Bethesda anuncia Rage 2

Mandarinas

Bethesda acaba de anunciar la secuela del Rage de id Software con un pequeño avance en vídeo. En el desarrollo están participando tanto la propia id como Avalanche Studios, creadores de Just Cause, así que muy probablemente tenga algo de mundo abierto.

Saldrá en PC, PS4 y Xbox One y habrá más detalles mañana a las 16:00, incluyendo algo de gameplay.

2
Dientecillos

Está cutrens.

3 1 respuesta
B

Me espero a mañana para opinar, porque esto es xddddddddddddd

2
B

Esto solo es un teaser, no se puede sacar demasiado. A ver mañana, pero mi atención la tiene por completo. El uno me pareció un juegazo y en su tiempo fue incluso bastante novedoso.

B

Pues eso de un teaser tampoco podemos sacar oro. Pero, ¡me subo al carro!

Word-isBond

De mis shooters favoritos, day1.

chiptune

Otro battle royale en camino.

1
Macum

Skin de Fallout 4 con más Mad Max.

XCrackman

De los juegos que mas he disfrutado , y eso que en aquellos tiempos era difícil con la cantidad de mierda que le soltaban . Ansioso de ver y jugar esta segunda parte

Mega-Ninja

Mañana mas info o que?

Betrayal

ermmm... una duda que me asalta... no veo en el trailer por ningún lado "id software". Tampoco en el twitter oficial de id software hay referencia alguna a "rage 2"... hay alguna confirmación de que el juego lo hayan desarrollado ellos? o cabe la posibilidad de que ya que bethesda compró id software y tienen los derechos de rage, haya desarrollado esto bethesda game studios y este fuera su nuevo proyecto secreto en vez del "starfield" que tanto se estaba rumoreando?

1 respuesta
cerverus94

#11 Es una cooproduccion entre ID Software y Avalanche Studios.

Fuente: https://bethesda.net/es/game/rage2

1
ArThoiD

Pues ojito un Battle Royale con ID Tech 6 podría ser lo más épico ever...

2
Zhelion

nunca conseguí pasarme el minijuego del cuchillo.

RosaNegra

Joder, mira que no he jugado al primer Rage. Pero desde luego no vi tanto rosa en los vídeos. xD

B

A mi el primero me gusto... no su final.

Este puede estar chulo y eso espero, pero que basura de trailer...

TYO

El video es muy cringe.

StumKrav

Da un poco vergüenza ajena.

Vi0LaToR

El trailer será bazofia pero IDsoftware no SUELE hacer bazofias de juegos.

B

Cuando Mad Max tiene un hijo con Borderlands pero la suegra es un poco hortera y mete mano, pasa esto.

De todos modos el 1 me gustó mucho. Espero a mañana!

1
Enkripted

Tiene mi nulo interés.

2
Salcort

Mantendre la esperanza solo por que es Id + Avalanche Studios.
Despues del bodrio del primer juego, si han hecho es por que tienen un completo reebot en mente o no se pondrian a hacer nada con una franquicia muerta.

verseker

No era necesario.
Nadie lo había pedido.
Usan técnicas de marketing propias de Saint row, Borderlans
y más tarde el malogrado Lawbreakers.
Y sin sorprender a nadie,
parece una puta basura.

No estaremos atentos.

1
BernyMoon

¿Pero será un juego bueno o será como el primero?

1 respuesta
Albertsson

El primero tenia armas interesantes y lo de los vehiculos estaba bien hecho. Puede salir algo interesante ya ni recuerdo la historia.

Despues de ver el trailer y sufrir un ataque epileptico solo puedo decir WTF.

Lluvia4D
B

Badass!!

F
Vain92

Es triste, pero con este trailer acabo de descubrir que los videojuegos ya no me llaman lo más mínimo.

1 respuesta
verseker

#29 No aparece absolutamente nada que se parezca a un videojuego en ese trailer. Solo una pretensión de vender a cierto target.

1 respuesta

Usuarios habituales