BF: Abierta la beta de Battlefield 1 a todo el mundo

punishermlp

#419 tas pesao con la puta mg no? que es un puto juego arcade coño que no te entra en la cabeza? como vana hacer que una ametralladora con un cargador enorme y precision moderada mate de menos de 3 tiros? a ver lo que duras tu en verdun

1 respuesta
B

#409 OP porque?

PD: EA me dice que no me conecto a los serviores que ya he jugado mucho T_T Ya me ha dejado.

Por cierto actualmente en el modo rush, las partidas son bombas de gas por todos lados

1 respuesta
I

#422 Se mata super facil con la que tiene 5 balas y mira de lejos,media y de cerca simplemente es darle y sacar la pipa y rematar

MajorWINTERS

#421 QUE cansino eres chaval!!! , contesta a otros anda no des mas el coñazo.

1 respuesta
Khaleck

Alguien sabe porque se aparece en la partida sin armas?
Estabamos 3 amigos en grupo y al entrar en las partidas escogemos clase pero al aparecer no tenemos nada :/

1 respuesta
MajorWINTERS

#425 Eso me ha pasado alguna que otra vez no muchas la verdad , pero es molesto y esta claro que es un bug , lo corregirán , o eso espero........

Arestiz

¿Cuando termina la beta abierta?

1 respuesta
MajorWINTERS

#427 El día 8

1
punishermlp

#424 quizas cuando DICE te haga caso y buffeen las MG que va a ser nunca, te vas a cagar

FRAN710

Lo más op (a parte de los tanques) que he visto hasta ahora es el kit de montador de caballos. Tienes un rifle, pipa, munición, vida y nades antivehiculo. A parte una vida que aguantas tiros a muerte. La combinación tiro de rifle más pipeo no falla. Te haces gente easy y como esté un tanque tocado le tiras 3 nades en menos de 5 segundos.

1 respuesta
I

aun teniendo fallos que es logico,me parece un buen bf en el sentido de que no hay casi bazookas ni movidas raras no se si me explico (o espero de que no lo metan xd)

B

#430 Lo que viene siendo un Han Solo de la primera guerra mundial.

Turkel

El mapa de modo asalto no se quedará pequeño para jugarlo con 64 personas?

1 respuesta
SevenOfThem

#433 La versión oficial siempre ha sido de 24 personas, pasa que la gente acostumbra más hacer servidores de 32, 48 o 64. Claro que es un caos con 32vs32 xD

Gussed

instale el bf3, para recordar momentos, me meto en un heli, pi pi pi pi ya me estaban apuntando misiles de los que van solos hacia ti, desinstalado, es un gusto el bf1 por que no hay tantas tonterías

3 1 respuesta
B

#435 Pero se sigue jugando aun al bf3?

N
14 4 respuestas
RandomZ

#437 Dios, me he descojonado xddd

B

#437 a mí me parece una pezuña de cerdo

M

#437 Feliz ingreso en prisión xD

base2k
10 1 respuesta
miguelns

Sabéis si han tocado algo del modo conquista? Hasta ahora solo había visto partidas de 10 minutos en cuenta regresiva, pero ahora mismo he terminado de jugar una partida donde la partida termina cuando se consiguen los 300 tickets.
Desde luego mas divertida esta ultima forma.

1 respuesta
MajorWINTERS

#441 JAJAJAJAJAJA , que parto JAJAJAJA.
Sigo sin entender porque una mg hace el mismo daño que una pistola JAJAJAJAJAJAJAJA.
DICE se supera en cada entrega JAJAJA. #437 JAJAJAJAJA.
Por cierto que gustito le estoy cogiendo al mapita este del desierto (ya podrían poner 2 mapitas mas), menos mal que no me voy a comprar esta basura.

1 respuesta
Leonidasxx

#443 Menos mal que no te gusta, porque si te llega a gustar no veas, todo el dia posteando sobre el y jugandolo xD

1 respuesta
Pollacaballo

#444 Basta con un poco de psicología para ver que es un hater resentido.

Fan de star wars, que se compró la edición mas cara del battlefront para ver ahora un battlefield 1 que le da 100 vueltas xD.

A mi la beta me ha gustado bastante, los tanques son demasiado mortíferos pero imagino que en el juego entero tendrás mas facilidades para derribarlos.

2
Noerestusoyo

El juego es una puta beta y algunos lloros de por aquí son de cuidado, si tanto hate le tenéis a tantas cosas espero que esteis reportándolo a dice/ea en vez de estar todo el día aquí echando mierda, con suerte os la cambian y os vuelven a poner los juegos retros que pedís u os hacen un poco de caso.

gfcn

Digo voy a darme un vicio antes de ir a currar... Y me encuentro uno con chetos, en una puta beta... Sera para probar que le van bien cuando tenga el juego.

aware4cBOT

AzuRe

No os preocupéis, en la siguiente página volverá a postear que la mg no tiene daño por si se os olvida.
Se mata perfectamente con las de más rank, e incluso con algunas de menos, y eso que en la beta no se pueden modificar.

1 respuesta
Killshen

#448 El chaval tiene razon...que con una MG hagan falta tantos tiros..como con el avion que hay que pegarle 4-5 tiros para reventar a un tio , entiendo que no es simulacion pero me parece que se pasa el tema.

2 1 respuesta
steveo

A mi me está gustando mucho, yo ya tengo la reserva hecha.

Usuarios habituales