Bethesda habla de Oblivion en PS3

TenguMosso

Segun una declaraciones recogidas en la revista EGM UK,Bethesda no se muestra muy contenta con la ps3.En pocas palabras dice que si,que el blu-ray tiene mucha capacidad pero es muy lento y eso es un problema para la hora de cargar.

Como dato dicen que el dvd de la 360 va a 12x y tiene una tasa de transferencia de 16 MB/s mientras que el blu-ray va a 2x y tiene una tasa de transferencia de 9 MB/s.

http://gaming.hexus.net/content/item.php?item=7715

Ulmo

Parece q todos los juegos q incorporan mucha carga de datos en PS3 van a estar condenados a usar parte del disco duro para poder correr. De todas formas no creo q se traduzca en mucho más q una pekeña "precarga" de los escenarios.

De todas formas eso q use el disco duro si lo juntamos al hecho de q se le puede acoplar cualquier disco extraible, y q la PS3 se supone q SI podrá hacer otras tareas mientras juegas....... yo creo q no nos tendriamos q asustar si en algun juego se pudiera expermientar enganchones y bajadas de fps.

Nolde

#2
Esas "precargas de escenarios" en juegos como el Ridge Racer 7 requieren 5 gigas de disco duro y tardan casi 10 minutos en copiarse, en el "Genji" son 4 gigas... vamos, practicamente todo el juego.

http://www.joystiq.com/2006/11/02/ps3-ridge-racer-9-minutes-too-long/

De tu segundo parrafo no he entendido absolutamente nada. Tenemos que esperar bajones de FPS porque la PS3 es multitarea? Me lo explique.

racCa

la cosa esq no es multitarea, no puedes escuchar musica cuando juegas, no puedes descargar una demo/juego mientras juegas

pero bueno esto no le quita el atractivo a la consola, ya q yo en la xbox360 no escucho musica, pero lo de la demo si, ademas eso de no poder parar la demo en ps3 mientras se descarga para continuarla en otro momento si q jode xD

abichuela

¿¿¿¿5 Gb???? Vaya tela... que puta bestialidad macho xD, eso es un juego entero de PC, y un juego largo...

¿Sin esa copia de archivos al HDD cuanto tarda en cargar? Tampoco creo que sea excesivo, mejor esperar un poco más a la carga que ocupar 60 Gb de disco duro en precargas de 12 juegos xD.

SaludoS.

Nolde

Supongo que la PS3 es tan multitarea como la 360, el problema es de SO que hoy por hoy está bastante poco currado y delata la poca experiencia de Sony en cuestión de software. De todas formas sigo sin entender lo de los bajones de FPS que dice el amigo Ulmo, sacada de la manga total vamos...

UFO46

Que una demo de PS3 no se puede pausar y continuar en otro momento? entonces si se te corta la conexion a mitad de descarga de una demo como la de GT Tekken te toca bajarla entera otra vez? eso está confirmado?

alejo

La actualización que permitirá el resumen y la multitarea en Playstation 3, sera lanzada junto con la consola en Europa. Pero si, en este momento si se te corta la conexión en una descarga, te jodes.

Un Saludo.

Nolde

#7
Actualmente no se puede, pero en Marzo hay una actualización del firmware que en teoría lo permitirá.

B

Cómo que te jodes?

He pagado 600€ para una consola nena, si hiciera falta me la tendría que comer cuando se lo dijera (poner cara de Rocky y voz de Robert de Niro)

B

Hahahahaha, madre míaaaaaaaaaa ! Luego me decis a mi que soy un anti-sony, cuando cada 2x3 la estáis dejando por los suelos xD.

clethaw

-1 punto sony.

TaMy

#12 Si ya no le quedan, no hay de donde sacarle puntos. XD

Crus

¿Sabeis alguno cual es la diferencia real de tiempo de carga al instalar el juego respecto a usar el juego sin instalación?

Sería muy interesante de saber :\

PrinceValium

Terminará siendo la primera en ventas.

DaRk-eXe

#15 sastamente..

LA PRIMERA EN VENTAS POR EBAY DE LA GENTE KLA KOMPRE Y LE DE ASKO SEGUIR TENIENDOLA EN CASA Xddddd

darkblade60

es como el Prey, pone 1º en ventas, y digo hola? te vas a segunda mano y eran todos prey's XDDDDDDDDDDD.

GAME FAN.

PrinceValium

#16 !Que sí tío! La 360 y la Wii le dan mil vueltas a la Pleiii

arkoni

#14 lo que esta claro esque disminuye el tiempo de carga muchisimo, cosa normal la verdad, ya que tienes el disco duro y encima con 4 juegos los llenas seria la leche que no fuera mas rapido.

B

Será la más vendida porqué es "la plei", porqué va a ser. Sales a la calle a hablar (aunque sea con viciados) y no hay nadie que esté enterado de todo ese "salseo" de "yo me copio tu mando", etc..., ni de los gazapatos que hace cada vez Sony con su consola. Ellos sólo saben que cuando salga la PS3 se la pillarán, y punto.

No es fácil deducir que sí, como mínimo en su salida tendrá MUCHAS ventas...

Lo que está claro es éso, lo que es una incertidumbre (por primera vez para Sony en el mundo de las consolas, cosa que como mínimo es para extrañarse) es si seguirá al mercado basándose en éxito de sus juegos (menor) y el formato Blue Ray (mayor).

Veremos

G4tts

La gente la compra solo por el nombre.
Y la publicidad engañosa.
xD

Me pasao jeje, pero vamos, que solo por el nombre si es cierto, y solo por el Metal Gear, tb es cierto. Y en la publicidad salen burradas como, ahora empieza la next-gen... Si empezo hace 1 año!! xD

Saludos

PrinceValium

Habrá gente que la compre por el nombre y gente que no la compre por el precio. Vamos, decir que la play3 es una mierda de consola es ser muy atrevido... más que atrevido es estúpido.

G4tts

Yo no digo que sea una mierda, solo un poco estafa para los que solo buscan 1 consola y para los que se creen todo lo que leen o ven en la tele. Aunk esto ultimo hay que tener cuidao con todas las empresas, pero sony ma dejao ya flipao bastante mas que M$ o Nintendo xD

Crus

Yo es que veo a Sony como una marca de electronica que tiene mucho nombre, y eso le da tranquilidad a la gente, y con esa excusa Sony aprovecha para encarecer su producto un poco y tener mas beneficios.

Es como cuando vas al supermercado a comprar detergente, y ves detergente Nisu, detergente Pepe y detergente Ariel. Si tienes intención de coger uno bueno y quedarte tranquilo porque no tienes ni idea de cual es mejor, pues coges el Ariel sin duda alguna.

Con Sony pasa lo mismo, mucha gente va a comprarse una videocamara, una TV, o lo que sea y en caso de duda si quiere asegurar que su compra es de calidad se compra un producto SONY. Asi de simple. Es caro, es Sony, luego debe ser mejor que los demas, asi piensa el consumidor medio.

Lo cual no significa que los productos de Sony sean los mejores ni mucho menos, sino que se han hecho un nombre y ahora les basta con ello para vender sus productos, argumentando que son de gran calidad y aprovechan a inflar el precio.

Hay que decir que en las consolas es un terreno muy diferente ya que se depende demasiado de los juegos, y creo que aqui Sony esta muy limitada a la hora de llevar esa politica, no pueden decir "It's a Sony" y tener peores juegos que la competencia porque les comen vivos.

PrinceValium

Tranquilo no lo he dicho por ti.

Tienes razón, hay muchísima gente que se la compra por lo que ve en la tele y por lo que escucha a sus amigos... OYE TÍO, VÁMONOS A MI CASA A JUGAR UN PROOOOOOOOOOO!!

Pero también hay mucha gente que se deja convencer por lo que 4 flipadillos digan en un foro. Si dicen que la play3 es una mierda y que viva xbox360 se lo creerán.

P

#24 totalmente de acuerdo.

Me pasó cuando fui a comprarme un reproductor mp3, llegué allí y dudaba entre varios de 100€, al final, ante la duda, acabé comprando un Sony de 150€.

También le había pasado algo así a mi padre cuando fue a comprar una tv nueva.

v3RD

En el caso de Genji: Days of the Blade, el juego tiene unos tiempos de carga que pueden alcanzar los 15 segundos, pero si optamos por instalar el juego los tiempos de carga nunca pasan de los 3 segundos.

Link.
http://www.diginota.com/noticias/playstation-3,-primeras-impresiones.html

Vale la pena instalar, pero tampoco supone un sacrificio esperar 15 segundos a lo maximo....

Ja nee

BEDI

#24 y #26 Siento discrepar.

Yo estoy estudiando electronica y os puedo asegurar que ese sobrecoste no es por la marca en si. La diferencia entre un mp3 que cuesta 40 euros y otro que cuesta el doble no es solo la marca.

La diferencia viene en los filtros y protecciones que puede traer el aparato. Tu puedes decir, si en ambos pone que tienen gravadora de voz. Si, pero uno de ellos graba sin mas y el otro tiene un circuito integrado extra que sirve para gravar correctamente la voz, porque para grabarla correctamente hace falta unos filtros. Podrias seguir asi hasta que te canses con filtros contra picos de tension etc.

Por ejemplo si tienes un movil cutre y te vas a esquiar, quizas os halla pasado que el movil parece que se bloquea, que le cuesta navegar por los menus. Eso no es casualidad. Es devido a la temperatura y un movil bueno viene preparado para funcionar en condiciones mas extremas.

Por ejemplo si te compras un reloj digital de los chinos y te vas al tropico (mucha humedad y temperaturas altas) vas a decir: Ostia, le he debido dar un golpe al reloj porque se me ha apagado.
Pues no tires ese reloj porque cuando vuelvas a españa ese mismo reloj va a volver a funcionar

Por eso es muy facil decir que solo se vende la marca, pero cuando una marca se hace con un nombre respetable no es por casualidad.
La cuestion es, ¿Merece la pena pagar por ello? ¿o nos conformamos con el barato?

deathsoul

bedi lo que pasa es que cuando una empresa se hace respetable deja de cuidar esos detalles o sino por que cres que sony esta imponiendo su bluray por que los costes del bluray(que no es solo de sony sino tambien de pioneer) son mucho mas baratos que los del hd-dvd (y eso que un led azul ya cuesta un ojo de la cara ) motor barato+lente barata+circuito diseñado para tener el minimo de componentes = a poca velocidad y fallo cada x tiempo con posibilidad de rotura de la lente

alejo

#29, no se si estas mal informado, o te has confundido.

Para empezar el BluRay es mas caro de producir que el HD-DvD, pero ademas en todos los frentes, tanto en la tecnología para reproducirlos (Led azul), como en el medio físico en si mismo (BluRay Disc) que a diferencia de los HD-DvD, obliga a cambiar o como mínimo a adaptar y actualizar las fabricas que los producen.

Y vuelvo a repetir que detrás del BluRay, no solo esta Sony, si no que los fundadores de la BluRay Asociation (y creadores de la tecnología) son Matsushita, Pioneer, Phillips, Thomson, LG Electronics, Hitachi, Sharp y Samsung.

Un Saludo.

Usuarios habituales