La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Bouzas

21 1 respuesta
Syki

#721 y ese voy a ser yo mañana por la mañana

1
D

#710 550$ estan ofreciendo ya, seguramente scammers y en el mismo sitio lo estaremos viendo, pero vamos, alguno lo hará de verdad.

Saizeras

Tengo un dilema en mi interior. Mi cuerpo me esta diciendo en parte que tengo sueño y en parte que no debo dormir.

sagem9

de la versión de consola se sabe algo?

kaza

Con el recién creado departamento de e-sports de Blizz como para no hacer este competitivo, van a hacer e-sport hasta el diablo no digo más.

No hace falta ser un genio para ver donde esta la pasta.

kingsora

Este juego en competitivo puede ser la hostia, aunque para eso tendran que equilibrar todos los personajes

1 respuesta
P

#727 No tiene porque, con dejar unos cuantos bieny otros useles ya es suficiente ejemplo el lol xD

2 respuestas
Syki

#728 en el lol hay baneos, aqui no se sabe, se pueden permitir el lujo de tener a 2 o 3 op.

R

#728 actualmente el lol está done con eso, quitando los juggernauts. Pero el personaje mas jugado en el ultimo mes tiene un 4% de popularidad y el resto rondan entren el 2 y el 1 % casos excepcionales como urgot o yorick están en el 0'1%. Han ido consiguiendo un meta amplio y variado, o almenos que puedas hacer algo con ellos.

Saizeras

Me ha desconectado de amigos el cliente de battle.net y me ha entrado la taquicardia xDDDD

V

Mantenimiento que lo han adelantado, hasta las 8 de la mañana nanai.

B

siguen dando betas xavales o esto ya esta ? enplan hay alguien k la haya obtenido hace poco ?

1 respuesta
kaszal

no se si se ha comentado ya por ahí arriba pero cuanto suelen durar las betas de blizzard?

1 respuesta
R

#733 las betas iran por oleadas, escalonadamente, asi que no pararan, iran poniendo segun les interese probar la capacidad del online.

#734 nunca se van, tu vas jugando a la beta hasta que pasa a ser la versión final. Lo que si puede haber es reinicio de la plataforma, de tu cliente, eso pasó varias veces con el heroes of the storm, pero te avisan.

1 respuesta
vyre619

¿Avisan por mail si te toca la beta o algo? Lo digo porque a mi me sale el jeugo en el cliente, pero de instalar nanai.

1 respuesta
B

tu pos te lo puedes descargar , mira el comentario 160-170 k yo lo he echo , pasa k no me deja jugar pk no man dao la beta aun

Silvio_Dante

#736 el juego sale en el cliente desde hace... no me acuerdo, pero no lo pusieron hoy XD

si no te deja instalar es que no tienes beta

periii

os ha tardado mucho en lanzar el cliente de instalacion?

madre mia con una linea de 100 mb se queda en medio de la carga y de ahi no pasa

kaszal

#735 me refería a cuanto suelen tardar hasta que lanzan el juego de verdad. os acordáis de cuanto tiempo paso desde que sacaron las betas de hearthstone o HoS hasta el día oficial de lanzamiento del juego?

2 respuestas
V

#740 la alpha y beta de hots creo que duró 1 año, aunque no me hagas mucho caso porque no me acuerdo bien

R

#740 pues unos 5 o 6 meses beta publica y unos 8 el lanzamiento oficial.

danyWTF

Otro con beta por aqui :D

1 respuesta
deyerman33

#743 te llego recien ?

1 respuesta
danyWTF

#744 Acabo de mirar el correo, me ha llegado a las 19:12 de esta tarde.

pd: si se supone q esta de mantenimiento porq hay gente en twitch jugando... wtf

varial

os va battlenet? por que me pone que esta en mantenimiento pero veo a gente jugar con el stream puesto :S

D

mañana presiento de que tendre la beta, ya os contare

_PimPollo_

#685 ¿Que casual es el juego entonces no? :o

1 respuesta
SlicK

#748 ¿Es de casual tener que saber jugar todos los personajes y saber cuando tienes que cambiar a otro?

2 2 respuestas
Robe_del_Mal

juraria haber visto mas haters d blizzard k fanboys...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan