La beta de Star Wars Battlefront concluye con más de 9 millones de jugadores

Mar5ca1no7

#180 Y, que se a ampliado en este caso?

1 respuesta
Trinityh

#172 pf la mitad de las misiones son repetitivas.. hell , hasta los boss son repetitivos

1 respuesta
jonik2

#181 El número de mapas? En este no sé pero en Battlefield es así, en vez de 10 mapas tienes 30mapas. Si te vas a jugar unas partidillas el fin de semana no vas a llorar porque lo tienes incompleto, si vas a estar todo el puto dia viciando pues o te compras otro juego, o te compras los DLC si los demas juegos no te ponen.
Antes te comprabas el sonic y te pasabas x mapas y terminabas el juego, luego sacaban el sonic2 que era practicamente igual (un mod como dirian por aquí) y ale a seguir dandole al sonic, no hay tanta diferencia.

PD: y ya puestos de abogado del diablo, en cuanto a los mods: en battlefield2 la gran mayoria era un puta mierda, no nos vamos a engañar. Estaban PR y el POE2 que eran muy buenos. ¿Crees que hoy en día iban a salir mods tan buenos? Los que sabian hacer cosas que merece la pena hoy en día estarían haciendo su propio juego indie con 4 pixels y vendiendolo en steam. Los tiempos cambian.

NeV3rKilL

#144 120€ es el juego mas el season pass. Que es el season pass más caro de la historia segun leí.

Supongo que en keys o por ahí lo puedes sacar por 70 o 80 pero me sigue pareciendo un robo.

El Hardline fue una cagada que no lo quiere ni el que se dejó 100€ por el juego + pass.

1 respuesta
rusillo_

#172 MGSV basicamente es un sandbox plagado de misiones secundarias que consisten siempre en ir a rescatar a fulanito, capturar a menganito y poco mas.

Y las principales la mitad de las veces tambien van de eso.

Por no mencionar que para mejorar la Mother Base y crear equipo necesitas recursos, recursos que tu, tienes que conseguir en un mapeado muy poblado por nadie.

1 1 respuesta
L

La gente que dice que el rendimiento era la repolla no lo entiendo, juego a bf4 entre 80-100fps en ultra con MSAA y en battlefront tuve que bajarle de todo menos texturas para poder jugarlo a un framerate decente, y vaya... que el mapa tampoco es que tenga unos detalles enormes que es todo nieve y mas nieve

Dev

Pues a mi me encantó :wtf: . Si que me hubiera gustado probar más armas y tal, pero siendo una beta...

Elvisbal

#184 Entiendo.
No sé, yo estoy acostumbrado desde que me pasé a la PS4 completamente, tiene fama de ser en donde más se paga por los juegos (cuesta 70 y 90 la edición premmium) aunque no he visto nada de season pass de momento.

Pero vaya, que no me extraña nada siendo un juego de EA.

Yo lo jugaré por que se lo ha comprado mi novia (y al tener los dos la PS4, con comprar un juego digital podemos jugar los dos) así que como si me hubiera costado 35€

pcmasterracejuejjjj

2 respuestas
BLaCkDaRk

#188 Y el plus lo tienes que pagar 1 o 2 veces?

spoiler
1 respuesta
Elvisbal

#189 El plus de momento lo hemos pagado una vez, osea desde mi consola que es la principal.
Pero vaya, que yo pago 50€ anuales y tú pagas "x" dinero mensual por tu internet :)

Pero que oye, yo no entro en la guerra, hay juegos que no jugaría nunca desde consola, y viceversa.

Pd: Que sí, que yo también pago internet, pero no te pongas celoso por que a mi el juego me salga a mitad de precio. :*
Y desde el desconocimiento, ¿eso se puede hacer en steam? el pagar un juego y compartirlo en otra cuenta?

2 respuestas
jonik2

#190 Las cuentas de origin tambien se pueden prestar. Es más, la puedes prestar a un brasileño "desconocido" para que te compre el juego por 31€, y no te va a hackear la cuenta porque sin saber una pregunta de seguridad no se puede cambiar la contraseña ni el email. Bueno y si encima al brasileño le pagas con 15 cajitas naranjas del CSGO que compraste por 3 centimos y ahora valen casi 5 pavos cada una = PCmasterace

1 1 respuesta
B

#188 Si estás a tiempo en la store de Canadá está a unos 90 € al cambio comprando directamente sin tarjetas de estas de saldo que lo abaratan otro poco. Entre 2, se os queda el juego más el seasson passs a unos 45 €. La única pega que el juego está en inglés.

