BF: Amunt COLLONS!!!

DAE-Jester

Un empujoncito para que nuestros compas del clan COLLONS logren su primera victoria en la Open Cup IV que es unicamente lo que les falta para empezar a arrasar en su grupo junto con los FBr.

Animo chavales, que es solo ganar el primer partido y todo ira sobre ruedas!!!!

Nos vemos en la playa!!!

Nisu

gl

VACAS

animo collons!!!!!!!!

Donald

animo collons, con collon ahi dadno cera

aLey-0p

amos collons A DARLO TODO ! :D

Abbichuela

animo cojones

SeNSei

#6 JUAAASSSSSS

Venga suerte chavales

pakitoDDB

De los clanes nuevos, me parecen los que mejor se han integrado en la comunidad, poco a poco os hareis un sitio.

suerte.

PajaroviL

Por descontao ke ganarán. No les hace falta suerte ellos lo saben. Ke sepais ke toda la comunidad esta con vosotros.

rsk_santo

Collons animo k podeis d sobra

SupremSobiet

Venga chavales con dos pelotas bien gordas y bien puestas!!!!

CaRVaLLenSe

Rebatua d'ell amb dos collons

malon

suerte y al toro empujando se lograra

CLLS-dRo

En primer ligar gracias en nombre de los COLLONS, en segundo lugar presentarme:
Soy [COLLONS]-anikiladRo

Ayer un compañero CaVeRo me paso este enlace y me dijo q echara un vistazo, a este foro ya q unos compañeros de la comunidad BF1942 española nos deseaban suerte y animo para seguir.

Deciros q me quedé pasmao cuando lo vi. Dije, si le importamos a alguien. jajajajajaja

Bueno nada más solo deciros q me mantendré conectado a este foro y seguire las "noticias"

P.d: Estais todos invitados a nuestro server 217.75.242.147:14567 q es público y nos encanta verlo lleno siempre. Tambien podeis vistarnos en www.clancollons.com y en el IRC #clancollons
Joer cuenta publicidad lolololo

geno_collons

Wenassss!!! gracias a todos por vuestro apoyo y espero que los collons consigamos una gran victoria en Clan Base para dejar el pabellon español lo mas alto posible. Decir como ha dicho mi compañero dRö que cuando me pasó el enlace de este foro me quedé un poco flipado, no se me sorprendió el apoyo recibido y sobretodo el que haya este buen ambiente entre "rivales". Gracias de nuevo y espero alcanzemos vuestro nivel pronto. Nos vemos en Omaha.

BruThaL

lastima q vuestro server sea del 1942 no del vietnam pero suerte de todas formas

xaveo

fuerte ahi COLLONS de mico !

UNIRErco

Amunt Collons!!!

CLL-CaVeRo

Gracias a todos por el apoyo moral!! Sois unos tios cojonudos!!! Seguro q pronto nos llegaran las vistorias.

Usuarios habituales

  • geno_collons
  • CaRVaLLenSe
  • SupremSobiet
  • pakitoDDB
  • Abbichuela
  • aLey-0p
  • VACAS

Tags