlo todo... Al menos los launchers oficiales que se queden guardados y las listas...

pantocreitor

Habrá algún archivo de configuración con lo que añadas manualmente, pero entiendo que automaticamente no cargue las credenciales de las otras cuentas, si no, cualquiera que acceda a tus cuentas de GoG tendría acceso a todas las demás.

No lo veo mal aunque cada vez qu eformatees por ejemplo tengas que meter de nuevo las cuentas, es un precio bajo para mantener la seguridad (cosa que suele ser incomoda pero a la larga mucho mejor)

1 respuesta
Mtra

#130 Por tema de seguridad vale, pero al menos las listas y filtros eso no compromete nada... Porque al menos, las listas de juegos por "plataforma" no deja de ser una lista con un "tag" de la plataforma en concreto, te las podria mantener pero que no fuera "jugable" al no estar conectado... Y no comprometeria nada...

Porque vamos, si no compromete meter tus "contraseñas" en un plugin descargado de un random de github... XD Vale que lo hacemos bajo nuestra cuenta y riesgo...

1 respuesta
pantocreitor

#131 Si si, las listas y eso si, por eso comentaba que habrá algún archivo de configuración o algo dónde se guarden.
Lo de el plgin random de GitHub es tan fácil como mirar el código y ver si hay algo raro, es lo bueno que tiene GitHub, que lo puedes ver.

1 respuesta
Mtra

#132 Si lo hay por alguna carpeta para poder pasarlo ni idea, pero vamos qu elo suyo sería que fuera con la propia cuenta y se descargara en el nuevo PC digo yo.

Si eso sí y es lo que da algo más de confianza.

24 días después
TRON

Con el último update han añadido un "buscador" de integraciones de otras plataformas. Ej: Buscas "Humble Bundle" y te añade todos los juegos que tienes.

Con lo que ya no hace falta descargar archivos de github, descomprimirlos y toda la historia.

2 1 respuesta
byJoTaeFe

#134 y justo hace un par de días me descargué esto https://github.com/Slashbunny/gog-galaxy-plugin-downloader

Crees que es mejor quitarlo y tener el programa "limpio" o da lo mismo?

1 respuesta
TRON

#135 mira en el buscador del galaxy si te encuentra todas las integraciones que uses y si ves que sí, yo lo haría todo desde el propio launcher. Seguramente ambos hacen lo mismo pero ahora lo tienes integrado. De hecho el buscador 'busca' en github.

A mí no me ha encontrado Battle.net, por decirte una integración que ya existe, y se supone que la debería haber encontrado.

guillauME

Por fin juntan los juegos que tienen diferentes versiones. De Steam tenía como 2-3 de algunos.

1 respuesta
byJoTaeFe

#137 acabo de ver que también han juntado juegos duplicados entre plataformas, te sale una pestañita diciéndote dónde los tienes

Mtra

Habeis sido capaces de hacer funcionar eso del buscador? A mi no me encuentra nada XD

A parte tengo otro fallo desde hace días, se me ha colgado origin y se queda en "cargando el plugin" siempre, sin posibilidad de cancelar, de volver a conectarlo o nada :S

1 respuesta
TRON

#139 le has dado a 'sync integrations'?

A mí me encuentra bastantes cosas el buscador, pero no todas. Humble Bundle lo he podido vincular. También me aparecía Bethesda, Path of Exile, Guild Wars 2 y unos cuantos más.

1 respuesta
Mtra

#140 Sí, varias veces, reiniciando GOG y todo y nada, he mandado reporte del bug pero sin respuesta.

Yo es que esos los tenía ya metidos a pincho los plugins, así que no encontre ninguno, he visto que tiene gente vinculado nintendo hay alguno que se encuentre así?

1 respuesta
TRON

#141 Seguramente te toque reinstalar.

Nintendo no me la encuentra el buscador, en mi caso me tocaría hacerlo manualmente.

1 respuesta
Mtra

#142 Pff paso que ya se que no se guardan las listas ni nada y paso de poner todo de 0 XD

Jastro

Me acaba de llegar invitacion para la beta, esta tarde noche, lo pruebo :O

Clinisvud

¿Alguien sabe cómo reinstalarlo? Formateé el ordenador y creo que borré el email de la beta y no encuentro cómo descargar el cliente de nuevo...

1 respuesta
Mtra

#145 pff llama a soporte, yo tuve que buscar el mail no encontré ninguna forma vinculada desde la web a la beta

1
morel10

Me acaban de mandar la beta!
No sé si lo habéis comentado pero, alguno tiene problemas con sincronizar la cuenta de Playstation Network? Me sale un error...

1 respuesta
Enkripted

Otra beta por aquí!

TRON

#147 qué error? Curiosamente a mí es la que mejor me va. Sólo se me ha desincronizado una vez mientras que EGS es casi a diario.

1 respuesta
TheGameNick

Por fin llega la beta. Habrá que ver cómo es y si cumple con las espectativas.

Y el mismo día el streaming mobil de Xbox. Es mi día de beater.

1 respuesta

Usuarios habituales