BF: antes de elegir un titulo.......

Sukoi24

-http://www.onoarena.com/aa/SitePage.do?type=noticias&tile=/x5960.html

http://www.thex6tence.com/img/wallpapers/wallpaper_BF_1024x768.zip

Touche!?

-nazgul-

¿Tu que eres el metemierda del foro?

EmiLioK

Es un payaso que se ríe de alguien a quien no le huele ni la suela de los zapatos.

Sobre el tema, perfecto partido para ambos, para mí tanto x6 como BB son de lo mejorcito y espero que den caña en Europa y en las siguientes competiciones ;).

Saludos feos.

PD: Que alguien me recuerdo que no postee cuando llegue de fiesta la próxima vez :).

BALISTK

Hombre, no se yo con que intencion habra puesto este post su autor, pero lo mismo se le puede acusar de metemierda a el que de presuntuoso al autor del wallpaper

Ademas esas poses chulescas es que es pa matarlos XD, pero bueno tb es verdad que con ese palmares se pueden permitir ser chulos que coño.

no creo que ningun x6 se moleste por algo asi.

lo que no entiendo es por que en el palmares no han puesto su tercera posicion en la LEBF.

no cuentan las victorias conseguidas como FST?<--no es ironia solo una pregunta, es que me hago un lio con los años y tantas competiciones.

Shallot

#4 Cada uno en su web es libre de hacer lo que le de la gana.

Como si yo kiero poner en la mia que soy el mejor asalto de europa. El poster te lo creas o no, seguro que engancha a mas de uno.

BALISTK

no si yo no me meto en lo que cada uno pone en su web pero amos creo que para mas de un clan quedar terceros en una competicion española seria un motivo de orgullo y no entiendo por que se saltan ese triunfo.

pero amos que lo dicho que es su wallpaper y se lo puen follar cuando quieran eh ;)

PD: despues de ver los post de el sukoi en otros temas ya tengo claro cuales son sus intenciones, es un metemierda ta claro XD

LSB

Soy el único q la war le pareció un auténtico tostón y aburrimiento hasta la última ronda?, es q leyéndome el report ese empiezo a pensarlo...

oshima

Pos a mi particularmente me interesaría saber las tácticas que hubieran usado si el clan rival hubiera sido peor, las tácticas ofensivas, vamos. O simplemente van a saco contra los clanes pequeños porque su superioridad como jugadores de asalto es aplastante??
XD

Fox_zgz

LSB el partido hasta la ultima fue una mierda si... Lo reconozco porq hasta lo estaba diciendo por ventrilo. En la ultima arriesgamos y salio bien.

Al de arriba, normalmente no jugamos asi, contra nadie, pero como era la final no ibamos a tirarla a las primeras de cambio.

PD Report dond???? Porq eso lo veo como un comentario

oshima

Hombre, eso lo supongo, jejeje, en una final, lo mejor es empezar un poco más defensivos a ver un poco como se mueve el enemigo, XDDD. aunque no creo que me vea nunca en esa situación, XDDDD.

tutitin

#1 que pusieras en link de la entrevista vale , pero que pusieras el wallpaper ya creo que te has pasado.Es meter el dedo en la llaga.

Entrando en la comunidad no hemos caido nunca bien , y si ahora , gente con este tipo de post " hace que nos caiga mierda , o de alguna manera podamos seguir callendo peor.." pues creo que no es bueno.

PD: porfavor edita y quita el wallpaper , gracias.

Al que el partido le pareció un toston , yo no diria toston sino algo mas bien defensivo , porque una final nadie se la regala al contrario.

Y el otro comentario que dicen de ofensiva , pues creo que si llegar hacer un partido de la de grupos y no una final , ambos equipos hubieramos ido a por full o hacer el máximo de tickets :)

Saludos :P

Shallot

Yo no llegue a ver Golfo de Oman, y es un mapa que no me gusta personalmente. Pero vi un poco de Mastur y aunque fuera defensivo como dice Tutitin, si que estuvo muy cargado de emoción hasta el ultimo momento.

Me pareció una gran final y gano el que al final no falló.

Enhorabuena a BB, y mejor suerte a x6 en las proximas que seguro que hay muchas mas.

Sturm_SP

Yo del partido no puedo opinar porque vi muy poco,teniamos partido y no pudimos estar atentos,aunke lo poco que vimos no se parecio estar bien,en Masthuur.
En cuanto a Sukoi este,pos bueno x6 tiene a sus espaldas haber sido campeones d BF42 y haber estado ahi arriba mucho tiempo,por lo que bueno pueden poner eso de intocables,ademas cada uno en su web puede poner lo que le salga de las........que para eso es la pagina de su clan y que mejor forma que promocionarlo,pero bueno ya aqui cada uno sabe del palo que va el sukoi este,es que ni merece comentarlo.

Enhorabuena a BB y X6,seguramente que se volveran a ver las caras.

_n1c0_

Realmente el partido no fue de lo más bonito de ver y sobre todo Gulf of Oman pero es que eso es lo más normal del mundo.

En una final no puedes cagarla al principio porque te quedas vendido y echas por tierra todo el trabajo que llevas hecho hasta el momento.

Realmente no se que esperabais ver , finales como la del Milán vs Liverpool hay muy pocas , la mayoría se resuelven en una acción como esta.

Y sobre el tio que abre el post pues que vamos a decir , nose porque me temo que para ti seguiran siendo "intouchables" durante mucho , muuuucho tiempo . Porque aparte de tocar las narices ¿has ganado tu algo?

PD: Enhorabuena a BB , no solo por el partido , sino por el cambio de actitud , no he visto ningún post en plan chulo ni nada y eso es lo importante en un topclan .

tutitin

Aqui tienes la demo negociador

http://www.aunarena.com/Descargas/competiciones/bf2otono05/demos/Final_BB_vs_x6.zip

acrivi

Cada uno tiene lo que se merece si estan ahi es por algo.. La envidia destruye a la gente :)
Si quieres algo, consigelo por ti mismo..

The_Shark

he visto las demos de x6 y bb de onoarena i no son defensivos, lo es el mapa xq he visto sharqi y dragon y fueron wapos y el oman es una mierda ke parece ke el ke asalta y la caga pierde, xk seguro ke ataca uno la base y si la cagan les rematan

el wallpaper mola y el titulo es algo sobrao pero cuando se izo no les habia ganao nadie asi ke aora no son intocables pero son muy buenos ke sino no les hubieran ganao 3 rondas de 4 a bb

Mace

juas no se si soy de otro planeta pero dodne ta la mierda ke mete el chaval solo veo una noticia con entrevista a BB despues de ganar a los X6

y un wallpaper

se ha retocado algo ?
la informacion es erronea?

no lo entiendo alguien me lo explica ????
soy bastante nuevo en la comunidad del BF

ponerme al dia por favor

por otro lado el wallpaper es un poco garrulo pero no esta tan mal xDDDD

NEGO deja el BAW ke luego vendran a buscarte los acredores para partirte las piernas xDDDDDD
yo se como va eso xDDDD

PajaroviL

Bueno aclarar ke no es molestia ninguna, no hay llaga y por eso el dedo no entra. El wallpaper se hizo mas que nada por nuestra época de bf1942, donde estuvimos invictos un largo periodo de tiempo. Esta claro ke el bf2 es un juego totalmente distinto, aunque se pensó en poner tb cp2k5. Se ponen solo los titulos conseguidos con x6tence.AMD, por lo mismo ke el madrid no pone los titulos ke ha conseguido Zidane.
Y si, el partido para el espectador fue una mierda :D , recuerdo ver en el ant el tanke de miller ( como el veria el mio) y no nos asomabamos ni para vernos el tag :D . Congrats BB

