BF: 1.21 primeras noticias

PiLoToXyNiTe

Pues eso, EA ha sacado la primera informacion sobre el nuevo parche, diciendo que estan dandose mucha prisa y que este fin de semana habra un betatest para no hacernos esperar mucho tiempo. entre los bugs que ya estan arreglados, nos dicen k estan:

Crash bug when using Hummer with TOW in the Special Forces expansion pack has been fixed

(ya no se chapa el juego cuando usas un hummer con tow en el special forces)

Screen capture is now working

(ya funciona otra vez los screenshots)

Performance issues with certain ATI cards has been addressed

(problemas de rendimiento con algunas ATI han sido solventados)

Server browser can now filter by map name

(el buscador de servidores puede filtrar y ordenar por nombre de mapa)

Claymores - the number that can be dropped at any one time has been reduced to 2

(el numero de claymores que puede ser puesto cada vez ha sido reducido a 2)

Pues eso, a ver k pasa ;)

ripcom

Buena noticia lo de las claymores, si no karkand es un infierno.

y2kaos

y que pasa con:

  • los sonidos que aveces no se oyen (mayormente disparos)

*bug en el que ves una granada doble o botiquin o c4 al lanzarlas

*los botiquines aveces se hunden en el suelo y no puedes cogerlos

*ETC.....

gReStLe

Y otro que es muy importante.

Los misiles del antitanque atraviesan todo, son de humo.

Owler

#3 no le pidas peras al olmo... o por lo menos espera a que digievolucione y nos arregle el juego,

digo yo que para la 1.6 estara todo arreglao, que parece que es el parche magico, como en el cs o en bf42 xD

JeFePeRRo

el del subfusil... q disparas y ni sonido ni c ve q estas disparando tb esta muy curioso

kjb_turok

Pues hoy me e encontrado un bug nuevo..no poder subir escaleras..pfff.

ChurrusKitO

Pero por dios!! Si el bug mas gordo es el de las granadas en las paredes. Si no lo corrigen es que necesitan gafas.

"Fuerza y Honor"

Just1n

'* los sonidos que aveces no se oyen (mayormente disparos)'

Cierto, no sé si a vosotros también, pero cuando voy en el chopper, y el artillero tira el guiado, no se escucha el sonido al cargarte nada :S

rsk_santo

Los bugs de los misiles aun estan, misiles locos con giros imposibles....

T

el bug k mas me putea los missiles del antitanke, k deben estar echos de aire XD

salid@X ;D

kjb_turok

El bug del sonido de disparos q se queda hasta q el tio palma...

B

hoy he visto un apc ke no pararava de disparar misiles como si tubiera 40 y no tenia ke recargar los, no se si es un bug un cheat

GoTeLiN

Arreglaran eso pero ya vereis cuantos bugs mas salen :P

LSB

Cheat. Si veis un cheater, hacer una screen en la q salga claramente el cheat (cajas, misiles, u otro de esos ultra cantosos), y pones la pb_list y haceis otra screen para q se vea su guid. Mandar a punkbuster en http://www.punksbusted.com/forums/index.php?act=home
http://www.pbbans.com/

de manera q se actualicen los mbl y los chetos se vayan eliminando.

x1Ob

lucky cuala es tu guid? :)

kjb_turok

Pues puede ser q sea un cheat..hoy tambien me e encontrado con un APC q destruyo mi tanque en tan solo 2 segundos disparando con la torreta,nada de misil.

PiLoToXyNiTe

a mi hoy me jodio un bug, k paso cuando iba en tanke, k vi una kaja, keria reparar y rearmar, y no sonaba ninguno d los dos sonidos ni salia el icono, pense k la caja estaba "vacia" pero vi k d repente tenia 30pepos y staba lleno d vida O_o xD

kjb_turok

LOlll..q caña regeneracion instantanea XDDD

Usuarios habituales

Tags