La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Aegar

#266 Te mango la imagen para la cabecera xD

enFas1sS

#269 99%? Vas sin fe tu jajaja

1 respuesta
Rethenyk

#270 Tiene mis dies.

B

que es el no beta club ?

3 respuestas
Aegar

#274 Los no afortunados por la beta

1 respuesta
Rethenyk

#274 El club en el que tú, yo y la gran mayoría de este foro estamos. Los que no tienen beta del Overwatch.

kingsora

#272 Hombre yo no me cuento porque me la van a dar. hehe

Acu

#274 este hilo

Saizeras

#275 El club mágico del cual seremos automáticamente miembros la mayoría de nosotros muriéndonos de envidia por los afortunados.

squa1o

La pregunta es, le tocará aunque sea a 1 persona de aquí?

B

no me amargeis tu ... a mi me toca i .

LucaBlight

Historia cíclica en Blizzard. Siempre me tienen alerta mirando correos, webs, y cualquier mierda para racanear una beta de uno de sus juegos... os odio Blizzard, pero a la vez os quiero... :cry:

Dientecillos

Ojalá que le metan gorros al juego. Si no todo este hype será injustificado.

1 respuesta
kingsora

¿Cuando me toque esta noche puedo pasarme por aqui a restregaroslo o me llevaré un banhammer?

1 respuesta
LucaBlight

#284 banhammer!

Acu

#283 A mi me da un poco de miedo eso. Depende completamente de si finalmente es un juego de pago con contenido cosmetico de pago o directamente F2P con contenido de pago desbloqueable a lo largo del juego.

TF2 empezo con el primer esquema y cuando más ganó popularidad fue cuando se hizo F2P pero a la vez, lo de hacer armas con stats diferentes y efectos adicionales además de la skin alterna... jodió por completo el competitivo serio del juego, eso hasta donde yo sé.

Silvio_Dante

ni beta de diablo ni hearthstone ni hots. yo creo que ya toca blizzard...

1 respuesta
LucaBlight

#287 a mi me tocó la del HS, la del Host y la de Draenor y Pandaria, pero la de StarCraft 2 no (Ninguna de sus expansiones tampoco), y mira que es la beta que más me interesaba xD

De Diablo no estoy ni apuntado...

Espero que esta me llegue también me llegue pronto.

1 respuesta
Gazzlikk

Bueno, sigo con esto en favs, os quiero salgo de aquí un rato con la esperanza.

Saizeras

#288 ¿Luca si te toca me la das no?

1 respuesta
kingsora

Entonces confirmado que empiezan a darla a las 7?

sagem9

"si salis ejegidos os saldra overwatch en battle.net" a mi salir me sale xD supongo que se refiere a si sale con alguna opción de descargarlo o algo no?

1 respuesta
LucaBlight

#290

2
Lord_Khronus

Pero no envian email ni nada? Yo ni tengo el battle.net ese

2 respuestas
F3R7X0

#292 creo que se refieren a que te sale aqui :

Rethenyk

#294 En el HotS no avisaron por mail, no a todos. Así que yo me lo bajaría e iría revisando eventualmente.

LucaBlight

#294 A mi en el Heroes, me enviaron el mail como 3 o 4 días después.

Lord_Khronus

#294 Puedo mirarlo en la web y si me toca bajar el cliente?

kingsora

Yo por si acaso tengo abierto Battlenet todo el dia, todos los dias a ver si aparece el botoncito.

chiptune

El sexto juego más visto en twitch y ni siquiera hay nadie jugando aún xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan