BF 2142

liebgott

Ya he leido en tres o cuatro foro q al parecer el modo Titan es una copia muy descarada del Tribes 2.

Faulques

Me pasare sin dudarlo al BF2142, mas vistoso, sofisticado, con mejoras sobre el BF2 (se pueden personalizar los soldados, modo titan, etc).

Con respecto a la tematica futurista; Hasta los huevos de 2WW con perdon, ademas el quake wars tb sera futurista...

Hasta que salga el Quake Wars no me voy a kedar un año en el bf2 ni loco, me aburre y estoy cansao de sus cuelgues...

Bye bye BF2.

PD: Tengo 2 colegas q vuelven al bf2142, porq el bf2 no les gustaba.

Bonete

s0rt

Zheroc

Un mod muy chulo :)

PajaroviL

Yo tb me pasaré al futuro, jugaré de infanteria, de escobator de élite. Me petaré a los robot esos grandes y desblokearé el carro ke me robaron.

http://www.chiflaos.com/videomania/cruz_y_raya/escobator.php

Sturm_SP

mod muy chulos y mas lucecitas de neon que el BF2.
Pero pararos a pensar un cosa,si el bf2 ya han tardado en desarrollarlo y la cantidad de bugs que tiene,imaginad la cantidad de bugs que tendra el 2142,en solo 1 año han tardado dn desarrollarlo,asi que imaginate.

Como dice Zheroc y demas gente un mod muy chulo,pero un mod por el cual no piesno gastarme 50€ ni mucho menos.
El QW tambien es futurista y yo me esperare a ver que tal es y si cumple las espectativas puestas en el,mientras me quedo con el BF2 que con el mod del 2142 que si con este te cuelgas en medio de la partida con el 2142 se te colgara ya solo con la intro.

Alkalor

#61
No me he olvidado del vietnam, pese ke merezca la pena olvidarse de el.

rapsusKlei

soy un robot, lontendío, ÁMONO

Escobator 2142

JaCu

pos yo me lo comprare, gastare 50€ por el MOD chulo

dont worry be happy ..

Faulques

#68 poco habras jugao al battlefield vietnam pa decir eso.

Yo le guardo buen recuerdo, me acuerdo de los mapas selvaticos con ese agua arenosa y los helicopteros americanos. Todavia me acuerdo del Ho Chi Min o algo asi...

La banda sonora del vietnam una pasada, te metia muchisimo en el juego. Las armas daban donde tenian q dar, sin ningun bug q recuerde.

La comunidad era escasa pero habia vidilla, pocos clanes apostaron por pasarse como Piratas, Moh, Far, NO, Unidad, y alguno mas. Lo entiendo, el 1942 estaba muy bien y le quedaba mucho juego..

En fin para gustos los colores...

Vivan los mods como el 2142!!! :D No llega la hora pa comprarlo.

PD: El battlefield Vietnam tenia mucho mas gancho q el BF2. En el bf2 los mapas son rancios, no enganchan, solo esta bien el Karajan, masthur city y otro mas y para de contar xDD....

A

pero esas armas no son f2000 pero a lo basto k disparas i las balas van a la cabeza ? i si le das al secundario lanza una bomba k mata a to dios ?

Troyan0

#72 y te dan piruletas.

liebgott

Senior producer Marcus Nilsson DICE had some choice words for those who look to voice concerns about a game they paid good money for:

“… there is a very vocal minority on the forums who say ‘EA is crap’ and ‘DICE are lazy’, but they’re all probably playing the game every day already anyway. We have minor problems, sometimes we have big problems, but minor problems are not what people should write about. Maybe they should write about why they’re playing Battlefield every day. But that’s human nature, I guess — you have a vocal minority and a silent majority.”

No le falta razon xDDDD

TRiSKeL

"“… there is a very vocal minority on the forums who say ‘EA is crap’ and ‘DICE are lazy’, but they’re all probably playing the game every day already anyway"

...no, no tiene razon. Yo he dejado de jugar hace tiempo por lo mucho que me da por culo EA y creo que no soy el unico precisamente. Muchos clanes de los de toda la vida del panorama bf internacional tb lo dejaron en su dia por el mismo motivo.
Ya pueden vender muchos fifas8900 y moh 6500 pq al bf si siguen asi le kedan dos telediarios y quedara para los 3 o 4 "bichaspammers" publiqueros de siempre.

Y me jode mas que a nadie que se haya convertido en un matamarcianos pq era mi juego favorito.

DAE-Jester

#59 gran post.

FlameThrower

#71 el que parece que no has jugado al vietnam mucho eres tú. Aun me acuerdo de el cachodeo de las MGs a lo Jhon wayne que tenían más precisión que un rifle y de todos los cambios que tuvieron que hacer con las armas.

Y lo de personalizar los soldados del Bf2142, JAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAa, ahora a personalizar le llaman tener que desbloquear las granadas, el sprint, el desfibrilador y otras cosas que venían de serie en el BF2.

armamento más sofisticado le llamas a los pistolas de luces de las ferias no? que son de plástico y eso.

lol

liebgott

En el BF3 empezaras cn una cabeza y conforme vayas matando peña a mordiscos t daran los brazos, las piernas etc

_GATE_Aekold

#78 xDDDDD

Primero deberas desbloquear los dientes, eso si, con incisivos laser

The_Shark

un mod mierdoso apestoso ke la beta ke a rulao xupa rekursos a morir pa 4 laseres y dos chuminadas aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en vuena ora no nos a dao por jugar a mmorgs jisjisjsi

Alkalor

#68
El vietnam tenia algun mapa chulo, pero habia un desnivel entre clases, vehiculos y ekipos brutal.
La banda sonora estaba bien, pero no era nada serio tener musica a todo trapo en una artilleria fija o en una moto, por poner un ejemplo, eso era de cachondeo, aparte, ya habia un mod del vietnam para el BF42 ke era bastante mejor ke el propio vietnam.
Pero vamos, ke si esperas con ansias la salida de este nuevo battlefield entiendo tu gusto por el vietnam

#76
Gracias XD

liebgott

El Eve of Destruction no era, definitivamente, mejor que l BF:V. Eso de la musica en los vehiculos, especialmente en los tanques, pasa incluso ahora. Es frecuente que en cualkier reportaje sobre Iraq veas a los tripulantes de los Abrams escuchando Good Charlotte, SOAD o Linkin Park mientras disparan. Pero q vamos, molaba mucho ir cn tu Patton escuchando I Fought the Law.

FlameThrower

por no decir que era lo mejor del juego.

claro que molaba, había mapas muy guapos

BALISTK

yo en el nam no veia un desekilibrio entre los dos bandos, ambos tenian diferentes tacticas, basicamente los americanos tenian mayor potencia de fuego pero los vietnamitas estaban mejor ekipados para hacer trameos varios XD desde los helis con punto de respawn hasta el ing con su palita que te hacia un punto de respawn vete a saber donde y te tocaba buscarlo por todo el mapa.

te tocaba jugar de manera diferente con cada bando pero los vietnamitas tenian mas posibilidades tacticas frente al armamento pesado de los americanos...

y si k es cierto que al principio todo el mundo iba con el kit de support que en algunos mapas iba cargado con m60 (extremandamente precisa) bazoka y botikin y no le ponian minas, llave inglesa y mortero por k no le cabia en la espalda tanta cosa XD

pero no tardaron nada en nivelar las clases y en ser totalmente jugable, los mapas de infanteria eran geniales y las armas mataban lo k tenian k matar...

xGisKaRDx

Pues yo me enganche muchísimo con el eve of destruction tenia unos mapas brutales y mantenía la jugavilidad del 42, estaba muy bien ambientado y acabado, incluso al final sacaron las carátulas de portada y contraportada para imprimirlas junto con su respectivo libro digital de instrucciones con imágenes de vehículos, armas etc y además "gratis". Cuando salio el bfvietnam me lo compre porque pensé, coño! si el eve ta to wapo y es un mod echo por otros, entonces el Vietnam será la caña y eso de transportar los vehículos con el Heli tiene que molar y la música, pues fue comprarlo pegar 4 tiros y ahí se quedo muerto de asco, yo seguí con mi 42 y sus mods eve y dc.

PD: Para gustos…

Sturm_SP

Pues yo he jugado a los 3 bf y guardo muy buen recuerdo de los 2 primeros,pero especialmente del Nam.
No se era algo diferente,eso de que las mg tenian precision lo diras de lo primeriro porque vamos mira que he publiqueado y jugado vs otros clanes y ni dios la llevaba,solo cuando te cercaban tu base los helis y tenias que derribarlos como fuese.
Habia bonitos duelos aereos tb en el 42 como en el nam,ahora ni de coña,habia duelos de helis y ahora 1 heli para cada equipo y ale a barrer y si ya habia lanzapiñas tb pero no eran armas nucleares en potencia como las bf2,y la akŽs de los vietnamitas eran mortiferas y daban donde debian dar no como aqui que muchas veces no te explicas que le estes dando en la cabeza y salga polvo,asi que......

Felicidades a los que quieran pagar por mods,encima mal hechos,yo pago por juegos no por mods,si con este bf2 me timaron pero los amiguitos de EA/DICE no me vuelven a timar,eso tenlo por seguro.

SkY-rb0t

quake wars: enemy territory un juego bestial q aun falta x salir :S

nada de paranollas de BF2142 una parida mas pa sacar la money (y despues d 1 mes te sacaran la expasion tipica " Battlefield 2 Soldiers of the street booster pack")x yamarlo de alguna forma :D

Faulques

#81 "La banda sonora estaba bien, pero no era nada serio tener musica a todo trapo en una artilleria fija o en una moto, por poner un ejemplo, eso era de cachondeo, aparte, ya habia un mod del vietnam para el BF42 ke era bastante mejor ke el propio vietnam."

Pufffffff Puffff

llano

Aqui mucha gente dice que el 2142 es para sacar la money y lo que esta claro esq la money te lo sacan con todos pq no creo q ha nadie EA o DICE les regalara sus amados bf,bf vietnam o bf2.Osea que dejar que el que le guste se lo compre y punto a disfrutar todo el mundo.

OsCuRiDaD

Holas!

Pues yo era de los que ha estado jugando al BF2 desde que salio (aunque lo deje el año pasado una temporada pero este año volvi) y tengo que decir que el BF2142 con el mismo PC me va mucho mejor. Lo cargue con todo full y me carga mas rapido que el BF2 y luego va mas fluido.
Creo que esta mejor optimizado.

Yo estoy con vosotros en el sentido de que si hubiese salido el Quake Wars ya, no me compraria el 2142 pero bueno, aqui no he visto ninguna critica constructiva sobre el juego, ni porque es una mierda o porque es una pasada.

Podemos opinar sobre el precio, que es muy caro paro lo que es, aunque yo creo que en el fondo lleva bastante cosa pulida... y lo mejor es que no se queda bloqueado mientras busca servidores (por ahora xD)

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • xGisKaRDx
  • FlameThrower
  • Alkalor
  • Superficus
  • Darth
  • rapsusKlei

Tags