BF: Actualidad Infantry Battlefield Spain

JeFePeRRo

no mereces q siga perdiendo el tiempo contigo, todos sabemos q sois unos fantasmones, no tngo q demostrar nada

P.D: siempre ha sido mas un xat xD

Mazorka

esto es un foro o un chat??

:)

Sne1Dah

GL hf
pd: voto por "chat"

KuLaG

#104 xDDDDD no te voy a decir nada pq luego me echan la bronca en mi clan y pq a algunos miembros y ex del tuyo les tengo respeto, pero vamos, me da la risa.

Santii

Para molo : si te das por aludido es tu problema, yo no he dicho nombres, yo solo he dicho que mucha gente que en el 42 iban de sobraos ahora son los mas humildes del mundo? No gracias

Respecto a lo otro, pues no se, lo mas normal hubiera sido una final VGA/VR si, pero si no cumples las reglas, o no le comentas lo que pasa al ekipo contrario pues mala suerte, nosotros hablamos con behind para que no hubiera problemas con todos los cambios que ha habido ultimamente, y no problem. Respecto a lo de los forfeit, pues tmb lo veo normal, no es de recibo tener que estar esperando 30mins 45min 1h mientras el otro ekipo esta jugnado un amistoso, si tan amistoso es, te puedes salir.

Respecto a lo Acrivi / Sneider, prefiero que sean asi, a que no que lo digan por lo bajinis, y vayan metiendo mierda al resto de gente por la espalda. Pero bueno, yo ya se como es la gente, lleva mucho tiempo siendo asi, se sabe de q va cada uno, aunq siempre te descubre alguien su verdadera cara ;)

rsk_santo

A falta de irc buenos son foros.

Sne1Dah

dejaros de polladas y escuxad el barrio.
Escuxad namas la cancion "secretos de miel" y GOES.. a orgasmear
http://www.youtube.com/watch?v=wKYh557Jw0I

VACAS

el coco chaval

http://www.youtube.com/watch?v=A-_7JSr0Hn4

Sne1Dah

EL BARRIO rul3Z!

rapsusKlei

En concierto son el doble de buenos :D

Sh4wN_bf

Esto me recuerda a cuando en antaño en la spain cup, fraktal alineó a 1 jugador que no debía (legi :P) habiendolo hablado incluso con el otro clan y estando de acuerdo ambos clanes. Llegó un admin y nos quitó el partido para que pasara otro clan a la fase final.

Las normas son las normas supongo, pero muxas veces la actuación de los admins desvirtua la competición, no digo que este sea el caso, supongo que sabían a que se arriesgaban y dedicidieron arriesgar.

Tampoco es la cpl, ya habrá mas infantrys.

Luca73

#104 Sinceramente, no sé porque sacas eso si estamos hablando de otra cosa, como es hablar las cosas "antes" del partido, y más si sabes que el otro está cometiendo un error al alinear a alguien y después te aprovechas de ello para impugnar el partido. Me refiero a eso.

Y en cuanto al partido ese en particular, no veo porque tenemos que jugar todos en un server de UK con un ping de mierda. Personalmente suelo jugar a 50 de ping en uno español y 130 en uno guiri. No veo que sea eso "igualitario". Además, estoy viendo ahora el rooster del partido y jugasteis 9 (Nikito, Ripcom, ZX-10, Lae, Liebgott, Narf, Jester, devastador y tu). Vaya, precisamente ningún m4nco.

Por eso no comparto lo que dices que solo erais 7, porque das a entender que jugasteis con 7 cuando jugasteis con 8. Las screens deben estar subidas en la web de la SBL y si no te las mando por mp.

MaxMad

Os pedimos jugar en un server que no me tirara cada 30 segundos.

Os negasteis.

Ok, GL, HF.

Estabais en vuestro derecho, no hace falta que me des explicaciones, gracias. Pero no me vengas ahora de buenrollista, por favor. Yo, al menos, paso.

Reglas y admins ftw :)

ZX-10

#125
Chin Pom ¡¡¡

El dia que se juegue algo más que: Yo la tengo mas gorda y entre el dinerito, no quiero ni pensar que sera esto.

Diego_wolf

ZX-10 FAN

Dani_dog

Diego_wolf........Fan

PD:NO

ripcom

#136

Ya somos 2....

PD: No!

Santii

#134 plas plas plas

MoloSolo

EDIT: en fin, me mandan callar y por otra parte me resbalan las referencias a mi. Siempre he sido un paquete y siempre lo he dicho.

PD: zx's fans club ya!!!

C

esto es la version escrita de dolce vita?

tiene poligrafo este foro ?

Usuarios habituales

  • Santii
  • Sne1Dah
  • VACAS
  • liebgott
  • chaimu
  • Zipotamen
  • Phantom007

Tags