BF: Abierta la beta de Battlefield 1 a todo el mundo

kuraus

#56 exactamente no puedo decirte por k estaba en auto, si voy a probar en personalizarlo y ponerlo todo en ultra, kitando antialiasing y dejando hbao
aunk segun dice con atiamd 480 y nvidia 970 gtx es requerimiento recomendado para jugar

Leonidasxx

#60 Ayer fue de lujo todo el dia, como sea un puto ataque ddos de mierda, no se que coño ganan haciendole eso a una puta beta...

1 respuesta
ZeRoXeRz

#62 Si, si estuve jugando un poco ayer, incluso al medio dia, pero hoy se abria para todo el mundo no?

QA_SaTaN

yo 1080p, con un i7 6700k@4.7, 16 gbs de ram, una asus maximus hero VIII y una gtx 1080 juego a unos 150 fps, la verdad que esta de puta madre optimizado. Todo ultra y el reescalado al 65%.

ro_B0T_nik

.

KaLed

Cual es el numero bueno del fov para ponerlo a 90?

pelusilla6

Os deja jugar?
Me pone unknown error al unirme a cualquier server

1 respuesta
ZeRoXeRz

#67 Nop

1 respuesta
pelusilla6

#68 Ahora ni me logea xD

A esperar pues :_

esnakaplaka

Llevan caidos 1 par de horas

fracarro

Sigue sin funcionar no?

Itoh

Hay menu para bajar el volumen de la música? y donde puedo ver la configuración de teclas? solo veo mando y joystick

1 respuesta
Zurd0_Royale

Vaya... he venido corriendo nada mas salir de currar para viciarme y ni loguea...

#25 También tengo un i5 2500k y una 970, te dire cuando lo pruebe pero me parece muy exagerado lo que me comentas, no deberia haber problemas para jugar en alto-ultra siempre y cuando tengas subido el micro

HollowAcid

Sigue sin ir, servidores caídos.

ArThoiD

Qué mierda es esta no funciona.......... Me cago en su putísima madre joder

1 respuesta
B

Yo he intentado entrar un par de veces y nada

LoTioN

Pues yo estoy jugando, eso si, en America y con 200 de ping.

Zurd0_Royale

Lo peor es que no me deja ni descargarlo, cuando funcione y entre la avalancha de gente, me tocará a mi la descarga ¬¬

1 respuesta
deckone

#78 Yo estoy igual que tu, pero no te preocupes porque ya es tarde y la gente normal duerme y esas cosas.

Radi30

Fijo ke esta decision ha tenido algo ke ver con ke se lanzara junto a Legion xDDD

tsukumogami

solo he podido jugar 2 partidas antes de que petase ..... EA saca hasta las betas rotas XDDD

1 respuesta
Leonidasxx

#81 http://www.mediavida.com/foro/battlefield/beta-para-miembros-insiders-empezara-dia-30-567014/11#319

1 respuesta
tsukumogami

#82 Ostia XD!!
no hacía falta que irá igual de mal sin que hagan nada.. ya se dejan mal solos

iPoded

#75 habrá tiempo de desfogar tranki xd

spaker

sigue sin ir no?

_kiNG_

si

S

no

Salcort

Debo estar bendecido o algo, esta tarde a las 6 he entrado sin enterarme de que pasaba algo con los servers y ahora he entrado sobre las 9:30, maximo 5 minutos intentandolo y ya estaba jugando hsta ahora que me cansao ya xD

Zomfgh

Una pena los servers...

Eso sí, un 10 en optimización, con un i5-4670 y una Gtx970 de 2 años, en ultra no baja de 65 fps, viendo la calidad gráfica del escenario me parece impresionante.

1 respuesta
Salcort

#89 Usan el mismo engine Frostbite que carga el Battlefront, quiza han recargado un poco mas las texturas del terreno a juzgar por el tiempo de carga del escenario(tarda un poco mas que en el Battlefront), tambien hay 1 año de lapso entre un juego y el otro, lo que da margen para mejorar un poco el engine, pero vamos, ambos juegos van de la mano en graficos y optimizacion.

¿¿Por cierto del NetCode sabemos algo?? Veo la misma simbologia que en el BF4 advirtiendote de fps, perdida de paquetes,etc significa eso que usa el mismo netcode? seria la ostia por que el del BF4 esta muy optimizado ya despues de 3 años.

Usuarios habituales