La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

mkkkl

#228 No tengas piedad, quémalos a todos.

SirRyu

#238 No sé nada sobre eso, pero lo más probable es que esperen unos antes de invitar a más gente. Al principio los grupos no serán muy grandes, dependerá del equipo de desarrolladores.

Un saludo!

B

i daran la opcion de comprar la beta ? porque asi con la cantidad de gente k deve haver apuntada pa k me toque...

1 respuesta
P

#243 al principio no, pero puede que acaben dando esa opcion de alguna manera.

SirRyu

#240 Según comentó Ellohime en un Q&A (preguntas y respuestas) sobre Overwatch, el grupo invitado va estar formado por una parte de gente de esa lista y otra parte de gente inscrita a la beta (seleccionados aleatoriamente).

Un saludo!

kingsora

#227 Yo tengo una duda:

Estoy un poco mosca porque desde que salió el plazo de inscripcion a la beta, hace ya mucho, cada vez que le doy a inscribirme me inscribe como si fuese la primera vez y me dice lo de ¡Te has inscrito correctamente a la beta!
La primera vez que me inscribi fue en el momento exacto en el que se podia por primera vez, hace ya un año creo cuando presentaron el juego
Entonces no se si estoy correctamente inscrito o no xd

2 respuestas
B

entonces es que estas paranoico

LucaBlight

#246 Eso pasa con todas las betas de Blizzard xD

1 respuesta
kingsora

#248 Pues no recordaba que me pasase con el resto de betas XD. Pensaba que tenia que salir algo en plan que ya estaba inscrito en la beta.

Pues nadad a esperar a las waves, a ver si por ser de los que se inscribio el primer dia me toca antes. (no xd)

1 respuesta
Syki

#249 solo tienes que ir al perfil beta de battlenet y ver ahí si está el "tick" en overwatch

1 respuesta
SirRyu

#246 No te preocupes. El proceso de selección para las betas de Blizzard suele ser aleatorio(salvo que se indique lo contrario como pasó con la de Warlords of Draenor), no importa el tiempo que lleves inscrito. En teoría (y, repito, salvo que se diga lo contrario) tiene las misas posibilidades uno que se haya apuntado hoy que uno que se haya apuntado hace 9 meses.

Un saludo!

1 respuesta
X

quiero mi beta ! quiero mi BETA !

erjoz3

que empieza la beta a las 7?

1 respuesta
Syki

#253 A lo largo de la tarde-noche para EU

Hasta hoy a la madrugada tenemos posibilidades de que nos toque, suerte a todos!

kingsora

#250 #251 Ty

No sabia lo del perfil beta, supongo que sera esto:

Todo en orden entonces. Suerte a todos!

B

entonces estara petado de gente creandose cuentas...

1 respuesta
SirRyu

#256 No es recomendable seguro que hace algún cribado por IP

Un saludo!

Ra1KeN

Seguro que no me toca xD.

sefirus

seamos serios, son betas para los que juegan mientras otros los ven y les dan dinero

FelipeII

Mis informadores de Blizzard me han pasado el nombre de uno de los que tiene la beta ya, y cuanod se lance la oleada sera uno de los primeros en decirlo:

Martin #Blizzard
@Martin_PyPG

Por si quereis vigilarlo.

1 respuesta
SirRyu

#260 Cuidado que ni los mvp tenemos asegurada la entrada hoy.

B

Aun no han empezado ni a repartir la beta y ya se esta petando twitch respecto a viewers, yo creo que este juego apunta alto

B

se sabe el numero de betas que daran ? o el numero de inscritos ?

1 respuesta
SlicK

#263 5 betas para 15 millones

4
B

calidad pos asi os fastidiais porque yo me llevo una

Acu

Bueno, se abre la veda:

1 2 respuestas
Rethenyk

Venga ¿quien se anima a hacerse los avatares?

1 respuesta
LucaBlight

#266 Es tradición en todos los juegos de Blizzard.

kingsora

Venga que el 99% de aqui terminaremos el dia asi

Terminareis*

1 respuesta
Acu

#267

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan