Bethesda registra Fallout: Shadows of Boston

B

Si alguien recuerda esto los documentos filtrados desarrollaban lo que podría ser el siguiente Fallout. Casualmente se desarrollaba en Boston y casualmente Bethesda ha registrado en Alemania el nombre Fallout: Shadows of Boston

https://register.dpma.de/DPMAregister/marke/registerHABM?AKZ=013401691&CURSOR=5

4
G

Bailemos todos felices

edit------------

aiiixxxxx... que no puedo poner imágenes todavía, me mato.

1 respuesta
B

#2 bonito avatar, es familiar

gonya707

Survivor 2299 tambien fue registrado en su momento y nos lo comimos con patatas.

Si bethesda no dice nada en un medio oficial credibilidad 0

1
B

Cojonudo, si supiesen programar ya seria la ostia. Es increible como un juego con tanto potencial puede ser tan cancerigeno de jugar.

1 respuesta
gonya707

#5 que tienen de malo los 2 fallout modernos a la hora de jugar?

2 respuestas
B

#6 Todo. Osea, las horas que le habre echado a los modernos son incontables, no es que venga aqui a echar mierda porque si. Me encanta Fallout. Lo que pasa es que el juego esta mas mal hecho que la cama de un loco. Es cutre, sin mas. Graficamente es cutre, immersivamente es cutre, (salvo por la radio), tanto los personajes como los escenarios te transmiten cero, parece que estas en un decorado de papel maché y que en cualquier momento se va a caer una pared y vas a ver entre bambalinas a un malpagado subido a una bici estatica dando pedal para que se muevan los personajes, como lo del lider en Los Simpson. Las animaciones son lamentables, cuelgues random, fixes infinitos que tienen que sacar los mods porque los devs pasan del tema, etc

Lo que quiero decir con esto es que si Fallout "mola", imaginatelo bien hecho, bonito y pulido. Eso si seria la ostia.

9 3 respuestas
MRTNT

#7 Lo que quiero decir con esto es que si Fallout "mola", imaginatelo bien hecho, bonito y pulido. Eso si seria la ostia

Totalmente de acuerdo, algo que he hablado con colegas muchas veces. A ver si un próximo Fallout-next-gen cambia un poco las cosas en ese sentido.

Y por supuesto que me encantan los Fallout y me lo he pasado como un enano con ellos, pero sigo pensando lo mismo, lo que podría ser con unos pocos detalles bonitos y bien pulido...

Dahop

Si me dan combates por turnos y perspectiva isométrica, aunque sea opcional o en situaciones concretas, me lo venden.

Los dos últimos no son malos juegos… (aparte de todo lo que comenta #7 que yo lo veo como el sello de Bethesda) pero no llegan a darme lo que los antiguos Fallout me daban, poco más que pew pew y slow motion.

Al menos siempre me quedara el wasteland.

2
Pseudodiego

Con suerte con el cambio de gen cambian de motor grafico y consiguen hacer un juego que no de asco jugarlo. Pero vamos que lo dudo, esta gente crean los juegos tal que asi:
-Mundo enorme y vacio->Check
-Gameplay cutre y ortopedico->Check
-Millones de quest de relleno->Check
-Trillones de bugs->Check
Good to go.

1 respuesta
Al3s

#10 -Cuatro actores de doblaje mal contados -> Check

1 1 respuesta
B

Parece que no estoy loco en mi cruzada anti Bethseda, la idea de los juegos es cojonuda, pero los mata la empresa, tanto oblivion, como skyrim son un boringfest para crios con asperguer.

Los fallout tienen el plus de una ambientacion mas "original" y un mundo mas "divertido" pero sigue petando en todo lo demas.

Aun asi es un sold

tute07011988

Con que el mismo actor no doblara el 75% de los personajes ya me conformaría

1
centu

Yo creo que ya tengo suficiente de fallouts/skyrims para unos 10 años. Mucho tienen que cambiar para que lo juegue.

N

que ganas tengo que que lo parcheen y sea jugable.

1
rusillo_

#6 Lo que tienen de malo es que la gente es muy quejosa xD.

A Fallout 3 / New Vegas se le podran sacar muchas pegas tecnicas por el motor, pero son juegos que ofrecen decenas y decenas de horas jodidamente buenas.

2 2 respuestas
MrWTF

A ver a ver, que no quede en nada

B

#16 Si mi comprensión lectora no me falla, diría que nadie ha insinuado lo contrario.

B

#16 Una cosa no quita a la otra, yo no he dicho lo contrario. Pero porque no se podrian tener las dos?

1 respuesta
iZubi

Yo no me emocionaría con ver buenas animaciones ni personajes, al menos de momento. Aunque sólo por la ambientación es una compra segura (para mi), a diferencia de los Elder Scrolls, que mucho tendrían que mejorar la próxima entrega para plantearme mirarla siquiera.

Por cierto, espero que no sea otro fake como aquel de Fallout 4.

bammargera

#7 leyendo tu comentario al hablar de que todo parece un decorado y tal me he acordado de esto jajaja

M

no... no... no jugueis con mi corazón, por favor

gonya707

circulen circulen, aqui no ha pasado nada

1 respuesta
iZubi

#20 Me cago en dios.

Xemizo

#11 En el fallout 3 todos los niños con la voz de Bart Simpsons, vaya risas me echaba lol

rusillo_

#19 No si a mi me encantaría que fuera perfecto en todo, pero vamos xd, a mi su motor no me ocasiono ningún problema grave y vamos, los personajes me gustaron bastante, en ese sentido tenia de todo, desde personajes random hasta personajes de los que no te olvidas nunca xd.

Y menuda putada que al final fuese fake todo esto.... :(

1
Betrayal

#23

3

Usuarios habituales