BF: Se acabaron las opciones en la nations

-LoStBoY-

Pues na , que casualidad que SWE y Dinamarca han empatado , quitandonos todas opciones de pasar de grupo 2º's y optar a los 6 primeros puestos ,hay que ver que bien se llevan los guiris :P!

JeFePeRRo

Asco de guiris, una pena el no show vs Dinamarca

ethernal-

[@x6tence|Y2Kaos] ahora felicita a ethernal por avisar del partido no ami
[@x6tence|Y2Kaos] enga
[@x6tence|Y2Kaos] gL

No estaria mal que te informases antes de echarle la culpa a nadie de lo del partido de dinamarca eh.

-LoStBoY-

lo de dinamarca echo esta, y si no se jugo no tiene nada que ver para que nos trameen ahora con esta jugada.

Sabeis si hay screens? lo dudo pero bueno

darkblade60

cagoenellos.

ethernal-

Pero como cojones se empata a 0 ?

Xt

Sinceramente, a mi forma de verlo, si hay algun culpable, es el anterior staff y su GRAN forma de trabajar.

Y si alguien tiene réplica, k lo diga.

Un excelente trabajo, compañeros de TS ;)

darkblade60

se van suicidando, y cuando falta uno se sucidad a la vez ¬¬...

Eso de empatar a 0 es imposible, que pongan screens...

Santii

q no se jugo, q no se puede empatar a cero...

Y lo del partido de DEN fue culpa del staff pero el dia q habia q jugar estabamos 4 ... conq tmb alguien mas tendra la culpa q de 16 estemos 4...

DeCorZ

lo k no se debe hacer ahora es tirar mierda para atras , lo echo echo esta y felicidades a este TS que por lo menos ha tirado para adelante con 2 huevos mientras muchos pasaban ya de ellos ;)

darkblade60

ya se que no se jugo... pero es legal empatar a 0?

Santii

sino se presenta ninguno de los dos... forfeit para cada uno y un punto por empatar xD

PD A esto se le llama ayudarse unos a otros... son paises cercanos y que se llevan bien pues me imagino que habran hecho esto

Xt

Lo que son unos hijos de puta de campeonato, sin honor, sin far play ni ostias en vinagre.

Vaya mierda de lammers que están hechos.

Y mi pregunta es...

¿¿Porque no se usó la wildcard vs DEN???

Santii

Creo, no lo se seguro, xq se uso contra suecia... pero no lo se 100%

Xt

No se usó, sinó saldria en Clan Base :/

ripcom

Como siempre somos las mas primos. Lo que se estaran riendo de nosotros los p$$$$ guiris.

DAE-Jester

En fins..... putos trameros.
Enhorabuena por como habeis remontado la situación, situación que nunca deberia haberse producido....a mas de uno le deberian salir los colores por haberse "cargado" un TS que podria haber llegado muy lejos.

y2kaos

Gracias a todos los que nos han apollado en los momentos dificiles la verdad es que te quedas con un mal sabor de boca despues de ver este trameo y mas habiendo ganado a una de la selecciones favoritas como es swe. Lo de ethernal pues na pido disculpas por lo que dije ya que en esos momentos llevas calenton y no sabes ya ni que decir pero tampoco es cojer y meter mierda de lo que se a comentado en un canal privado del irc ( puntualizo lo de privado porque se supone que si lo tienes asi es para q sea privado y las cosas que ahi se hablan no sean publicas)

Weno solo me queda felicitar a todos los jugadores que han echo posible esta gran participacion de españa en la nations y ahora a seguir trabajando y peleando por conseguir el 7º puesto.

