La beta de Star Wars Battlefront concluye con más de 9 millones de jugadores

iZubi

La que estáis liando para justificar que el precio es alto.. ¿qué cojones tiene que ver vuestra hipoteca, gastos o que tengáis 20 hijos que alimentar? Estamos hablando del precio de un videojuego a EA no le importa vuestra vida.

2 respuestas
M

#211 #213

Tronco tienes un déficit de comprensión lectora, si hubieras leído bien, hubieras entendido éste párrafo:

"Que si hay que pagarlo se paga, pero soltar 100 euros en un juego duele, no siempre puedes soltarlos así tan alegremente."

Y ahora entiende lo que te de la gana y dale a entender a la gente lo que también te salga de ahí.

A

#211 Pues por eso mismo, el juego +season pass tiene el precio de 65 euros mediante VPN.

¿Pensais que es un buen precio?, ¿Que merece la pena?. ¿traera contenido suficiente?

pero no me vengais,con que teneis que pagar los 65 + luz+300 de grafica,no me jodais

1 respuesta
M

Editado.

iZubi

#213 Ya te digo, el precio del juego lo puedes discutir en base al contenido del juego y si te merece la pena o no (subjetivo) pero que me cuentes tu vida para justificar el precio que deberían tener los juegos como que no.

Y por favor que pare el mito de los 100 euros que nadie va a pagar eso, salvo que os guste donar dinero. Luego tenemos que aguantar la tontería de que todos los juegos de PC salen en bundles y los de consola no bajan de 70€.

2 respuestas
A

#215 Pero si yo no justifico nada,a mi me parece buen precio y fin,el problema es el otro chico que decia cosas como:

Macho, es que no es solo el precio de los juegos... es toda la parafernalia que tienes que pagar para jugar a una buena calidad gráfica.

necesitas una gráfica de 300 napos mínimo, internet son 50 pavos, la luz otros 40-50 pavos al mes, y como tengas que pagar una season ya son+100 euros

Que si hay que pagarlo se paga, pero soltar 100 euros en un juego duele, no siempre puedes soltarlos así tan alegremente.

2 respuestas
M

#215 El premium de BTF4 en Origin costaba eso. 100 euros.

Que si lo quieres lo pagas y si quieres te vas a otra web a buscarlo más barato.

Pero 100 + iva era lo que costaba en Origin.

Así que nada de mitos.

1 respuesta
Kaiserlau

cada vez q alguien dice btf muere un camello en el sahara

M

#216

erre que erre.

iZubi

#217 A mi me vas a decir lo que costaba BF4, te lo digo ya. BF4 (juego base) 18 € + Premium 23€. Y fue una reserva, luego hay gente que pilló ambos por unos 60-70 pero si pagas el precio de la store de Origin (sin VPN) es porque quieres.

Ya que te quejas de que hay que pagar mucho igual es culpa tuya por no buscar un precio que se adapte a tu economía.

#216 Lo decía por messayiah. Estoy de acuerdo contigo, además si te compras una tarjeta gráfica nueva lo haces pensando en los títulos que están por venir no por 1 sólo juego, y si lo haces es cosa tuya.

2 1 respuesta
M

#220 Otro con déficit de comprensión lectora:

"El premium de BTF4 en Origin el día de la salida costaba eso. 100 euros.

Que si lo quieres lo pagas y si quieres te vas a otra web a buscarlo más barato."

1 respuesta
Kaiserlau

another camel

1
squa1o

Este hilo empieza a ser muy cíclico eh, 100 euros es mucho para un juego + DLCS? Probablemente. Vamos a poner el grito en el cielo mientras haya alternativas por 65 € juego+DLCs? No. El día que no permitan los chanchullos ya quemaremos las oficinas de origin y abriremos un thread para repetir lo mismo que se lleva repitiendo aquí...

BLaCkDaRk

#209 Tambien habría que añadir el impuesto de circulación, el gasto en comida, la mesa del ordenador, la silla, la ropa que llevas, la vajilla, etc... Al final jugar en un pc te sale a mas de 1000 € al mes... joder voy a vender mi pc y me comprare la pley, el plus, el mando, la TV, el sofà, y el psicologo ya que después de apuntar con una seta y jugar a 720p puede que me vuelva un ezquizofrénico.

1
iZubi

#221 Si te estoy diciendo que fue una reserva (que es cuando más caro vale, reserva y dia 1) y que hay gente que pagó menos de 70 el dia de salida. ¿quién tiene falta de comprensión lectora?

Además no estoy hablando de páginas chungas, hablo de Origin Mexico/USA y cosas así, a ver si te crees que los que compran el fifa anualmente pagan 65 euros, pagan 30 compañero.

1 1 respuesta
M

#224

Y que te operen del cerebro ya ni te cuento.

#225

Sin reserva eran 100 pavos comprándolo en Origin España.

1 respuesta
iZubi

#226 Pues no lo compres en Origin España, compralo en Origin Mexico, si quieres te escribo un soneto o te hago una redacción de 1000 palabras pero creo que me estoy explicando perfectamente, esto es un diálogo de besugos desde el momento en que te niegas a pagar menos pero te quejas porque es caro.

1 respuesta
M

#227

Si lo quieres pagar bien, y sino pues te buscas la vida, pero el precio era de 100 euros en Origin España sin reserva.

2 respuestas
squa1o

#228 LLevas 3 putos mensajes en bucle, deja de postear aquí ya pls.

4 1 respuesta
M

#229

Esta noche no duermo.

Trinityh

#199 Bueno, por muy buenos que sean en Konami, cuando se reunen y dicen : Hay que meter el MGSV en un DVD... como hacemos para que parezca largo?

Evidentemente solo hay una respuesta...

Lo que no entiendo es como le ponen un 10 casi todos O.o.. y mira que me gusta la saga

derek-

Si el juego fuera la repanocha el dinero no seria problema.

Akiramaster

Hacer juegos es un negocio para ellos, no un favor hacia los consumidores. Parece que algunos tienen miedo a exigir, no vaya a ser que se cabreen y os dejen sin jugar.

Chico_Zombye

¿Acabo de leer que el Premium de BF4 costaba 100 pavos? no si hatear es gratis e inventar también xD.

1 respuesta
M

#234

Estoy esperando el baneo todavía.

1 respuesta
kun294

Un juego con diversos modos de juegos, con escenarios miticos de las peliculas, facil jugabilidad y reirte con los amigos.

Pues yo lo veo un grandisimo juego

iZubi

#228

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#235 ¿Por qué voy a pedir baneo? bastante tienes con lo que tienes.

1 respuesta
M

#237 #238

Parece ser, que decir que un juego cueste en una plataforma 100 euros es pecado mortal y me convierte directamente un infraser por decirlo.

Hacéroslo mirar en serio.

B

No entiendo que haceis discutiendo el tema del precio, si esto es lo de menos, aqui el problema es que como juego es basurilla

solo el modo titan del bf2142 se rebienta a estos pseudo juegos de hoy en dia por 25 lados, lo que pasa es que os lo venden disfrazado de Star Wars y ya.

Que les costaria sacar juegos como los de antaño en serio, pff es que es imaginarme el modo titan bien echo y la gente lo fliparia, y mira que a mi solo me gustaba el modo solo infanteria de los bf's.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arbitroastur
  • iZubi
  • messayiah
  • jonik2
  • Saido
  • Shincry
  • Clicspam