Elvisbal

#191 Como si me hablas en arameo macho :\
Me parece más sencillo compartir juegos digitales con tu pareja/amigo/família y pagar la mitad cada uno por un juego que trapichear/comprar juegos en la store de canada.

Pero que vaya, yo quiero por igual a mi consola y a mi pc.

2 respuestas
jonik2

#193 Pues tan sencillo como darle el id y el password de tu cuenta a tu pareja/amigo/familia

BLaCkDaRk

#193 En serio crees que me he gastado 60 pavos en el juego? XDD en serio si no te entra el sida apuntando con el pad, adelante!

Link34

Lo de echarle 200h como justificante cuando por no tener no tiene ni un modo que represente las grandes batallas de la saga, vamos que en una tarde te has visto to lo que hay que ver

Y ese es su problema, que el juego es un pestazo multiplayer, algo que lleva ya quemado dos decadas

squa1o

#190 Lo de justificar el plus con que los de PC tienen que pagar internet mensualmente es el peor argumento que he visto en mi vida :palm: :palm: xDDDDDDDD Es que tu mismo dices justo debajo que tú también tienes que pagar internet lmao

5 1 respuesta
jonik2

#197 yo no tengo consola y pensaba que se me escapaba algo y no le he dao mas vueltas, ha estado bueno xDD

iZubi

#182 #185 Pero eso es contenido secundario, ¿no? Y tampoco es lo que yo entiendo por farmear.

2 respuestas
B

O sea que ahora cuánto más dure un juego más se paga por él o mejor es?

Este hilo no defrauda.

1 respuesta
L

No voy a ser Hater voy a contar realidades y soy un gran fan de la saga.

Desde que supimos la resolución que tendrá Star Wars Battlefront en cada plataforma, ha habido mucha polémica porque las versiones de consola no alcanzarán los 1080p. Como ya sabréis, Star Wars Battlefront se moverá a 900p en PS4 y a 720p en Xbox One y ahora, el equipo de DICE ha querido defender estas resoluciones. Ha sido a través de Johan Andersson, director del título, que ha hecho un importante comunicado a través de Twitter.

Luego habrá quien diga que esta bien optimizado, que pensaran los de SONY con su Planetside 2, se estarán partiendo la polla 20 vs 20, que menos que sacaran algo tipo Planetside, eso si son batallas épicas, pudiendo elegir clases, mapas grandiosos, pudiendo coger vehículos y demás.

Que decir de un juego que lo mejor son sus gráficos, que solo permiten 20 personas a 60 frames y sin clases, sin modo historia, unos mapas pequeños, movimientos ortopédicos, mecánicas mal elaboradas y que se apoya en un sonido cojonudo, que cualquier juego de Star Wars lleva una banda sonora de John Williams, nos ha jodido mayo que en nada innovan.

Luego cogen el nombre de un señor juegazo y se disculpan de que esto es un reinicio, que no es mas que una escusa barata.

O la gente hoy se conforma con cualquier cosa, o les gusta pagar por que realmente es como un crowdfunding, pagarme ahora que ya sacaremos algo que puede que si o que no merezca la pena, al menos el crowdfunding prometen realizar algo, que aquí no tenemos ni puta idea de lo que nos darán en esos DLCs.

En fin, que cada uno se gaste el dinero como quiera, yo soy muy de tirar el dinero, pero para aquellos que no les sobre, sinceramente hay muchas opciones en el mercado que aportan mucho mas que este pseudo Star Wars Battlefield.

5
rusillo_

#200 No creo que sea precisamente nueva la idea de que cuantas mas horas de entretenimiento te da un juego, menos te duele el dinero que cuesta el mismo.

#199 El problema es que el contenido principal no es mucho mas profundo xD y no todo lo mencionado es contenido secundario, muchas misiones de la trama principal (que va por capitulos, dando pie a situaciones tan absurdas como "continuara..." en mitad de un combate y aparecer al instante montado en el heli tranquilamente, para mas adelante elegir el capitulo de continuacion y aparecer donde se habia quedado la cosa) son en plan ve a coger a fulanito soldado que es muy listo, sobre todo las primeras, pues el juego tarda en arrancar.

