BF 2142

Elektro

oshima, a rapsusklei no le gusta algo y no tiene porke callarse.

A ti no te gustan el 95% de los posts y no te callas ni a la de tres, asi k, nunca mejor dicho, punto en boca.

PiLoToXyNiTe

el momento en k me di cuenta k pasarian otra vez d nosotros en el bf2 igual k con el 42, fue cuando eliminaron de la pagina oficial del bf2 el enlace al bftv... tz con eso digo to

Carls

ya ves ahi las dao xyni.

esta claro que EA hace juegos para todos aquellos que no tienen ambicion de clan y por eso fomentan el publiqueo y premios meritorios etc, por dios que te den una medallita.... el 2142 sera otro de lo mismo y susesivos igual, Como el 42 a pesar de esos bugs magnificos de dice en sus primeros momentos como lamers del mañana en bf2 y sucesivos, no habra nada que lo iguale, el 42 fue mitico y siempre esta instalado en akellos frikis de la segunda ( ojo q me incluyo xD)

Palo De madera RuleS!

BALISTK

me has matao con lo de ambicion de clan XD y sigo sin entender por que no seguis jugando al 42 EN CLAN si os gusta tanto lo uno y lo otro...no sera k habeis idealizado el 42? fue un juego muy bueno en su momento pero ahora lo pongo y como k no es lo mismo...y no solo por los graficos.

PajaroviL

Es como si te gusta el futbol mucho, juegas con un ekipillo y de repente todos los ekipos rivales se van a jugar al baloncesto, que tanto odias. Poder puedes jugar, pero es muy aburrido hacerlo solo.

BALISTK

y yo k no me imagino a ronaldo jugando contra Pau...

no en serio si los k juegan al bf2 por gusto son todos una panda de publikeros los way de verdad son los k solo juegan por obligacion (pera k me parto) los k se tocan la pilila pensando en el fantastico mundo del BF42 k no tenia bugs y k claramente staba pensado para jugar en clan (ahora me troncho)

yo he jugado al 42 y me lo pase genial con el, me vicie al Desert combat y luego al vietnam y me lo pase igual de bien, me lo estoy pasando genial con el bf2 y cuando salga el 2142 seguramente me lo pasare bien pegando unos tiros, pero claro es k yo no tengo ambicion de clan, solo pretendo jugar un rato con unos amigos y hechar unas risas hay k ver k raro soy...puto friki eh?

Faulques

Año 2025 Foro battlefield de media vida:

Fulanito

Menuda mierda el battlefield 7, me kedo con el 6 donde vamos a acabar con los petates de EA, se estan carganado la saga.

Paquito

Descarao, yo me kedo con el battlefield 6, menuda b a s u r a que sacan, y carisimo bla bla bla snif...

oshima

Juas, ahí le has dado Balistk, resulta que la gente que publikea son unos ¿frikis? y ¿lameruzos?, y los que juegan en clan son tíos legales y tal, XDDD. Perdona que me descojone, XDDD. Elektro, no me refería a que se callase en el sentido literal, evidentemente prefiero que lo diga y tal para que se sepa que es una chorrada, XDD.

PajaroviL

^
|
|

menudo tonto

oshima

"Menudo Tonto", otro comentario inteligente del señor pajarraco-vil.

FlameThrower

si está guay que defendais el bf2142 y que no os importe un cagarro el modo de juego, me parece bien (sin coña). El problema son los bugs gordos que tiene este juego y que no me creo que se vayan a solucionar cuando salga. Aparte de eso me apesta que la guerra del futuro sea con armas que tienen menos potencia de fuego que un puto arco con flechas. Mucha luz y mucha mierda pero es como si en el futuro en vez de evolucionar ,las armas fueran todavía peores. Resulta que tienes un TITAN (oh titan, una copia de los cruceros mon calamari de la guerra de las galaxias -que es en lo que se han inspirado-) con 6 o siete torretas que no hacen NADA (oh si!!! inmovilizan a los vehículos, gran arma).

Para eso que saquen BF cromagnon y nos dedicamos todos a tirarnos palos y piedras, por lo menos sería una risa.

BALISTK

no si a mi no me entusiasma la ambientacion, ojala estuviera ambientado el la 2ª guerra mundial, me motivan mas los shermans y los mustang k las naves espaciales...y en cuanto a las armas ojala mataran como en la epoca del nam o del desert, por eso espero con ganas el FH2.

pero soy de los k se aburren de jugar los mismos mapas durante mas de un año asi k no le hago ascos al 2142, al menos es un cambio...

por cierto otra cosa k me apena es k ningun mod este directamente orientado a las partidas de clan mas k nada para k todo el mundo estuviera contento...

A

M perdi :/

Masllu

Yo creo que los del bf2 lo dejaremos cuando salga un mod que valga la pena (hay cientos en desarrollo que estan apunticos de salir) como el FH2 , ambientado en la 2da Guerra mundial, si el mod esta bien hecho y tal creo que la comunidad del bf2 se pasara al FH2, por aburrimiento o simplemente pq le recuerda mas a su amado bf1942. Ya vereis como d'aqui unos meses la gente buscando pilotos de avion como locos! Bueno almenos esa es mi humilde opinion..

DjBaTiStE

#39

cierto, ahora vendran los que faltan..

TRiSKeL

http://mazinworld.com/MazingerImages/drillmissile.jpg

que ansioso estoy de tirar rayos los ojos y truenos por el culo

BALISTK

pues bien chula k era la serie esta XD

VACAS

lo que creo es que el 2142 ese es un puto mod to feo y encima te lo venden como si fuera un juego, el que ya dijeron en la campus party que no esta oriendato para las clanwars, no creo que me compre otro juego de ea games mas que nada porque los abandona para sacar otro y ganar mas perrillas cuanto les funcionara esa estrategia? hasta que todo el mundo se arte

Steak

#41 "...con 6 o siete torretas que no hacen NADA (oh si!!! inmovilizan a los vehículos, gran arma)..."

que no hacen nada? hay una ke seria el ekivalente a la artilleria(weno un rato mas debil) que monta unas masacres de la ostia... solo q recarga cada 10 seg xD

Me puse yo en esa en el titan encima de la bandera de medio que salia tol mundo pal RoboMech ese y venga gL.

BALISTK

#49 perdona tio pero exactamente que battlefield esta orientado a clanwars? k yo sepa ninguno, le stas pidiendo peras al olmo...que puedo entender que os gustaria que estuvieran programados para clanwars pero es que nunca ha sido asi, es como si le pidierais mas realismo al galaga...

acrivi

Mirad solucion: NO COMPREIS EL PUTO JUEGO
-Deseo que sea la mayor decepcion que halla tenido EA y que pierdan muchisimo dinero, aunque con los 3 publiqueros de turno ya tendran pagado el mierda mod.

Asi que... sobran palabras si veis a alguien por la calle que lo halla comprado se lo cogeis y lo pisoteais/incinerais a lo gitano mode on :D
Si se lo veis por el EA Downloader martillazo al PC

PajaroviL

#51 el 1942 si.

Steak

Pues yo lo voy a probar. Publikeo pr0 mod3 0n!

LSB

Yo si veo a alguien con la calle, si pongo gitano mode on ya que le cojo el juego me lo quedo ^, a caballo afanao no le mires... eso.

BALISTK

que el 42 staba pensado para clan...no fumais hierba ni na XD, una cosa es k nos las apañaramos para jugar partidas de clan en esos enormes mapas y otra muy distinta que el juego estuviera pensado para las clanwars...que ni de coña y muy bien que me parece donde sta escrito k tenga que star orientado a clanes para que sea divertido de jugar... para gustos los colores y supongo k habra gente (aunk le joda a mas de uno la mayoria silenciosa) que lo que busca en el bf es jugar en una verdadero campo de batalla online y para eso cuanta mas gente mejor.

A

k si k si k tienes razon pavo...

Faulques

Pues iros acostumbrandoos los clanes, ahora cada battlefield va a tener una vida de 1 año, han acelerado demasiado el ritmo para obtener mas ganancias hoy por hoy nadie lo duda..

Un chasco para los clanes q se preparan a conciencia sus estrategias, pillar el vicio, etc y cuando esta todo funcionando sale otro battlefield...

Aun asi yo me lo apañare el primer dia a las 9 la mañana.

Alkalor

Como juego, a mi me parece mejor el BF2 que el BF1942, y mas pensado hacia los clanes y hacia las competiciones online gracias al sistema de escuadras y al guardado de repeticiones, lo malo ha sido la politica de EA en este juego, no el juego en si, lo ke hacia mejor el BF42 al BF2 eran las actualizaciones, en estas, aparte de corregir bugs, y recuerdo ke en principio tenia muuuuuchos mas bugs ke el BF2, tambien añadian nuevos mapas, con nuevos modos de juego como podian ser el de acabar con el portaviones enemigo o destruir todos los radares del mapa, se metian nuevos vehiculos y nuevas armas.
El BF2 tuvo el problema de salir muy incompleto y apenas testeado, comparando de como estaba el BF1942 en sus finales vimos en el BF2 una gran escasez de mapas y sobretodo de vehiculos, y era inevitable compararlo con el Desert combat, del cual se basaron casi totalmente, pero nisiquiera llegaron a sacar el apache.
Lo que en su dia EA distribuia como actualizaciones paso a distribuirlo como expansiones de pago, muchas de ellas muy buenas, pero como expansiones no funcionaban bien, el special forces por ejemplo tiene mapas muy majos, y añaden vehiculos esenciales como son a mi parecer el apache y el Hind.
Eso es lo ke ha convertido al BF2 en peor juego ke su predecesor, pero como juego en si, es mejor, osea, si comparamos el BF2 sin actualizar con el BF42 sin actializar, es mucho mejor juego el BF2, tanto para publikeros como para claneros.
El caso es ke el BF2142 viene a ser como uno de los antiguos mods ke se hacian para el BF42, pero como no han salido suficientes mods para el BF2, aprovechan para cobrarlo, el caso es ke por desgracia les va a funcionar, recuerdo ke ya les funciono la estrategia en el BFVietnam.
Yo esperare al BF3, osea BF bad company, el cual ya va a tener un motor decente y kiza sea programado ya por unos programadores competentes.
P.D.:perdon por el ladrillo

EmiLioK

Forgotten Hope dubidú.
Forgotten Hope where are llu?

xDDD.

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • xGisKaRDx
  • FlameThrower
  • Superficus
  • Darth
  • rapsusKlei
  • Faulques

Tags