BF: Anunciado Battlefield 2142: Northern Strike

Tukansson

pues yo soy usuario de bf2142 y la verdad es q me encanta, pero lo de esta "actualizacion" me parece vergonzoso.
3mapas nuevos, es q no van a sacar mas para el juego normal?
pero como coño va a salir una expansion si el juego no lleva nada en el mercado?

y es q viendo como se han quedado los jugadores del bf2 y ahora esto....no puedo hacer mas q cagarme en EA :S

Hogwarts

#31
han puesto en el foro de EA una entrevista con el genio que ha desarrollado esto, solo le falta decir:

si bueno, veiamos que con lo que nos habiamos sacado del mod este no nos daba para las casas que queriamos, asi que decidimos abrir el paint y hacer 3 mapas, 2 vehiculos y un monton de chapas para haber si asi nos podiamos ir todos a marina d'or xD

Anubis_sky

downloading...

PD: no, ni ganas.

michi

sale en marzo, y los desbloqueables (10) se podran usar en el juego normal a parte de en la expansion

yo me lo pillo fijo, claro que me sale por la patilla y asi da gusto :P

Troyan0

#34 joder que suerte...

EmiLioK

#34 consideraría de mal gusto que alguien me regalase algo así.

michi

#36 tranquilo, no te voy a regalar nada, y menos de algo que os pueda distraer de vuestro superchupiparaclanes QW jajajaja y mas vale que sea superchupi... porque sino me se de una pandillla que se suicidara el dia del estreno XDD

_GATE_Aekold

No creo, buscaremos algo decente a lo que jugar sin mas

jlzayas

pokemon online, savage, monkey island, worms armaggedon ... hay muchas opciones. :D

3 años después
aiaiai

cuesta 4 euros en ea store, merece la pena pagar el precio de un buen kebab?

7,49 € IVA incl. battlefield 2142 Deluxe

susto93

#40 Muy listo tú eres...

Usuarios habituales

  • michi
  • EmiLioK
  • Troyan0
  • Diego_wolf
  • 4ZuL
  • RaPToRgz
  • joderjuanra

Tags