PD: aun tenemos que hablar con los admins porque un empate como que huele a podrido

K

vaya tela con los guiris, tramposos y el fair play se lo meten por el culo en toda nuestra cara, vamos, vaya tongazo.

oshima

hay que meterse a postear en clan base y poner a los putos escandinavos de mierda hasta las orejas, jodidos tongueros, así os pongan las reposiciones de los videos de ABBA en todas las cadenas de TV y aumentéis aún más el numero de suicidios, XDDDD

liebgott

ains...viejos vestigios de la Union de Kalmar. Infames escandinavos, sucios daneses, rastreros suecos. Era de esperar.....ahora me acuerdo de aquel q posteo q deberiamos apoyar a Dinamarca cn el tema de las caricaturas como aliado natural q es.....Esto es "denunciable" en CB, xq huele a trameo de aki a Groenlandia???. Una lastima, despues de las victorias sobre Austria y Suecia.

PD: Oshima si eso sta tarde t kito el bozal y t saco x los foros de CB

Masllu

Nose si servira de algo, pero almenos no nos quedaremos quietos. Yo he posteao al foro y enviado un email al supervisor. Hay que meter baza para este tipo de acciones, sino tamos jodios.
http://www.clanbase.com/zforumframe.php?lid=2272&fid=1426880

NazideMierda

Si, eso esta muy bien, ke jodios los eskandinavos, ke kabrones son los vikingos, ke trameros, etc, etc, etc...
Si se hubiera jugado vs Dinamarka y si se hubiera ganado a los bulgaros, ahora sudarian los trameos. No exeis la kulpa a kien no la tiene, y desde luego ni dinamarka ni suecia, tienen la kulpa.
Por muxo ke joda, tenemos lo ke merecemos.
Otra vez sera.

Nos vemos en la guerra.

x1Ob

Lo echo, echo esta, felicidades por el gran papel que realizasteis ganando a paises como suecia. Ahora hay que pensar en la proxima nations cup y empezar a prepararla con mas tiempo y evitar los errores que se han producido este año.

EmiLioK

Liebgott no me seas tramero con lo de las caricaturas... xD esto es un puto juego.

La única culpa es la nuestra, aparte de la charla que tendré con algún admin de la nations esta tarde acerca de lo raro de ese empate. Responsabilidades en el team spain? Ha habido, pero ahora no es cuestión de lamentarse de ello... es cuestión de mirar para alante y ganar ese 7º puesto.

Sobre el futuro de Team Spain ya se hablará pero sinceramente a mi me quedan las ganas de hacer algo grande con España, porque potencial hay y de sobra.

Buenas tardes a todos y un especial saludo a todos los que han compuesto o componen la selección hoy dia :).

JeFePeRRo

Vaya puta mierda como puede dejar la organizacion q no jueguen un partido y q keden empatados?

Se deberia d dar por perdido el partido a los 2

_n1c0_

La culpa es nuestra por el noshow y demás . No obstante eso no quita que los guiris de mierda sean bastante asquerositos...

PD : De todas maneras se entiende , a nosotros Portugal nos da puntos en Eurovisión :P

rsk_santo

Europa odia a los sureños, y les jode que seamos en muchos aspectos mejores... solo eso, lo que es capaz de hacer la gente cuando tiene miedo.

Yorka_95

Anque os hubieseis presentado contra Dinamarca, si se perdía, que diferencia hay con un noshow?
Redactad algo decente y mandadlo a CB, gotfrag, bfgeeks, ukterrorist, totalbf2 en algun lao lo publicarán...

klarens

un forfeit de los dos equipos es un partido perdido pa los dos equipos desde siempre, UN EMPATE??????? desde cuando... ¬¬

"6. Group rankings

  1. A forfeit loss corresponds to a loss of all maps. No map scores will be entered. A no-show is regarded as a forfeit loss."

Si no te presentas pierdes, da igual si el otro se presenta o no. En las reglas no dice nada de que el otro equipo se tenga que presentar.

Por lo tanto, si ninguno d elos dos equipos se presento, forfeit para los dos, por lo tanto derrota pa los dos.

Usuarios habituales

  • -LoStBoY-
  • Xt
  • klarens
  • Santii
  • JeFePeRRo
  • darkblade60
  • ethernal-

Tags