BF: Alguien lo ve normal???

Santii

JAJAJAJAJAJAJA es verdad, su majestad no puede ser nombrado por la plebe, no queda bien ante los pr0s que te reconozcas que conoces a burrilobo xDD q triste eres

y2kaos

Si lo conozco al que no conozco es a un tal santi que es de mi ciudad y ni se digna a saludarme en una lan cuando yo salude a todos con los que iva.

PD:conozco a burrilobo y es un chaval bastante majete.

Santii

uhmm.... y tu eres? ese q tampoco se digno a saludarme?? or what? porq yo salude a la gente que conocia de anteriores lanes, no tengo porq conocer los jetos de todos GL HF

PD si mal no recuerdo estuve un rato hablando con zheroc, con pajaro y alguno mas que ya conocia de antes...

MoHalcon

Sois todos gentuza :)

Zheroc, chapa esto que da risa.

PD: Y yo todavia con el avatar de redcode, si es que es pa ostiarme.

VACAS

#33 santi a mi me conocias y no me saludaste :P yo se que me quieres

Santii

VACAS contigo creo q si q hable :S no me acuerdo muy bien, pero juraria q hable contigo

PD me suena algo de la peli de caballos tuya xD

ethernal-

#34 en el fondo lo echas de menos :D

v3RD

Pues yo el otro dia iva con el coche y tube ke frenar porke otro coche se salto un semaforo y se fue contra un mujer y la mujer dijo NO.

Tengo ke abrir un post para contarlo mas detalladamente o ya lo entendeis asi??

P.D: Mañana al igual os cuento como me ha ido el afeitado. GL

Ja nee!

acrivi

Va que falto yo antes de que lo chapen, taba estudiando (Suena raro si xD).

Esto haber santi eres un perrymon de mierda eres feo y gordo por eso no te saludan.
Y2kaos me caes gordo/enano asi que paso de ablar de ti gl

P.D- Burri la moraleja es = go centromail & buy new bf2 :D

Despues de tanta tonteria no se entiende ni que quieres decir que diste tu cdkey y no te la quieren devolver? pff y que hacemos rezamos a jesucristo?

Mira en el correo a lomejor vuelve por navidad xD

y2kaos

Ahi demostrando la clase de VGA por los foros dejando el trabajo de algunos tios de puta madre por los suelos con la fama que os ganais. GL

PD: yo no creo que haya insultado o discriminado a nadie en mis post. HF

Santii

Al menos yo tengo la libertad para hablar ;) A mi me da igual lo que piense la gente como tu. Por cierto has sido tu el primero que ha ido de sobrao como diciendo, quien eres tu para hablar sobre mi, el mas pr0 de todo el continente? Y para mas inri, me cuentas milongas de que no te salude xDDDDDDd a caso lo hicistes tu?? pregunto... o que pasa no te puedes rebajar ?

VACAS

cierto te la grabe en cd xD

khumalo

Venga va... q no es para mosquearnos... al final el burrilobo este la q lia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags