BF: 1.6 y sus tironcillos

Abbichuela

HOla.
No se si soy al unico al que le ocurre esto,pero desde que me instale la 1.6 me pega unos tironcillos el BF,si alguien tiene idea de por que puede ser,o si le pasa lo mismo,que escriba plz.

Un saludo.

Sento

A mi de momento me funciona bien

Abbichuela

no me copies el color puta! :P

PiLoToXyNiTe

pos a mi a veces me pasa k he elegido punto d respawn y me dice: punto de respawn no seleccionado... mazo raro

aLeoLo

xk creo k si tienes el menu abierto no regeneras
tienes k darle a intro otra vez

EpYL1cK

Bueno yo tenia el mismo problema pero con tirones tremendos ;D y ahora no los tengo me va como cuando tenia la 1.5 aunque mejor me callo.... bueno el caso esque volvemos al mismo problema de cuando estava la 1.2 las "petadas de sonido" actualiza los drivers de tu tarjeta de sonido baja el rendimiento del audio al minimo y ale :D a ver si asi te funciona

PiLoToXyNiTe

oye, no soy nuevo en bf, y se k kuando eliges respawn tienes k darle a intro otra vez, gracias d tos modos, pero esa no es la solucion
tmb me ha pasado, k al introducir la rcon en nuestro server, no puedo ver los 2 primeros jugadores, es decir, el k va primero de los aliados y el k va primero del eje, en la lista de los stats dandole al tabulador... :S la 1.6 me gusta kada vez menos eh, no es por mada :S espero k salga la 1.7 y con sistema de demos y bftv, entonces si k me alegrarian la vida
;)

aLeoLo

hombre, ia se k no eres nuevo, si seguro k yo llevo muuuuuuuuchisimo menos que tu jugando, pero esque han cambiado algo en lo del punto re regeneracion...no se el que...(alomejor es mi imaginacion)

kiko_lolo

con la salida del 1.6 yo siento el battlefield mas fludio lo unico que si me da tirones de vez en cuando es el DC eso si como dijeoron antes a la salida de cada actualizacion (del juego o mod que sea) hay que bajar las actualizaciones ya que algunas veces los parametros se optimizan para los ultimos drivers o alrevez :)

Abbichuela

Asias gente,voy a ver.

pakitoDDB

A mi me va como el culo, pero es x mi grafica que se la compre de 2º mano a Jesucristo. Cuando me la compre posteare de nuevo y os digo.

Abbichuela

Nada me va horrible...
Sera que con tanto cheto que tengo,el PB curra de lo lindo...o no se que puede ser...
:(

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • pakitoDDB
  • kiko_lolo
  • aLeoLo
  • PiLoToXyNiTe
  • EpYL1cK
  • Sento

Tags