BF: 04/02 18:00 - Tenemos 100 claves más para Battlefield Bad Company 2

jackvendetta

con el pc de mi firma he de jugarlo con todo al minimo (eso sí, a 1920 x 1080), el juego muy wapo pero yo personalmente me he cansado ya del mapa.

zoeshadow

Así me gusta!! que grande mediavida :P

P

Goes rapidez.

nikkyo

A ver si esta vez toca :D, que tengo ganas de probarlo. Suerte a todos!!! :D

SINSOUND

entro a trabajar a las 5 y media, le tendre a mi hermano aqui como un reloj, que tengo mono de probarlo

neo-ns

#31 creo que te flipas demasiado a jugar a este juego con todos los filtros y maxima calidad y ademas a 1920x1080, el ordenador digamos que no es que sea muy potente para juegos...

Si has jugado a 1920x1080 todo full maxima calidad filtros etc cuantos fps tenias? por que con una 8800 GT...

jackvendetta

#36, deberias leer un poquito y calmarte, he puesto que juego al MINIMO....

Shensu

#36 y leer sobre el juego un poco, que tira mucho mas de procesador que de grafica

neo-ns

Yo he entendido que tenia que jugarlo con todo a 1920x1080, zos....

Si tira mucho de cpu, esto me suena a GTA:IV yo no tengo problema, pero es mas facil actualizar la grafica que el cpu y para mucha gente es una putada.

jackvendetta

#39 retiro lo dicho :)

granaino127

Suerte señores a ver si tenéis suerte :P

Darth

Jodó, las 2 veces me toca currando, ya veremos si me da tiempo...

hellnano

yo quiero

Miniego

Yo kiero yo kiero!

neo-ns

#42 pero si es mañana y no hoy!

reci0

No puede ser....a las 18:00¿? que putadaaa. A ver si consigo convencer algun amigo para que poste por mi.

iroNBiN

Key>Teclado nuevo :f5:

marmmmalade

Allí estaré

kokoloko

pero hace falta postear o darle al enlaze ?

B

Llevo jugando 4 horas y la verdad, esta muy muy guapo, enchancha, pero sigo sin entender por que tengo ese LAG, hasta en un server sin gente me va a trompicones.

Ademas el mapa se empieza a hacer repetitivo.

DarkFalp

Yo tambien kiero una

L

Nico conseguira una^^^^^^

GruMm

Key o siesta... hmmm

bloodhound

Cojo asiento!

NiGGaZ

yo ya estoy dandole al F5, con eso no os digo nada y lo digo to :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

DevilFish

#55 xDDDD

a ver si en esta ronda no llego 2 dias tarde jaja xD

EXtR3mO

He estado Jugando la beta y esta muy bien mejora en mucho al bf2, ya tengo ganas de jugar en nuevos escenarios de selva y deserticos.

Antec p183 - Asus P6TSE-Intel Core i7 920 - Asus Lion Square - Nvidia Asus GTX285 - OCZ 6gb ddr3 trichane

Scerin

joder siempre poneis las betas a una hora que no puedo, thrazz reservame 1 xdd

Slipk

Los que se hayan* aburrido del mapa podían mandarme un mp con la key... así lo podemos probar los demás xD

*bss tkm cnt

R0ViK

dejar de poner acentitos y dar la sensacion q venis de harvard cuando poneis haLLan

Usuarios habituales

Tags