BF: Actualidad Infantry Battlefield Spain

dragSD

podria haber sido bonita una final VGA-VR e yo estava esperando eso , pero no puedo hacer nada . hf para los restantes na competicion

EpYL1cK

No hace falta estar en la competicion para jugar VGA - VR :) antes de que el juego se vaya al garete si quereis jugamos unas rondas.

Saludos y suerte al resto

liebgott

mira q me sabe mal no ver esa final....si estaba tan claro el tema deberia haber habido una IBS-4-pak0s y otra IBS-4-pr0s, asi ni a VR ni a VGA le ibamos a joder los clanes "humildes" las finales.

rapsusKlei

Cuanto sobrao omg

xtfcharly

#94 Amen hermano

Anubis_sky

Como ya varios han dicho... un poquito de humildad señores.

MoloSolo

No anubis, somos prescindibles, asumelo.
O ya no recuerdas esas sabias palabras? "Ahora hay mas aim"...

Santii

Hombre hay gente que en el 42 no era nada humilde... Que mapa cogemos contra FBr? Pues, "este" que ya les ganamos con la alineacion suplente en un amistoso, total volveran a comer polvo... Lo que pasa que solo nos acordamos de lo que nos gusta...

VACAS

los que no son humildes en el 42 tampoco lo son ahora sin mas xDD

pd:de todos modos a mi lo que decis de vga vs vr pos humildad.... hasta cierto punto yo le llamaria realismo xDD

MoloSolo

#98 si lo dices por over siempre se tomaba los partidos contra fbr como una final. Nunca menospreciamos a nadie (porque llegamos a perder partidos contra clanes a priori peores) y menos aun a fbr.
Ademas, en el 42 solo habia un top clan y los demas nos peleabamos por el segundo puesto. Pero a que viene ahora esto? ganas de polemica? aburrimiento? expediente X?

Por otro lado estoy con vacas, hay que ser realista. Aunque a algunos se les pone dura cuando les dicen lo buenos que son...

chaimu

A ti molo nunca se te ha puesto dura :) mas bien flacida todo el dia askeroso

MoloSolo

Si, se me puso dura cuando me llamaron cheto. Lo que pasa es que soy muy tierno y casi me pongo a llorar y todo :D

Luca73

Esta claro que las reglas estan para cumplirlas, pero si Unknown sabía lo de zheroc antes de empezar el partido, pudieron haber avisado del error. Esto hubiera sido lo que se llama "fairplay" y del que, lamentablemente, muy poco abunda por aqui.

Que pasa? pues que ahora los VR o x6 se han picado y a la proxima pecaremos justos por pecadores, porque diran que si a ellos les impugnan partidos, pues que cada palo aguante su vela.

Que yo recuerde, UNIR jugó un partido en al SBL2 contra 6 del equipo contrario (ahora no recuerdo el clan). Lo podiamos haber impugnado porque no podian utilizar la wildcard, pero lo hablamos antes con ellos, decidimos jugarlo y perdimos porque somos p4cos. De haberlo impugnado, hubieramos conseguido la permanencia sin más en 1ª, pero no lo hicimos, porque consideramos que el "fairplay" es más importante que todo eso.

MaxMad

Os podiais haber acordao del fairplay cuando nos obligasteis a jugar en vuestro server un mapa aun a sabiendas que tendriamos que jugar con 7 pq me tiraba la conex constantemente, en vez de jugar ambos mapas en un server uk donde eramos 8vs8 y el ping es mas similar para todos. Estabais en vuestro derecho, pero no vengais con deportividad y rollos de esos ahora. Quiza es que cuando te juegas el descenso no vale el fairplay, no se ^.

Yo lo siento, pero desde aquello no pienso pasar una ni a españoles, franceses o la madre que les pario. Las reglas estan para cumplirlas, y se acata lo que digan los admins. Punto.

#99 Que si, son realistas y lo sabemos, pero para hacerse sus propias normas que jueguen al mejor de 5 mapas entre los dos clanes y que no jodan al resto. Con algo de suerte 10 rondas les dara para hacerse un videofrag cada uno y podremos asistir a una avalancha chupapollista de n1 y GJ aqui en mv :)

liebgott

#104

http://bh.knu.ac.kr/sdsong/images/Atomic%20Bomb.gif

MoloSolo

Lo que esta claro es que no se pueden reclamar cosas a partido terminado. No se muy bien la secuencia de hechos pero si los Unknown se quejaron despues de jugar y perder tampoco es muy etico.

VACAS

#104 en nigun momento he dicho que tengan razon para eso y tal... solo he dicho que son realistas

SkY-rb0t

#79 + bn la sorpresa me la lleve yo q despues d 45 mins me decis lo d jugar el inf ( pero ese tema ya esta acabado )

#84 y #85 no teneis xq esplicar na, si ya esta solucionado

#94 pienso =

darkblade60

sea realisTa o no, parece que conozcais la faceta de sneider y acrivi de picar al personal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sne1Dah

yo considero q decir q la final habria sido VGA vs VR no es de sobrao.. es la pura realidad, cojones.
Parece mentira q no se pueda decir ostias, es q ya me toca los webos.
Resulta q ara ningun VGA ni ningun VR puede hablar de su clan pq si no ya estaria hablando como un sobrao.. es q ya tocais los webos

VACAS

si a estas alturas me tubiera que picar por cosas asi apaga y au

pd: snei de todas maneras sea realista o no que ya lo he dicho hay que reconocer que tu y acrivi sois "algo" sobraos xDD

Sne1Dah

iwal tu no te picas.. pero mola ver como algunos si xD
PD: este domingo perdemos seguro xDD

JeFePeRRo

sobraos no, fantasmas si

Sne1Dah

fantasmas pq? sabes el significao de ser fantasma?

liebgott

#110

Eso todo el mundo lo entiende. En las competiciones españolas las finales deberian ser VGA vs x6/VR, pero el tema es q ha habido movidas cn VR q han impedido q eso ocurra, y no es culpa de nadie mas q de ellos, lo q pasa es q el rollo de "semos el mejor ekipo de BF2 de españa" se les nota a la legua y eso se refleja en la actitud de: "stamos preparando un importante partido de EC y stos perrys q se esperen". Ademas, Bono, si me tngo q creer una version ya sabes de cual la voy a hacer.

Seremos pak0s, perrys, mencous o lo q kerais, pero no x ser vosotros el mejor ekipo de españa y nosotros un ekipo mediocre mas vamos a poner el culo alegremente cn "pase especial for x6/VR", maxime cuando cn un aviso anterior al partido hubiera sido mas q suficiente.

Y si tanto kereis mediros en una war oficial q alguien organice un Total Definitive Match For BF2 Spain Best Team Ever and Beyond. Tan sencillo como eso.

Sne1Dah

"Total Definitive Match For BF2 Spain Best Team Ever and Beyond." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JeFePeRRo

sip, ser fantasma es una expresion usada para calificar a la gente como tu... esos que se tiran el peo mas alto que el culo ;)

Sne1Dah

q yo sepa ser fantasma es de hablar d cosas q ni eres ni has hexo ni haces.
si tu crees q las cosas q se dicen aki por parte de VGA no son ciertas.. gl

JeFePeRRo

he hablado de ti y de acrivi, no d VGA.
Gud lak

Sne1Dah

weno pos ponme aki algun post mio en el q yo haya dixo una fantasmada ^^

Usuarios habituales

  • Santii
  • Sne1Dah
  • VACAS
  • liebgott
  • chaimu
  • Zipotamen
  • Phantom007

Tags