BF: 04/02 18:00 - Tenemos 100 claves más para Battlefield Bad Company 2

thrazz

Igual que el pasado día 28, tenemos 100 claves para la beta de PC de Battlefield Bad Company 2 para repartir entre los usuarios de Media Vida.

· Consique aquí tu clave para la beta de Battlefield Bad Company 2 - Actualizado: las claves se han agotado en menos de medio minuto, ¡enhorabuena a los que han llegado a tiempo!

Battlefield Bad Company 2 es la última entrega de la conocida saga bélica de DICE. Saldrá el 5 de marzo de este mismo año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

La beta para PC tiene lugar en Port Valdez, un mapa para 32 jugadores y centrado en los vehículos que se desarrolla a lo largo de la línea de agua que rodea un gran complejo industrial de combustible en las montañas de Alaska.

Tenéis más información sobre la beta en el blog de Battlefield.

jack_wade

Allí estaremos... :clint:

E

Aver si toca algo :clint:

cortes

a ver si esta vez llego a tiempo, que la anterior vez, por 5 minutos, me quede sin ninguna.

Crucialhunte

I'll be there... :¬¬:

xTr3m1S

esta vez cae una clave, por mis santos cojones

eviden

Yo quiero joder, que hay que darle a ese enlace a las 18:00 para obtener una?

CizeroN

haber si hay suerte.

LordSiK

dios estare si o si

S

Es cosa mía o el video que ha puesto #1 se ve bastante mejor que el juego al que nosotros jugamos ?

horvathzeros

#10 yo lo veo = aunq le va más fluido y sin lag, q al menos cuando me dejaron probarlo si q me daba bastante lag... 3 horas disparando a 1 tio para matarlo ejem xd

En ese video lo q veo esq apenas le disparan xd

W

Vamos a ver si se dejan caer alguna :D

x0s3

espero estar en una aula de informatica a las 18:00 :S

ZaPa_

Teneis un don para repartir key, mientras estoy haciendo un examen, las dos veces me ha pasado lo mismo :s

_

Allí estaré. Esta vez no se me escapa. :clint:

helicon

#10 adivina

.. es la versión de 360 xDD

B

¿Pero será a las 18.00 o a las 18.02 como la otra vez?

helicon

#17

konstanz

A ver si hay suerte

Bosko_509

joder, de donde sacais tantas claves (calves para los de WAR)

Teriyaki

#16 no hay que adivinar nada , es la versión de 360 .

por que se ve tan mal en las demas por que vaya estoy con #10 vengo de jugar y se ve horroroso ,

mañana estaremos por aqui para probarlo en pc

B

abandone el battlefield en el 2.... veremos que tal va la cosa, y aviso:

spoiler
JaViTo-

#22 sé puntual, porque la última vez antes de que pasasen 30 segundos de 100 quedaban 0 ;D

P.D: yo estaré aquí solo para cojer otra más (ya tengo 4) y joder un poco

Skols

quemando F5

FuTuRee

Las personas que hubieran cogido clave deberian registrarse en alguna base de datos y no permitirle pillar, para que no pase como el de arriba y fastidien a los que no pudieron obtenerla.

Skelus

a

NeeiN

key pls xDDDDDDD

B

Alguien que ya tenga key y haya probado el juego que opine que tal está y si con un pc medio decente se puede jugar?

B

Ya tengo el enlace en favoritos.

ferayear

estare en un examen de literatura...ffuuuuuuu

Usuarios habituales

Tags