The_Shark

distintos juegos - mismos equipos

xq los bb, x6 y rcode juegan 4 dias a la semana y destrozan a los demas
x cierto, vi mejor a x6 ke a bb en la final de ono y ke la buena suerte estuvo del lado de bb al final y sacaron el partido adelante

pd: con un mapa de heli o avion en la final ni los uelen

Carranco

#23 hombre tanto como "ni olerlos" no creo, por k el dragon k jugamos contra ellos nos ganaron d 170-0 y no lo entrenamos, ademas de que muy recientemen habiamos cambiado d artillero :S!

Mace

me lo imaginaba ke seria por lo de THE UNTOUCABLES

pero eso es un eslogan como pa minar la moral del enemigo asike no veo el recochineo

Nego ami ya me han dicho conoces a un tal nego es ke nos debe millones en apuestas XDDDD

3€ de aki 3 € de alli XDDDDDDDDDDDD
la MAFIA DEL BAW te busca xDDDDDDD

esto es como en el deporte no se puede ser el rey de por vida (bueno si eres el BARÇA de balon mano si )

y no por mas jugar se juega mejor
no se creo ke os conoceis demasiado bien ya todos los de la comunidad y estais a la ke saltais

dejaros de historias ke somos 4 gatos xDD

tutitin

Nose pero ni BB ni x6 nos hemos quejado en ningun momento , por parte de BannedBrigade no hemos levantado ni abierto ninguna polemica por ganar.Simplemente nos mantenemos en nuestro sitio como lo hace x6tence , todos los comentarios , rivalidad y emoción del partido ha quedado entre ambos clanes.

El resto "aludidos ( A L U D I D O S ) ", envez de meter mierda , podrias aprovechar el tiempo en entrenar , que entrenando se consiguen obejtivos , posteando y jugando publics ranks ¡ no !.

x6tence este partido no se olvidará :P

ethernal-

Comentando el partido, pues sí, al principio fue bastante aburrido porque los 2 equipos salieron a no perder.. pero bueno es una final y en parte se entiende.

Con respecto a lo del wallpaper, es cierto que x6tence estaba un escalon por encima del resto en BF42 y se pueden permitir ese lujo.
Ahora en lo que a bf2 se refiere, creo q ya no existe esa diferencia, y partidos como este son la prueba.

EmiLioK

Hablando de las retransmisiones y tal, molaría armarse una guapa como las de BFgeeks.dk o TGBF etc... de hecho sin un comentarista que explique antes la movida, vaya cambiando oportúnamente de espectador y conozca bien el bf una retransmisión puede llegar a ser un poco tostón. Es una crítica hacia OA -constructiva, que quede claro, que es de lo mejor que hemos tenido en cobertura los aficionados en años- que podría mejorar en ese sentido. Buen partido a ambos equipos :P.

LSB

"Al que el partido le pareció un toston , yo no diria toston sino algo mas bien defensivo , porque una final nadie se la regala al contrario"

No he entrado en la política de la táctica defensiva o no, ni de que es una final o no, simplemente es mi opinión como espectador.

"Nose pero ni BB ni x6 nos hemos quejado en ningun momento , por parte de BannedBrigade no hemos levantado ni abierto ninguna polemica por ganar.Simplemente nos mantenemos en nuestro sitio como lo hace x6tence , todos los comentarios , rivalidad y emoción del partido ha quedado entre ambos clanes."

Pues a mi me pareció muy penosa la imagen de algún miembro por el IRC q no queda exactamente entre los 2 clanes.

PD: no lo digo con animo de ofensa ni de meter mierda, sólo que hay que saber ganar y perder, y la gran mayoría habéis tenido un comportamiento excepcional por parte de los 2 equipos. Suerte en el futuro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tutitin
  • PajaroviL
  • Sukoi24
  • Mace
  • _n1c0_
  • LSB
  • NazideMierda

Tags