BF: AfterBurner-FunCup-Jet-1on1

B

Bueno gente el título lo dice todo, ha vuelto a llegar a ESL Spain el tan deseado torneo de dogfights de cazas, apreciado por muchos pilotos (me incluyo), haber si esto le da un empujón y junto con el nuevo DLC de septiembre resucita este juego y este modo en concreto.

Podéis encontrar toda la información, requisitos e inscripciones (limitadas) en el siguiente link:

http://www.esl.eu/es/bf3/news/198904/AfterBurner-FunCup-Jet-1on1/

Ánimo y suerte a todos !

B

bf3 tiene mucho futuro , tanto o mas que la copa 1on1 de jets ^^

1 respuesta
F

#2 ¿Por eso te montas otra vez Phenom?

2 1 respuesta
tutitin

vamos karton !

cASKU

Bien! Pero las normas apestan, por el momento me lo pensaré xd.

1 respuesta
F

#5 Que menos que apuntarte. Estaría bien ver los duelos Biwy-Karton-Casku pero claro... sabemos todos lo que falta j3j3j3j3

1 respuesta
cASKU

#6 No intentes picarme xdd.
La cosa está en que el que empieza con el F18 tiene clara ventaja.
Por ejemplo a mi BiiWY me mete y si empezara yo con el F18 podría ganarle, la cosa tranquilamente podría ir así:

cask1 5-1 BiiWY
cask1 0-5 BiiWY
cask1 2-0 BiiWY

Y usando los 2 el F18 difícilmente le tiraría 2 veces xd. Prefiero que sea la skill quien decida y no la suerte :)

B

Bueno eso es verdad pero tampoco se yo como se haría para elegir el tema de los cazas, me imagino que al igual que en 1on1 Europa nos pondremos de acuerdo para que ambos pilotos usemos el mismo jet, no creo que haya inconveniente alguno.

P.D. Karton se raja.

B

#3 estas a la ultima jaja , pero no hemos vuelto solo jugamos para matar el tiempo

y respondiendo a "¿Por eso te montas otra vez Phenom? " el club es de Del arco , a modo culturilla

B

Ya an cambiado el inconveniente cask1:

"Ambos oponentes pueden debatir un inicio de ronda diferente, siempre que estén deacuerdo".

RubaPowa

Dios , ya podrian stremear o algo , quiero mejorar T_T

B

Yo voy a grabar todos los df independientemente de si gane o pierda.

Ya os dejare los links por aquí.

cASKU

Ale inscrito, yo también grabaré todos los df :)

goliat17

algun consejo para daros porculo a los de los avioncitos y helicopteros desde tierra? xq hay algunos que ni con el anti aereo le aciertas.......

1 respuesta
RubaPowa

#14 Si saben volar no les vas a dar con el stinger en la vida xDDDD

1 respuesta
goliat17

#15 No me refiero al stinger, me refiero al carro antiaéreo de ametralladora rápida y misiles.

cASKU

inscribiros coño! :P

2 respuestas
goliat17

#17 Lo siento pero bastante tengo con matarme solo en el Jet a veces como para que no me dejen ni despegar xD

RubaPowa

#17 Stremeareis biwy y tu ? :D

1 respuesta
cASKU

Curiosamente el admin pasa directo a la semifinal y BiiWY y yo nos vemos en primera ronda...

#19 Streaming no, pero grabar si xd.

RubaPowa

No es nada raro ver que la ESL mete mano en los seeds ...

Donde se puede ver el arbol del torneo?

Edit: Joder si estais 5, entonces no es tan dificil que le toque solo xDD

1 respuesta
cASKU

#21 http://www.esl.eu/es/bf3/fun_cups/afterburnercup_1on1/rankings/

cASKU

gana BiiWY 2-7 xd. Y los 2 porque se ha estampado y porque nos hemos chocado que sino ni eso xD

isakitopower

Lo primero felicitar a BiWY que me ha dau una paliza soberana y ademas esas 3 kills creo ke sa dejao XDD, lo segundo que la final tendrian que jugara cask1 y BiWY he pasado a la final sin jugar ni un partido es un poco feo enfin espero que en otra ocasión este mejor repartida la competicion jeje

F

Trameando hasta en Funcups. Estos de la ESL no saben la de mierda que tienen hay dentro xDDDDDD

B

Muy poca gente señores, para la próxima quiero más participación, así seguro que pasamos un buen rato.

Los videos ya se subiran, cask1 y yo haremos un video con las dos views.

1
cASKU

Yo ya tengo mi vista renderizando y estoy descargando las grabaciones de BiiWY.
Hoy subiré mi cámara fijo, las 2 no se si me dará tiempo :P

RubaPowa

Pero que ganas de verlo xD

1 respuesta
cASKU

#28

Las 2 vistas:

2
Lyon

BiWy y casku por cierto con que volais raton y teclado? o jostick? y con cual? que estaria bien que lo pusieras en vuestro canal de youtube y batlelog

+1 fan gran piloto

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags