La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

_PimPollo_

#749 La gente tiende a especializarse en un tipo de personaje o rol...

1 respuesta
narko1

#749 Ahora que veo gente jugando parece divertido, pero eso de tener tantos ataques en los que tu aim no importa demasiado no se yo.. espero equivocarme pero parece el tipico juego que juegas 2 o 3 dias y te aburres de ir dando saltos y disparando random cod style.

2 respuestas
Aximand

#751 Depende de lo que juegues, si estás en una partida random con gente desconocida te va a tocar adaptarte a lo que haya para compensar tu equipo y tener mejores posibilidades, si juegas con conocidos ya vas con una idea de montar una composición en base a lo que cada uno lleve mejor o le guste más....supongo.

emerik

#752 Como no pongan las skills con algo de aim, o almenos que esta sea mucho mas decisiva que las skills en si ... no le veo yo mucho futuro, pero quien sabe lo que triunfa en estos dias.

1 respuesta
_PimPollo_

#752 #754 Pienso más de lo mismo... Como más rato veo de stream de este juego, más me aburro y menos impaciente se me hace la beta, no quiero ni imaginar cuando lo juegue.

Mata-mata... Pium, pium! Tiritos por aqui, tiritos por alla: "No se a que pollas le estoy disparando o que cojones estoy haciendo, pero me acabo de cargar a 3! WoooW! Que pro que soy". Juego más random que el cagar. 3 días y te aburres de jugarlo.

Aparte, no se necesitan ni hacks tu, que ya hay un personaje con wh... Para cagarse.

Solo rezo para que cambien muchas cosas de aquí a que salga la versión final. Sigo pensando que 5vs5, sin clases repetidas y con muerte por ronda no le iría mal al juego para competitivo. Y sobretodo que las partidas no duren solo 10 min. Ya no tengo ni en cuenta eso de que puedas cambiar de clase en mitad de la partida, me parece simplemente insultante.

Y no soy yo el único que lo esta diciendo. Muchísimos streamers ingleses están diciendo lo mismo, que el juego tal y como esta no es para nada jugable o viable para competitivo y que se acaba haciendo monótono y aburrido jugarlo tal y como esta. ¡Pero pobre del que se atreva a criticar un juego de Blizzard, son seres de luz perfectos!

2 respuestas
P

#755 Como quieres hacer un puntos de control por rondas o un mapa de los de carga, es imposible y inviable.

1 respuesta
_PimPollo_

#756 ¿Y hacer un CoD con habilidades de moba es viable entonces? En fin... Solo rezo, de verdad, para que de aquí a su salida final varíen muchas cosas, muchas. Espero que escuchen a la comunidad, y dudo que sean muchos los que estén contentos con el juego tal y como esta.

Pero eh, que el CoD vende millones, tal vez un estilo CoD con habilidades es una autentica revolución del mercando actual xD.

Rethenyk

Esto empieza a ser cansino, si quieres discutir esto, te invito a que crees un hilo de discusión sobre ese tema.

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#759 Se te nota un poco mal no, hamijo? Solo te ha dicho que habras thread y discutas sobre eso en otro thread, es simple

1 respuesta
Rethenyk

#759 Veo que tienes compresión lectora negativa. Lee de nuevo lo que he puesto ¿ya? Bien, te lo explicaré de todos modos por si han quedado cabos sueltos.

Para empezar, el mensaje no va sólamente dirigido a ti, sino a todos los que discutis esto. Segundo, he dicho que lo hagas en otro hilo, no que puedas criticar, simplemente hazlo en otro lugar adecuado, ya que este topic no se asocial a lo que estáis hablando. Tercero, tranquilo, me importa una puta mierda tu opinión, además que no soy nadie para hacerte cambiar la forma de pensar, pero hazlo en otro lugar.

besis

5
Bloodmarks

#759 Pero eres consciente de lo que escribes? El chaval te a contestado correctamente. Madre mía como le gusta la gente hacerse ver...

sefirus

Pues.no.me ha tocado cómo de costumbre, luego se la dan a pobres.diablos con 3 suscriptores uuuu

z4eR

El juego algún sistema de rankings o lader o algo así?

narko1

#755 blizzard ultimamente son todo menos perfectos. Se salva sc y hearthstone, el resto la llevan cagando desde diablo3 en adelante con la mentalidad casual.
Solo espero que pronto se recorte el hype que genera llevar su marca y que bajen sus numeros para que se planteen volver a sacar cosas de calidad como antaño.

#760 ten cuidao con lo de hamijo que luego se te escapa un habras.

1 respuesta
B

ya sa acabao esto no ?

kingsora

Cuando es la proxima wave?

Rusky7

No ha habido suerte, aunque en cierto modo incluso lo agradezco, con la de faena que tengo en la universidad y el trabajo lo mejor es que no me haya tocado, aunque tengo bastante "fuerza de voluntad" para no caer en la trampa, el pecado siempre está ahí esperando. xD

A mi no me parece mal juego, según voy viendo en los streams, supongo que será cuestión de gustos. También tengo un hype por las nubes, pero se corresponde con lo que voy viendo, porque se corresponde con lo que más o menos esperaba encontrarme.

Cierto es que estamos ante una beta, seguramente cambien muchas cosas, ya no sólo interfaz, sino jugabilidad, para eso están las betas vaya.

1
Gazzlikk

Me conformo con que me caiga la beta de legión cuando llegue..xD

Li3cht

Qué raro, no ha tocado beta hhhehehehe

RamSkate

Bueno amigos del club de la no beta solo nos queda insultar a blizzard hasta que por arte de magia nos caiga una beta

Hir0shz

Otro por aquí!!!

spoiler
2
kingsora

A ver si alguien nos dice cuando empieza la proxima oleada :(

geronimo1

tfw miras hasta la carpeta de spam de tu padre por si te han dado la beta pero solo encuentras correos de publicidad :(

1
Saizeras

Nada de nada, alguien ha tenido suerte?

R

pues nos quedamos sin beta. T_T

danyWTF

Alguien pa jugar?

B

Joder, abro el mail y

como era de esperar =D

2
Macharius

Bueno después de jugar varias horas por la noche aquí dejo mis impresiones:

  • Hay héroes muy OP, Tracer los que llevan horas con ella y tienen skills rompen el juego, y otros héroes como Lúcio que después de varias horas ni lo he visto...

  • Partidas excesivamente cortas 5-6 minutos o incluso menos, lo que me fastida noes que sean tan cortas, el problema es que para jugar esos 5 minutos tienes que esperar unos 10 mins (lobby buscando game, lobby de selección de pj, lobby de esperando a los jugadores que entren a la partida y finalmente el minuto de "calentamiento" antes de que empiece", por lo menos a mi es de lo que más me ha cansado...

  • No hay ladder ni stats (normal en los inicios de un beta)

  • Tampoco me gusta lo de que si quiere todo el mundo puede ser Tracer y la partida puede convertise un 6 Tracers vs 6 Tracers, yo limitaría a un personaje por equipo máx.

  • No existe el aim, disparo con el revólver a la otra punta del mapa y hago head shots como panes (aunque no existen los headshot como tal)

2 5 respuestas
Aegar

#779 ¿Echas unas partidas premoh?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan