BF: Abierta la beta de Battlefield 1 a todo el mundo

Pollacaballo

#449 imaginemos que el avion tiene el mismo damage que un tanque, que de un tiro bien engnchado te mata o te quita 85% de vida... que juego mas divertido para la infanteria no? xD Este daño esta bien para el avion, lo de la mg pues mira, tiene que haber armas mejores y peores.

Si no os gusta el juego porque hace falta enganchar 4 tiros para matar siempre esta la opción del call of duty, pero no sé... Es un juego.

2 respuestas
Killshen

#451 Igual es la resistencia de un avion meterte a ir matando bichillos por el mapa y moverlo que ir con tu tanque y sus repairs pasando por encima de la gente...

No tengo problemas matando con el avion pero si me parece exagerado los tiros que hacen falta con armas de calibre bastante gordo para mata a alguien , que un tio con mg te tenga que pegar 5 tiros y que con una pistola de 3 te lo fundas explicamelo.

3 respuestas
Beethoven

#452 Mira te lo explico, a ti y a los 40 que insistirán con lo mismo dentro de 10 años.

ARCADE

2 respuestas
Pollacaballo

#452 Sigo diciendo que es un juego, porque un tiro de la pistola hace menos daño que un palazo? Con un cargador de la pistola puedes matar a una persona, con un cargador de la mg te puedes llevar varias.

AzuRe

#452 Tampoco me puedes comparar la velocidad de disparo de una a otra, mi colega siempre acaba de los primeros con una xD y vuelvo a repetir que la modificación de cada arma está desactivada en la beta por lo que no sabemos que se podrá añadir ahí.

1 respuesta
Killshen

#455 Cierto es lo de las modificaciones

#453 Que graciosos con lo de ARCADE debeis de ser la grupipandi EAFAN pero la realidad es que ARCADE seria que matases con 3 tiros de pipa y 2 con MG , por que simulación seria con 1 sola bala.

Podeis defender lo indefendible pero la realidad es que son demasiados tiros , os guste o no.

Sera cuestión de dropear el juego y ya esta a otro xD

Meiven

#453 #451

Qué pedazo de simuladores eran el BF1942 y el BF2. A la altura del ARMA por lo menos. Y yo sin saberlo.

3 1 respuesta
Pollacaballo

#457 No entiendo porque me citas, yo no hablo de simuladores. Yo hablo de juegos, defendiendo al bf1 de la gente que dice que la pistola tiene un daño soberbio. Es un juego, no tiene que ser real, está para disfrutarlo y no en observar si ha caído el casquillo de la bala o de porque las armas no se encasquillan jamás.

2 respuestas
Meiven

#458

Por este comentario te he citado: imaginemos que el avion tiene el mismo damage que un tanque, que de un tiro bien engnchado te mata o te quita 85% de vida... que juego mas divertido para la infanteria no?

¿Has jugado a los Battlefield que he mencionado? Eran de lo más arcade que había y en ningún momento rehusaron de la naturaleza de los vehículos, donde un avión petaba de una bomba a un tanque y la infantería salía volando; de que un tanque de un pepo era capaz de hacer volar a cualquier soldado; y donde el soldado es lo que es un, un tío a pata y el eslabón más débil del juego (y para qué hablar de los barcos que se llevaban todo por delante).

En un Battlefield hay que asumir el papel que te toca o juegas y una vez hecho esto te dará igual morir a manos de algo más grande que tú y desde el BF3 no se hace por las quejas de que un avión y un tanque matan mucho (es que es un tanque y un avión, se suponen que hacen eso) y hemos pasado de avión>tanque>infantería a justo lo contrario para casualizarlo o codeizarlo lo que no está escrito, como poner la cruceta a los vehículos en tercera persona este año, porque disparar en primera pronto será de simulador viendo vuestros comentarios

2 respuestas
MajorWINTERS

#458 No tiene que ser real porque tu lo digas , cada uno tiene su opinión , yo doy la mía sobre el juego y es tan respetable como la tuya.
Y te equivocas no me compre el Battlefront , ni el HardaLine , después del 4 para mi la saga se termino , mas bien se la cargaron , con lo cual de hater resentido de la saga , ERROR!! :f5: .
Con lo fácil que es dar opiniones sin necesidad de faltar a nadie.
Saludos :wink:

M

A medida que desbloqueas armas mas allá de las iniciales y aprendes a jugar un poco con el entorno, el juego gana mucho.