PaCoX
1
Kaiserlau

Este juego hace grande al 2142, comparado con el, este es como meterle la picha en la boca de un leproso y gustarte unicamente xq esta disfrado de chewaka.

thiffon

Macho pues yo le he dado buena tralla al Battlefront 1 y 2, y en el ciber al 2 con mis amigos, y este me ha gustado mucho.

Cierto es que el tema de los vehículos es mejor en el 2 y que tiene mayor variedad de mapas, pero salvo los mapas de batallas aéreas, el Tatooine de héroes para hacer la mierda jugando con amigos y el de las bases (no recuerdo como se llamaban exactamente, pero vamos, el modo básico de online), los demás eran mierda xD

Aquí no hemos visto más que un par de modos y a mi me han gustado. Eran dinámicos y entretenidos.

1 respuesta
Kaiserlau

#205 poco mas veras, Bf + starwars ? LOL overdlc. Lo malo sq vais a caer en el sabiendo q es un bait. Es como disneyland para los.. poco habiles de reflejos.

M

#166 Macho, es que no es solo el precio de los juegos... es toda la parafernalia que tienes que pagar para jugar a una buena calidad gráfica.

Puedes jugar con un ordenador chustero, pero lo vas a disfrutar igual?, pues no, necesitas una gráfica de 300 napos mínimo, internet son 50 pavos, la luz otros 40-50 pavos al mes, y como tengas que pagar una season ya son+100 euros

Yo no sé si vivirás con tus viejos, pero para la gente que tenemos que doblar el lomo y pagarnos un alquiler, comida y mierdas típicas, es una puta sableada.

Que si hay que pagarlo se paga, pero soltar 100 euros en un juego duele, no siempre puedes soltarlos así tan alegremente.

1 respuesta
A

#207

-El juego + season pass son 65 euros por VPN

-Mi ordenador de 350 euros lo mueve en Medium ( lo compre de segunda mano,pero miestras funcione bien y el estado sea bueno,que mas da,no? )

-50 "pavos" de internet? yo pago 20 con teleable y son 300 megas

  • 40-50 "pavos" de luz ni de broma,tu sabes la cantidad de luz que es eso? xDD

Entiendo que digas que el juego no te puede gustar,que no te gustan los shooter..yoquese xD, pero no las absurdeces que estas diciendo

1 1 respuesta
M

#208

-El juego + season pass son 65 euros por VPN

Vale.

- Mi ordenador de 350 euros lo mueve en Medium

Ponlo en Alta, a ver como te va.

- 50 "pavos" de internet? yo pago 20 con teleable y son 300 megas

Si telecable llega a tu casa claro, a la mía solo llega mierfónica y son 48 euros al mes con fusión (necesito también el móvil y la línea fija ). Lo pagas o te comes una mierda como el sombrero un picaor.

-40-50 "pavos" de luz ni de broma,tu sabes la cantidad de luz que es eso? xDD

Pues es lo que pago viviendo yo solo al mes. Es más este mes he pagado 28€ de gas aparte, que me llega cada 2 meses, y solo estoy en casa 3 horas diarias salvo fines.

A eso súmale 500 de alquiler, 280 de la letra del coche, seguro anual, 80-100 de gasofa, 150 aprox de comida, etc, etc.

Si vives en un pueblo, abaratas como es lógico. Ahora, vive sólo ( sin compartir ) en una capital grande como Madrid y luego me cuentas si te cuesta o no soltar 65-100( btf4) o lo que sea por un juego de salida.

No sé en mundo vivís algunos.

"Entiendo que digas que el juego no te puede gustar,que no te gustan los shooter..yoquese xD, pero no las absurdeces que estas diciendo"

Quien ha dicho que no me gustan los shooters?, absurdeces las estás diciendo tú hijo mío, que por lo que hablas o vives en un pueblo, o eres un casapapi o un mantenido.

1 respuesta
A

Tambien necesitas un techo para jugar ( alquiler o hipoteca ) , tambien comida ,luz,calefaccion etc..

al final el juego sale por 600 euros mensuales + ordenador+ internet+ los 65 del juego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arbitroastur
  • iZubi
  • messayiah
  • jonik2
  • Saido
  • Shincry
  • Clicspam