BF: Anuncio del nuevo Battlefield a las 22:00

UnLiMiTeD

#570 No entiendo, ¿se supone que a estas alturas nos creemos que el trailer cinematico son los graficos del juego?,xD

3 respuestas
radius

Los gráficos van a ser como bf4 o un poquito mejor, no esperéis nada que no se haya visto

GrAnRA

Menudo pajote

Turkel

La primera vez que me van a vender un bf desde el minuto 1.

Por cierto quien era el que decia que veia un mecha reflejado en el ojo? Jajaja

B

#568 Ni que la exclusividad de un juego de la WWI la tuvieran los de Verdun lol

radius

Joder no había visto el tráiler del cod y cuando se han puesto a luchar en las naves me ha dado vergüenza ajena. Ahora mismo sólo hay un shooter en el mercado

TrolasoDM

#552 gracias a la dichosa pugna en su día de BF3 ES MEJOR QUE MW3 DEJAD EL COD Y VENID A BF todo se fue a la mierda y se llenó de putos retrasados incapaces de capturar una bandera no sea que afecte a su kd ratio. Cuanto más lejos anden ambas sagas y no se pueda comparar cual es mejor y peor lo prefiero por mi salud mental.

Es que mira que adoro el 3 pero la oleada de escoria soplapollas que vino con ese juego a la saga xdddddddddd

Bueno y a parte de esos los niños de cristal de "no vale tal arma" que además nunca entendí las quejas de la m16 por ejemplo si la AN-94 o la UMP violaban en abuso salvaje a eso, coño que yo en el 3 una vez en firestorm fui kickeado de un server por usar un tanque porque según un especialito de dicho servidor: el tanque abusa de la infantería, mira que se muera toda esa gente.

Bueno mejor matizo que por juego en equipo ni en el overwatch con solo 6 la gente hace lo que toca ->

Creo que lo que más odio de la cantidad de mierda abismal de gente que se ha venido a BF "por ser mejor que otro" son los que con sus 2 cojonazos

1) pillan vehículos para si mismos y a la mierda el equipo
2) cruzan todo el escenario corriendo con un rifle de asalto y se quejan de que les mate un sniper
3) ven que estás cubriendo y miran en la misma dirección porque "por ahí se mata" y luego se te cuela cualquiera por detrás
4) los atascapuertas

Así que nada de RIP CoD por favor

4
s4rge

#571 No es nada que no se haya visto en el Battlefront Star Wars xD así que sí me lo creo

ValdemarAK47

¿Pero quienes son los mendrugos que andan extrañándose por ver tíos con espada a caballo en una primera guerra mundial? A inicios de la contienda por casi todos los países era lo más normal, una vez desarrollada, ya algunos los dejaron de lado, pero por aquellas fechas, era lo normal.
https://es.wikipedia.org/wiki/Caballos_en_la_Primera_Guerra_Mundial

Sobre los elementos que algunos llaman "steampunk", os aseguro que para nada. Precisamente en la WWI inventaron bastantes cosas raras para intentar ganar al enemigo en las batallas de trincheras.
http://www.taringa.net/posts/imagenes/15237411/Extrano-armamento-de-la-1ra-guerra-mundial.html

Uriel246

:S cosa mas rara.

No podian hacer un juego en condiciones de la segunda guerra mundial o de la primera ( con lo jodido que es una buena jugabilidad de la primera guerra mundial ).

No, un rebujado ahi color cacafuti. Eso no es primera guerra mundial ni remotamente, fijo.

3 respuestas
Nepth

#580 Hombre, en la propia página pone:

"LOS ALBORES DE LA GUERRA TOTAL
Vive los comienzos de la guerra moderna, cuando el viejo mundo quedó destruido para dar paso al nuevo. Usa armamento moderno e innovador y vehículos de la Primera Guerra Mundial. Lucha por tierra, mar y aire."

No creo que por las buenas lo cambien después xD

B

Así es , veo que mis fuentes no se equivocaban jejeje. Algo novedoso que por o menos yo veo con buenos ojos. Estaba hasta los huevos de guerras futuristas

AS7UR

Id preparando los hot dogs, niños rata, que ya llevo yo el gas mostaza.

Djdexterz

19
radius

Le falta ser en blanco y negro, si no no es de ww1

1 respuesta
AS7UR

#585 Claro, porque Hitler y Churchill salian a color....

RiQD3L

Tiene muy buena pinta oye...

1
W

#580 Que dices??? por qué dices que no es primera guerra mundial?. Las mazas, las palas, los tanques, aviones, armamento, globos, etc es de la WWI. Por favor, amplia tu comentario porque no lo entiendo.

1 respuesta
GeGe

Instasold

logandevil

¿El caballo se reparará con el soplete?

22
W

Por dios, que se ponga esto en portada... Que se pongan mierdas de juegos y no ésto es un insulto.

ReEpER

#580 nos alumbras con que es la WW1 real. ? Pirque vamos todo lo visto existia.

1 respuesta
iZubi

Os quejáis de que no queréis WW1 porque el rollo de las trincheras es aburrido, si veis otra cosa no os gusta porque no es real. No sé a mi la estética me ha parecido cojonuda. Falta ver gameplay, clases y armas disponibles.

Me resulta rarísimo que EA haga un juego sin algún tipo de progresión y puesto que las armas de la época no creo que den para mucho algo habrá en otro lado... Lo mismo por primera vez los uniformes varían o puedes personalizar al soldado más que en el Battlefront.

1 respuesta
Chico_Zombye

#571 Con Battlefront hicieron exactamente lo mismo (game engine footage) y otra cosa no pero técnicamente cumplió 100% lo prometido aunque ninguno nos lo creyésemos en su momento.

Ten en cuenta que BF4 fue un juego intergeneracional lastrado por el hardware de la PS3 y la 360.

LinCeX

Pues que queréis que os diga , yo prefiero mil veces el verdun.
Sacan actualizaciones y nuevo contenido de manera gratuita y regular.
Aquí os venderán la tira de dlc y un season pass.
Para vosotros jugadores , yo me quedo con un juego indie

Saludos

1 respuesta
Ukmadorian

Por desgracia tiene toda la pinta,al igual que battlefront, de ser un juego arcade para consolas... todos siguen con sus campañas en contra de los que jugamos en pc xD

1 respuesta
iZubi

#595 Menos de 60 € juego + dlcs con mejores gráficos y de momento ni tu ni yo sabemos nada de la jugabilidad, si esto es por promocionar el Verdun ok pero hay otras formas de decirlo hablando con un poco más de cabeza.

#596 Todos los Battlefield son arcade.

JMorell

Creo que todo lo que han enseñado es de la campaña, eso de los caballos me recuerda al trailer del CoD BO2 donde también enseñaban esos animales y al final era una misión de la historia.

dangerous

Me ha gustado poco, lo mismo cuando esté barato me animo... joder me han entrado hasta ganas de comprarme el Hardline de las pocas ganas que tenía de un BF antiguo.

1 respuesta
Aidanciyo

Pillando DLC: Hitler vs Tokien