Si que es cierto que las automáticas necesitan casi vaciar el cargador. Ayer sin ir mas lejos, con un objetivo a apenas unos 3 metros y disparando sobre el pecho, necesité cerca de 16 impactos. La cosa es aún peor si utilizas pistola, y aún peor si tu objetivo es un jinete a caballo.

1
Beethoven

#459 Precisamente si quiero un simulador me iré a otros tipo de juego. Si quiero esto no me verás nunca quejarme de la cruceta cuando pongo el vehículo en tercera persona.

Creo que deberías replantear o enfocar de otra manera a lo que juegas o quieres jugar en vez de estar hateando continuamente por un juego, que en definitiva, es arcade y simplón.

2 respuestas
SevenOfThem

#442

1 respuesta
B

fan de pillar el caballo. Y los tanques son faciles de eliminar una vez desbloqueas el "bazooka" que solo dispara si estas agachado , quitar la dinamita esa que denota y remplazarla por el "bazooka" y ya ,easy

1 respuesta
miguelns

#463 Gracias por confirmar. Lo he dicho cuando solo había jugado una partida y pensaba que era algun fallo del servidor o algo, pero después he visto que eran en toda iguales.

Killshen

#459 No hubiera podido explicarlo mejor /CLAP

BF1942 i miss u

Killshen

#462 Y dale con que el chaval hatea , no es ARCADE o SIMULADOR , te esta explicando que en BF1942 un avion petaba a un tanque de 1 bomba si le pegaba bien , que un AA reventaba a un avion de la misma manera , que al a infanteria la reventabas con los vehiculos , pero la infanteria tambien tenia armas para contrarrestarlo.

No era simulador para nada , y era mil veces mas real el daño de las armas , fue un juego increible con un gran equilibrio , y es lo que estabamos esperando.

Que demos nuestra opinion al respecto no es HATEAR , de hecho seguramente me compre el juego y lo disfrutare , solo que nos a decepcionado respecto a lo que teniamos pensado de este juego ,y la realidad es que lo estan convirtiendo en un COD .

ToRA

Mi segunda partida con la ultima build del light tank y me marco esto:

Y hay gente diciendo que no están chetos me cago en mi madre xD

1 respuesta
Evilblade

#468 Ocurre también que si te encuentras jugando contra el equipo paralímpico de mongolia es más fácil. 4/5 partes del equipo de sniper, sus tanques reciben paga del gobierno por movilidad reducida y sus aviones están mejor usados como taxi que para reventarte.

Pero si, en un público el light tank es crema.

1 2 respuestas
Killshen

#469 Mires por donde lo mires los tanques estan OP y la infanteria el daño y recursos bajos xD

1 respuesta
ToRA

#469 Has probado el ultimo perk del light tank? No es que sea crema, es que no tiene nigun sentido, el cañón se hace a los heavy tank de 3 golpes y tienes una coaxial para masacrar infantería, un quick repair y humo para huir y reparar. La única pega es que el cañón tiene mucha, pero MUCHA caída en la bala y cuesta hacerte un pelín.

Creeme que tanques me hice bastantes pero es que no tienen NADA que hacer. Ellos te tienen que dar 4 o 5 golpes y tu de 3 te los haces. Además, tienes un quick repair por si da la casualidad de que se te juntan dos.

Y asaltos tirándome AT/granadas yo no se cuantos me han venido, pero da igual, coaxial xD Solo tienes que mirar los scores de mi equipo para ver que no es cosa de que el otro equipo fuera malo.

2 respuestas
Evilblade

#470 Si vais 2 o 3 asaltos con el lanzapepos y las granadas anti-tanque el tanke está muertísimo. Y si el bombardero no es retrasado mental ya ni te cuento.

Lo que no puede ocurrir es que te solees un tanque tranquilamente. Yo les bajaría un poco el rango del canister shell anti-infanteria y ya porque es un canteo, pero en cuanto a durabilidad yo los veo como tienen que ser.

#471 no lo he probado, igual es que no estabamos hablando de lo mismo xD Yo hablaba default.

2 respuestas
ToRA

#472 El default es basura comparado con el del cañon de 75mm Y los bombarderos rara vez te hacen suficiente daño como para ponerte en peligro ya que tiras de quick repair y a correr.

La cuestión de esto es que no entiendo como DICE no se da cuenta ella misma antes de sacar la beta de que no tiene puto sentido el balance de estas cosas...

1 respuesta
SevenOfThem

#473 Porque la alpha la jugaban con y contra gente con manos su mayoría de testers de youtube y demás xD

A

#471 ese setup me encanta, aunque tienes que saber calcularle la caida o te comes un mojon(aunque si te vas de morros a por el taque enemigo a bocajarro te lo haces a dpm)

B

#464 Viene genial tmb para destrozar las casas donde se esconde la gente

HZD

Buenas a todos. Contaré un poco mi experiencia. Yo llevaré unas 20 horas jugadas y diré que lo estoy disfrutando bastante a pesar de que no toco un Bf desde el 1942 creo y ando un poco perdido.

Lo que venía a comentar es que tengo muchas dudas acerca del "rendimiento" de este juego en mi Pc. Tengo un i5 4670k sin OC de momento y una Gtx 970 en un Win7 64. El juego tira sin problemas en ultra a unos 70-85 fps estables sin V-Sync. El caso es que el uso de la CPU está constantemente rondando el 100% y a unos 72º lo cual me parece demasiado alto (Ya tenía previsto cambiar el cooler y la pasta). La GPU anda sobre el 100% también y en torno a 70º. Es esto normal?? Me refiero sobretodo a los datos de la CPU. Ya veo que el juego es batante CPU-dependiente pero aun así... He preguntado por ahí en streams y tal y cada uno me dice una cosa, desde gente que con un 2500k lo juega con un uso de la CPU de un 60-70% a otros que dicen están en mi misma situación.

Podríais por favor postear vuestras CPUS/GPUS y que % de uso y temperaturas tenéis y con que configuración del juego?? Gracias de antemano.

PD: sorry por el tocho.

2 respuestas
nO-m0re

#477

Antes de comenzar a jugar, con temperatura ambiente de 29º

i7 6700K con OC a 4,6
GTX 1070 G1 Gaming Gigabyte
RAM Corsair 16GB 3200mhz
Placa Z170 Maximus VIII Hero
Disipador Noctua DH15

Despues de jugar una partida

Nose si te servira de algo. Si que es cierto que mi cfg es bastante nueva, y con el monstruo de noctua que tengo, aun a full load no le he conseguido pasar de los 55º los días que más calor ha hecho.
La grafica va sin OC, y de media unos 62º aprox, en overwatch por ejemplo se va a los 70º. Se nota que este battefield si que depende bastante de la CPU

1 1 respuesta
cH4Ls

#477
Yo tengo un i5 2500k oc 4300mhz y el disipador hyper 212 plus.

Temperatura del procesador en reposo 35º.

Juego con la configuración high.

El procesador se pone al 100% y asi se mantienen durante toda la partida rondando los 70-72º.
Si le quito el oc a la cpu y lo dejo a 3300mhz la temp baja unos 10 grados mas o menos.

La GTX 970 esta sobre los 65º.

Tambien me pasa que al rato de estar jugando, depende la partida a la 1 o 2 horas me empieza a petardear el juego que da gusto, en ocasiones bajando los fps a 0.

El juego me va fluido a 70-80 fps, aunque lo capo a 60 y de ahi no se mueve hasta que llegan los petardazos..xD

#478 Ese age of empires, que recuerdos...xD

1
B

Alguien con una 270x? Hará cosa de los dos últimos drivers que me petan los battlefields. El 4 y este a los pocos minutos salta un error del dirext y drivers indicando que he sacado la gráfica de la placa a lo bruto.
En lo demás juegos no aparece nada raro.

Usuarios habituales